“Se atraviesa frente a nuestro vehículo y así poder.. atropellarlo” El gracioso error de este vendedor de autos (+VIDEO)

0
346

Video de un vendedor de autos mexicano se hace viral luego de cometer un gracioso error mientras grababa un comercial

Tal vez uno de los momentos más difíciles y penosos para este vendedor de autos de la marca Nissan en México quedo registrado en las redes sociales, el audiovisual que en cuestión de horas se hizo viral muestra que el experto en vehículos se equivoca

El agente de Nissan exponía frente a la cámara las especificaciones del detector de peatones, utilizado para choques y accidentes de vehículos, sin embargo para que los nervios lo traicionaron, ya que dijo lo opuesto a lo que realmente hace este detecto.

El vendedor explicaba que este sistema lo tiene el Nissan Sentra 2020, además de presumir el avanzado detector de peatones, sin embargo cometió el gracioso error y en las redes sociales lo destruyeron con burlas y criticas.

Así mismo el hombre en el video asegura que el frenado de emergencia junto con el detector de peatones, permite al conductor detectar si un peatón se atraviesa frente al vehículo y fue un poco antes de terminar la frase que comete el desliz que lo hizo viral
…El sistema de frenado de emergencia con detector de peatones, que nos ayuda a detectar si una persona se atraviesa frente a nuestro vehículo y así poder… atropellarlo”, dijo el vendedor.

Ser vendedor de auto no es fácil, no es solo tener habilidades en ventas y saber de los vehículos, también se debe de tener seguridad, determinación, confianza, ser amigable y positivo, cosas que lamentablemente se le olvidaron al hombre que se hizo famoso por su equivocación.

 

Redacción gossipvehiculo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí