Toyota Land Cruiser Heritage Edition que venden en los Emiratos Árabes es diferente y unica

0
35
Toyota Land Cruiser Heritage Edition

La Toyota Land Cruiser Heritage Edition en los Emiratos Arabes Unidos viene con asientos de tela, ruedas de acero, puertas de granero y una caja de cambios manual.

Mucho se ha dicho que los Emiratos Árabes Unidos es un buen país para los fanáticos de los SUV de Toyota desde antaño, ya que es el lugar donde todavía se puede comprar un Land Cruiser 70 (y un FJ Cruiser). De acuerdo con el tema retro, la Edición Heritage para el modelo de la Serie 200 también representa un retroceso para celebrar el inmenso éxito de la placa de identificación, con más de 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento hace casi siete décadas.

De ante mano es bastante diferente a la Toyota Land Cruiser 2021 que se vende en el resto del mundo

Toyota Land Cruiser Heritage Edition de Emiratos Arabes por dentro

El Land Cruiser Heritage Edition, con especificaciones de los EAU, es bastante diferente al modelo de EE. UU. y Latinoamérica en general, ya que lo hace sin algunas de las comodidades de lujo. Disponible con motores de aspiración natural V6 y V8, el SUV con estilo retro viene con una caja de cambios manual de cinco velocidades, siempre que vaya por el tren motriz más pequeño, mientras que la unidad de ocho cilindros está conectada a una automática de seis velocidades. Ambos sabores son obviamente 4×4, con el modelo V6 montado sobre ruedas de acero y el V8 sobre aleaciones, ambos de 17 pulgadas.

Las calcomanías laterales inspiradas en los Steelies y los 80 no son los únicos elementos que diferencia la versión de EAU con los modelos del resto del mundo., Ya que el modelo árabe viene con puertas de granero y una rueda de repuesto que se abre hacia afuera. Abra esas puertas y tropezará con el truco de fiesta del SUV: un compresor de aire de fábrica. Es una característica rara de tener, aunque se ha hecho antes, ya que el peculiar Pontiac Aztek también tenía uno.

En cuanto a los precios, el modelo V6 comienza en 169.900 AED o alrededor de $ 46.200 a los tipos de cambio actuales, mientras que la variante V8 comienza en 224.900 AED o $ 61.200. Ambos son significativamente más asequibles que la elegante edición Heritage de las especificaciones de EE. UU., Que se vende por poco menos de $ 90,000.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí