Audi Q5 2021 se ve más moderno y con mayor potencia

0
13
Audi Q5 2021

El crossover compacto revisado obtiene un ligero aumento de potencia y una rejilla de panal para encajar con el resto de la alineación de Audi

Audi ha renovado el crossover compacto Q5 y ​​SQ5 con un aspecto nuevo y nítido, y el Q5 estándar y el híbrido enchufable obtienen un ligero aumento de potencia.

El Q5 estándar funciona con un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros de 261 hp, y el modelo híbrido enchufable de 362 hp recibe asistencia de una batería de 14.1 kWh y un motor eléctrico. El SQ5 de mayor rendimiento funciona con un V-6 turbo de 3.0 litros y 349 hp. Llegarán a los EE. UU. En el otoño con un precio inicial de $ 44.295.

Audi ha estado ocupado renovando su línea con rejillas renovadas y faros y luces traseras angulosas y angulosas para el año modelo 2021, y el crossover compacto Q5 es el último en obtener el aspecto modernizado. El modelo base y el híbrido enchufable también ven un ligero aumento en la potencia y algunas nuevas tecnologías estándar.

La cara del Q5 tiene un aspecto nuevo y atractivo con la rejilla de panal negro brillante y los faros LED agudos con luces diurnas. El ajuste Prestige de más alto nivel viene equipado con LED de diseño de matriz que tienen animaciones de encendido y apagado para las luces delanteras y traseras, mientras que el ajuste Prestige del SQ5 obtiene luces OLED estándar con tres opciones de firma animada. El paquete exterior de línea avanzada estándar incluye tiras cromadas en la parrilla y detalles plateados en los parachoques delantero y trasero. Se monta en rines de 18 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones o rines opcionales de 20 pulgadas.

Audi Q5 2021

El híbrido enchufable tiene el paquete exterior S line como estándar, que incluye una parrilla de panal más deportiva y un borde cromado en el difusor trasero. Se sienta sobre rines de 19 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones o rines bicolores opcionales de 20 pulgadas. El paquete Sport Plus disponible agrega ruedas de 20 pulgadas y 10 radios en los neumáticos de verano. El híbrido enchufable, junto con el SQ5, obtiene nuevos colores exteriores Ultra Blue y District Green.

El Q5 estándar viene equipado con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros. Sin embargo, ahora genera 261 caballos de fuerza, un aumento de 13 hp sobre el modelo saliente. El híbrido enchufable, también alimentado por el 2.0 litros pero emparejado con un motor eléctrico, obtiene el mismo aumento de potencia, a 362 caballos. Ambos modelos están emparejados con una transmisión automática de siete velocidades. El modelo SQ5 de alto rendimiento funciona con un V-6 turboalimentado de 3.0 litros que genera 349 caballos de fuerza y ​​está equipado con una transmisión automática de ocho velocidades. También viene de serie con suspensión adaptativa y tiene suspensión neumática opcional, dirección dinámica y escape deportivo de cuatro puntas. El híbrido enchufable puede equiparse con la suspensión neumática adaptativa con el paquete opcional Sport Plus.

Las incrustaciones de madera de nogal son estándar, aunque el paquete Sport Plus incluye aluminio cepillado, al igual que los asientos de cuero con costuras en contraste y detalles interiores en negro brillante. El paquete Sport plus también agrega asientos deportivos, cuero S line y un techo negro. El sistema de información y entretenimiento MIB 3 de Audi se muestra en una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y permite hasta seis perfiles de controladores individuales con Apple CarPlay inalámbrico estándar. Las características estándar de asistencia al conductor incluyen advertencia de salida de carril, asistencia de estacionamiento y alerta de tráfico cruzado trasero. El control de crucero adaptativo es estándar en los modelos Premium Plus.

El 2021 Audi Q5 llegará a los concesionarios a finales de este año. El precio comienza en $ 44.295 para el Q5 estándar, $ 52.895 para el híbrido enchufable y $ 53.895 para el SQ5.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí