IMPACTANTE: Camioneta de la policía se lleva a una docena de manifestantes por delante y unos quedaron agarrados del capo (+VÍDEO)

0
57

Una camioneta del cuerpo de seguridad de la policía en Detroit se llevó por delante una docena de manifestantes y unos quedaron agarrados sobre capó del vehículo

El espeluznante incidente se produjo este domingo por la noche en el suroeste de Detroit, en donde los manifestantes marchaban pacíficamente contra el racismo sistemático acompañados de sus carteles “Black Lives Matter”. Estaban presentes en el Patton Park, donde inició la protesta, pero se encontraron con organismos de seguridad que estaban decididos a bloquearlos.

Seguidamente se prolongó un fuerte enfrentamiento entre los manifestantes y el policía que se encontraba en una camioneta. En el vídeo se puede observar a las personas trepadas sobre el capó, pero luego el policía pisa el acelerador derribando a los manifestantes en el camino.

Uno de los manifestantes que se aferraba en el capó mientras el policía arrancaba y que fue golpeado, declaró al Detroit Free Press lo siguiente:

“Golpeó los brazos y los pies de varias de personas. Creo que fui la última persona en el auto, y solo me encontraba agarrando de la camioneta. Sentí cuando empezaría a acelerar, no logré bajarme y luego me tiró del vehículo”.

Ver también:

En mayo del 2020 ocurrió un incidente similar

Los médicos atendieron a 10 personas en la escena luego del incidente. Sin embargo, la policía de Detroit dice que está investigando lo ocurrido.

Ahora, este violento enfrentamiento recuerda a lo ocurrido en Nueva York a principios del mes de mayo, cuando los policías, en un vídeo grabado, estaban detenidos frente a una multitud de manifestantes que tenían una barricada, y de repente acelera, llevándoselos por delante. En el enlace colgado en Twitter se puede ver lo sucedido del mes pasado.

Fuente:

tmz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí