Revisión del Mazda CX-9 2020: características, precios, ventajas y desventajas (+Fotos)

0
1273
Mazda CX-9 2020

El Mazda CX-9 2020 es un SUV con un motor de cuatro cilindros turboalimentado y muchas nuevas tecnologías

El Mazda CX-9 2020 gana una posición cerca de la cima en la clasificación de SUV de tamaño mediano. El CX-9 ofrece un manejo excepcional, materiales de cabina de alta gama y un motor fuerte y de bajo consumo de combustible, pero tiene menos asientos y espacio de carga que la mayoría de sus competidores.

A continuacion te diremos todo lo referente al Mazda CX-9 2020: Sus caracteristicas, lo bueno y lo malo, comparacion con sus principales competidores, y su precio en todas sus versiones

Ventajas y desventajas del Mazda CX-9 2020

Ventajas

– Interior premium, especialmente en el acabado Signature de nivel superior
– Manejo deportivo
– Cómodo y tranquilo en la carretera
– Interfaz de infoentretenimiento intuitiva

Desventajas

– La capacidad de carga no es tan generosa como en los competidores
– Los asientos de tercera fila no son especialmente complacientes

¿Qué es lo nuevo de 2020?

– Varias características de seguridad anteriormente opcionales ahora son estándar
– Nueva opción de pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas
– Las sillas de capitán de segunda fila están disponibles
– Dos puertos USB añadidos a la tercera fila en los modelos Grand Touring y Signature
– Parte de la segunda generación CX-9 introducida para 2016

Revisión

El Mazda CX-9 2020 es la prueba de que una fórmula divertida de conducir coches pequeños como el Mazda 3 también puede funcionar en un SUV de tres filas. Los conductores quedarán impresionados con su manejo, conducción suave y ahorro de combustible. En una clase de vehículos grandes, esas tres fortalezas hacen que el CX-9 sea diferente a los demás.

Hay cosas más convencionales en este SUV que también gustan. El interior, especialmente tiene acabados más altos, está equipado con materiales de alta calidad. La cabina es cómoda para la carretera y los asientos también. Un dial de controlador le ayuda a navegar fácilmente por un menú de infoentretenimiento nítido. El espacio de carga, la estrecha tercera fila y la capacidad de remolque no son los mejores, pero ese es el equilibrio para un vehículo dinámico tan grande.

Sus rivales: el Kia Telluride tiene un toque robusto, el Hyundai Palisade grita «exclusivo», y el Honda Pilot enfatiza la versatilidad. Pero el Mazda CX-9 se trata de disfrutar de la unidad. Su estilo girará cabezas, y el nuevo paquete estándar i-Activsense ofrece amplias características de seguridad. Ese es un SUV único, y los compradores se sentirán orgullosos de su vehículo.

¿Cómo es vivir con el CX-9?

Para obtener más información sobre el Mazda CX-9 de esta generación, lea sobre las experiencias de los editores de Edmunds desde un año completo y 20,000 millas de conducir con un Mazda CX-9 Grand Touring 2016.

El CX-9 es uno de los SUV más divertidos y atractivos alrededor, pero su espacio de carga podría no ser suficiente para algunos compradores. Tenga en cuenta que el Mazda CX-9 2020 difiere de nuestro CX-9 2016 a largo plazo que ofrece más características estándar, tecnología actualizada y una suspensión ajustada. Es la misma generación, sin embargo, por lo que la mayoría de nuestras observaciones todavía se aplican.

¿Qué CX-9 recomienda Edmunds?

El Touring de gama media. Los asientos tapizados en cuero, un portón elevador de potencia y la integración de Apple CarPlay y Android Auto son estándar. Una pantalla táctil a color de 9 pulgadas también es nueva este año. Es un buen combo que vale la pena pagar, especialmente teniendo en cuenta el gran salto en el precio para niveles de ajuste más altos.

Modelos Mazda CX-9

El Mazda CX-9 2020 es un crossover de tres filas disponible en cuatro niveles de equipamiento: Sport, Touring, Grand Touring y Signature. Todas vienen de serie con un motor turboalimentado de 2.5 litros de cuatro cilindros (227 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque, o 250 HP y 320 lb-pie con gas premium) conectado a una transmisión automática de seis velocidades.

La tracción delantera es estándar y la tracción a las cuatro ruedas es opcional, excepto para el ajuste Signature solo AWD. Los compradores que opten por la tracción a las cuatro ruedas también recibirán el asistente de tracción todoterreno. El sistema envía par a las ruedas que tienen tracción en condiciones resbaladizas.

El ajuste sport base viene con una larga lista de características estándar. Ofrece llantas de aleación de 18 pulgadas, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías con soporte lumbar, asientos delanteros con calefacción, una pantalla táctil de 7 pulgadas, audio de seis altavoces, dos puertos USB, entrada sin llave y un volante envuelto en cuero y perilla de cambio. El control de haz alto y los limpiaparabrisas con detección de lluvia son de nuevo estándar. También se incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, control de crucero por radar, aviso de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carriles.

El modelo Touring añade la capacidad Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla táctil aumenta a 9 pulgadas, el asiento del pasajero delantero obtiene una capacidad de ajuste de potencia de seis vías, y los asientos de la primera y la segunda fila están recortados en cuero. La segunda fila también tiene una función deslizante, y un reposabrazos central con dos portavasos y dos puertos USB adicionales. Una compuerta eléctrica completa el paquete.

El Grand Touring viene con ruedas de 20 pulgadas, iluminación frontal adaptable, faros antiniebla LED, techo corredizo eléctrico y rieles de techo de aluminio. En el interior, hay un volante con calefacción, asientos delanteros ventilados, audio Bose de 12 altavoces y navegación integrada. Los asientos de la segunda fila se calientan y la tercera fila obtiene dos puertos USB. La monitorización de la vista envolvente y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también se añaden al pliegue.

El Signature con tracción total viene con ruedas de 20 pulgadas de plata oscura y detalles de rejilla LED. La cabina tiene asientos de cuero de primera calidad y detalles de madera, además de sillas de capitán de segunda fila.

Motor del Mazda CX-9 2020

Comentarios de algunos consumidores

Coche impresionante: Mauricio 04/07/2020
Grand Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A)
Me encanta conducir a diario. Siempre que sea posible, me encanta salir, especialmente los fines de semana y días festivos. Conducir siempre es un placer. El mío es un GT, los faros adaptativos son impresionantes en la noche. El sonido Bose es el cielo en la tierra. Es verdad que el espacio de carga no es enorme, pero para mí familia de 4, ha sido más que suficiente.

Captura de la ola: Rod Berry 01/20/2020
Touring 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A)
Este SUV es una explosión absoluta para conducir. La respuesta rápida del motor 2.5 turbo, sin duda es la de un coche deportivo y los asientos altamente reforzados le dan la sensación de que está siendo acunado en seguridad y lujo. Las citas interiores son lujosos y fáciles de ver. El kilometraje de gas es una decepción, pero lo superaré por la experiencia de este viaje. Las sillas Captains en la segunda fila son fantásticas. ¡El estéreo de Bose es de primera clase! Parece y se siente como que cuesta mucho más de lo que pagué por esta versión, el Touring con paquete premium.

Me encanta mi 2020 Mazda CX9 – un coche impresionante!: Kim 05/19/2020
Grand Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A)
Este coche es un gran placer para conducir. El interior es de alta gama y lujoso! Tengo los asientos de los capitanes de la segunda fila y la comodidad es impecable, gran kilometraje de gasolina (he estado recibiendo 26 autopista), y realmente tiene suficiente espacio con la tercera fila que podrían caber 2 niños lo suficientemente bien y eso es más o menos lo mismo para otros coches en la misma clase que miré. (Es muy fácil llegar a la tercera fila con los asientos de los capitanes de la segunda fila.)

La capacidad de carga está bien y hay una buena cantidad de almacenamiento debajo de la tabla de piso en el área de carga trasera. Hay un montón de espacio de carga general si dobla la tercera fila en caso de que lo necesite. Otros vehículos de esta clase no podían compararse con la calidad y el diseño del interior. Estoy muy contento con el manejo, y todas las campanas y silbatos del Mazda. El equipo de música es fantástico y el automóvil es tan tranquilo que a veces olvidar it’s correr mientras I’m estacionado. Tampoco oigo ruido de la carretera mientras conduzco. La curva de aprendizaje me llevó un poco de tiempo averiguarlo. Ahora es instintivo. Gracias Mazda!

Excelente relación calidad-precio: Hank 05/11/2020
Touring 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A)
Ha sido un coche excelente, sin problemas, gran relación calidad-precio

Mazda CX-9 2020

Seguridad

Características favoritas de seguridad de nuestros expertos CX-9:

Soporte de frenos Smart City

Aplica automáticamente el frenado de emergencia si detecta que una colisión a baja velocidad es inminente.

Soporte inteligente de frenos

Aplica automáticamente el frenado de emergencia si una colisión parece inminente. Similar al soporte de frenos Smart City, pero se activa a velocidades más altas.

Asistencia de conservación de carril

Proporciona una guía de dirección suave para evitar que se desvíe inadvertidamente de su carril.

Calificación general de la NHTSA

La Administración Nacional de Seguridad del Transporte en Carreteras ofrece análisis independientes.

Competencia del Mazda CX-9

Mazda CX-9 vs. Mazda CX-5

El Mazda CX-5 está a un tamaño por abajo del CX-9 en la línea SUV del fabricante de automóviles y tiene dos filas de asientos en lugar de tres. Por otro lado, los crossovers comparten un diseño similar, personalidad de conducción y calidad interior. El CX-5 tiene un motor estándar de cuatro cilindros, pero ofrece el mismo motor turboalimentado en el CX-9 como opción. Es un paquete estelar y uno de nuestros SUV de tamaño mediano favoritos. Lea la prueba de carretera a largo plazo de Edmunds del Mazda CX-5.

Mazda CX-9 vs. Honda Pilot

El Honda Pilot dominó durante mucho tiempo el segmento de cruce de tres filas debido a su facilidad de uso y una calidad general excepcional. Como un SUV suave y libre de drama, el Pilot es una gran recomendación para la mayoría de los compradores. No hace que el corazón lata como con el CX-9, pero eso no niega el hecho de que el piloto entrega en todas las áreas que los compradores de crossover necesitan más.

Mazda CX-9 vs. Kia Telluride

No es frecuente que un nuevo modelo se dispare a la cima de nuestra clasificación de clases. Pero eso es lo que sucedió cuando el Kia Telluride obtuvo nuestra puntuación más alta para los crossovers de tres filas por su espacioso interior, lujoso y potente paseo, y una extensa lista de características estándar. Es perfecto para encontrar la base correcta con un presupuesto. El Telluride también viene con la excepcional garantía de 10 años/100.000 millas de Kia. Por ahora, es la mejor oferta de SUV.

Preguntas más frecuentes

¿Es el Mazda CX-9 un buen auto?

Los expertos de Edmunds probaron el 2020 CX-9 tanto en la carretera como en la pista, dándole un 7,9 sobre 10. Las opiniones de los consumidores de Edmunds muestran que el 2020 CX-9 obtiene una calificación promedio de 5 estrellas de 5 (basado en 7 comentarios).

Probablemente le interese la economía de combustible de Mazda CX-9, por lo que es importante saber que el CX-9 obtiene un estimado de EPA de 23 mpg a 24 mpg, dependiendo de la configuración.

¿Qué pasa con la capacidad de carga? Cuando esté pensando en llevar cosas en su nuevo automóvil, tenga en cuenta que el CX-9 tiene 14.4 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la fiabilidad. Edmunds cuenta con los últimos puntajes de las pruebas de choque NHTSA e IIHS, además de las revisiones de expertos y consumidores líderes en la industria para ayudarlo a comprender lo que es poseer y mantener un Mazda CX-9.

Mazda CX-9 2020 Rojo

¿Es confiable el Mazda CX-9?

Para determinar si el Mazda CX-9 es confiable, lea las reseñas auténticas de los consumidores de Edmunds, que provienen de propietarios reales y revelan cómo es vivir con el CX-9. Busque quejas específicas que siguen apareciendo en las revisiones y asegúrese de comparar la calificación promedio de 5 estrellas del consumidor del CX-9 con la de los vehículos de la competencia.

¿Cuánto debo pagar por un Mazda CX-9 2020?

El Mazda CX-9 2020 menos costoso es el SUV Mazda CX-9 Sport 4dr 2020 (2.5L 4cyl Turbo 6A). Incluyendo el cargo por destino, llega con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $ 33,890.

Otras versiones incluyen:

Grand Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A) que comienza en $ 43,450
Touring SUV 4dr (2.5L 4cyl Turbo 6A) que comienza en $ 35,710
Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A) que comienza en $ 37,610
Grand Touring 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A) que comienza en $ 41,550
Signature 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A) que comienza en $ 46,215
Sport 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A) que comienza en $ 33,890
Sport 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A) que comienza en $ 35,790

¿Cuáles son los diferentes modelos de Mazda CX-9?

Si está interesado en el Mazda CX-9, la siguiente pregunta es, ¿qué modelo CX-9 es el adecuado para usted? Las variantes CX-9 incluyen Grand Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), Touring 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A), Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A) y Grand Touring 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A). Para obtener una lista completa de los modelos CX-9, consulte la página de características y especificaciones de Edmunds.

Más sobre el Mazda CX-9 2020

Resumen de Mazda CX-9 2020

El Mazda CX-9 2020 se ofrece en los siguientes submodelos: CX-9 SUV. Los estilos disponibles incluyen Grand Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), Touring 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A), Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), Grand Touring 4dr SUV (4dr SUV2.5L 4cyl Turbo 6A), Signature 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), Sport 4dr SUV (2.5L 4cyl Turbo 6A), y Sport 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A).

Los modelos Mazda CX-9 están disponibles con un motor de gas de 2.5 L litros, con una potencia de hasta 227 CV, dependiendo del tipo de motor. El Mazda CX-9 2020 viene con tracción total y tracción delantera. Las transmisiones disponibles incluyen: automático cambiante de 6 velocidades. El Mazda CX-9 2020 viene con una garantía básica de 3 años / 36000 millas, una garantía de 3 años / 36000 millas en carretera, y una garantía de tren motriz de 5 años / 60000 millas.

¿Qué piensa la gente del Mazda CX-9 2020?

Las calificaciones y comentarios de los consumidores también están disponibles para el Mazda CX-9 2020 y todos sus tipos de ajuste. En general, los usuarios de Edmunds califican el 2020 CX-9 5.0 en una escala de 1 a 5 estrellas. Las opiniones de los consumidores de Edmunds permiten a los usuarios tamizar a través de opiniones agregadas de los consumidores para entender lo que otros conductores están diciendo acerca de cualquier vehículo en nuestra base de datos. También están disponibles desgloses detallados de la clasificación (incluyendo rendimiento, comodidad, valor, interior, diseño exterior, calidad de construcción y confiabilidad) para proporcionar a los compradores una comprensión completa de por qué a clientes como el 2020 CX-9.

Reseñas de expertos de Edmunds

Los expertos de Edmunds han compilado una sólida serie de valoraciones y reseñas para el Mazda CX-9 2020 y todos los años modelo en la base de datos. El contenido enriquecido incluye reseñas de expertos y recomendaciones para el CX-9 2020 con inmersiones profundas en niveles de ajuste y características, rendimiento, mpg, seguridad, interior y conducción. Edmunds también ofrece calificaciones de expertos, datos de pruebas de carretera y rendimiento, pruebas de carretera a largo plazo, revisiones de primera potencia, revisiones de vídeo y más.

Revisión de Edmunds

Esta revisión fue escrita por un miembro del equipo editorial de revisores de automóviles expertos. El equipo conduce todos los coches que puedas comprar. Se someten los vehículos a rigurosas pruebas, evaluando cómo conducen y comparándolos en detalle con sus competidores.

¿Qué Mazda CX-9 2020 están disponibles en mi área?

Edmunds tiene listados de automóviles, SUV y camiones, para encontrar un nuevo, usado o certificado barato de segunda mano (CPO). Simplemente investigue el tipo de coche que le interesa y luego seleccione un coche de la enorme base de datos para encontrar vehículos baratos en venta cerca de usted. Una vez que haya identificado un vehículo usado que le interesa, consulte los informes del historial del vehículo AutoCheck, lea las opiniones de los concesionarios y descubra qué pagaron otros propietarios por el Mazda CX-9 2020.

Mazda CX-9 2020

¿Por qué confiar en Edmunds?

Edmunds tiene datos profundos sobre más de 6 millones de vehículos usados y certificados, incluyendo características ricas, de nivel de equipamiento e información de especificaciones como: MSRP, precio medio pagado, información de garantía (básica, transmisión y mantenimiento), características (tapicería, bluetooth, navegación, asientos con calefacción, asientos refrigerados, control de crucero, asistencia de estacionamiento, encendido por satélite sin llave, radio satelital, asientos traseros plegables, neumáticos planos, tipo de rueda, , etc.), especificaciones del vehículo (recuento de cilindros del motor, transmisión, potencia del motor, par motor, desplazamiento del motor, transmisión), economía de combustible (ciudad, carretera, combinado, capacidad de combustible, rango), dimensiones del vehículo (longitud, anchura, capacidad de asiento, espacio de carga), seguridad del automóvil, verdadero costo propio.

Edmunds también proporciona herramientas para permitir al comprador comparar vehículos con modelos similares de su elección por garantía, características interiores, características exteriores, especificaciones, ahorro de combustible, dimensiones del vehículo, calificación del consumidor, clasificación edmunds y color.

Leer también: El Mazda 3 2021 podría finalmente llevar un motor turbo

¿Cuál es el MPG de un Mazda CX-9 2020?

2020 Mazda CX-9 Grand Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), 6 velocidades cambiables automático, premium sin plomo (recomendado) 23 MPG
20 ciudad MPG /26 carretera MPG

2020 Mazda CX-9 Touring SUV de 4dr (2.5L 4cyl Turbo 6A), automático de 6 velocidades cambiante, premium sin plomo (recomendado) 24 MPG
22 ciudad MPG/28 carretera MPG

2020 Mazda CX-9 Touring 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), 6 velocidades cambiables automático, premium sin plomo (recomendado) 23 MPG
20 ciudad MPG /26 carretera MPG

¿Debo arrendar o comprar un Mazda CX-9 2020?

¿Es mejor alquilar o comprar un coche? Preguntarle a la mayoría de la gente es probable que te digan que comprar un auto es el camino a seguir. Y desde una perspectiva financiera, es cierto, siempre que esté dispuesto a hacer pagos mensuales más altos, pagar el préstamo en su totalidad y mantener el coche durante unos años. El arrendamiento, por otro lado, puede ser una opción menos costosa mes a mes. También es bueno si eres alguien a quien le gusta conducir un auto nuevo cada tres años más o menos.

Fuente: Edmunds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí