Revisión del Toyota Avalon 2020 Híbrido: ventajas, desventajas, precios, rendimiento (+ Fotos)

0
1152

El Toyota Avalon Híbrido 2020 es un fuerte contendiente en la clase de coches híbridos y eléctricos

El Toyota Avalon Híbrido 2020 se acerca a la cima de nuestra clasificación de coches híbridos y eléctricos. Tiene un interior cómodo y exclusivo y ofrece un paseo suave.

A continuación te diremos todo lo que tienes que saber sobre el Toyota Avalon 2020 Hybrid, como sus características, lo malo y lo bueno, precio, revision y cual es el mejor comparándolo con sus principales competidores

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Paseo acolchado
– Cabina exclusiva y amplia
– Asientos de apoyo en ambas filas
– Tronco grande

Desventajas

– Bajas clasificaciones de ahorro de combustible según estándares híbridos
– Los rivales ofrecen un mejor sistema de infoentretenimiento
– Menos ágil que algunos competidores

¿Qué hay de nuevo para 2020?

No hay cambios notables

Rankings y premios

El ranking #3 de Toyota Avalon Híbrido 2020 se basa en su puntuación dentro de la categoría de coches híbridos y eléctricos. Fue el ganador de nuestro premio 2020 Al Mejor Híbrido o Carro Eléctrico para familias.

También el Toyota Avalon Híbrido tiene una puntuación de 8.3 sobre 10, basada en la evaluación realizada por U.S News de 16 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

Ganador 2020 Mejor Coche Híbrido o Eléctrico para Familias

¿Es el Toyota Avalon Híbrido un buen coche?

Sí, el Toyota Avalon Híbrido es un buen coche. Proporciona un paseo acolchado y tiene asientos de apoyo en una cabina que es lo suficientemente espacioso para que los adultos viajen cómodamente en ambas filas. La cabina se ve y se siente de lujo, y hay un montón de características estándar y disponibles.

El Avalon Híbrido también tiene un maletero más grande que la mayoría de los otros vehículos de la clase de coches híbridos y eléctricos.

Se considera al Avalon Híbrido 2020, Mejor Híbrido o Carro Eléctrico para Grupos familiares porque tiene la mejor combinación de espacio de carga y pasajeros, calificaciones de seguridad y confiabilidad, críticas positivas de periodistas automotrices y características familiares disponibles en su clase.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes con este Toyota, aunque son pequeños problemas. No es el vehículo más ágil en la carretera, y su sistema de infoentretenimiento se siente un poco áspero alrededor de los bordes desde un punto de vista de usabilidad. Por otro lado, las calificaciones de ahorro de combustible del Avalon Híbrido son decepcionantes por los estándares híbridos.

¿Debo comprar el Toyota Avalon Híbrido?

Si está buscando un sedán grande con una espaciosa cabina y maletero, dos filas de asientos cómodos y un interior exclusivo debe considerar el Avalon Híbrido. Aunque, mientras que este coche obtiene mejor economía de combustible que otros sedanes grandes, probablemente no es la mejor opción para los compradores que quieren la mejor economía de combustible posible o aquellos que no necesitan la habitación que ofrece un sedán grande.

Hay muchas otras buenas opciones híbridas a considerar, y tienen una mejor relación calidad-precio, ya que casi todos los otros híbridos noluxury cuestan menos que el Avalon. Hay varias alternativas dignas para explorar, incluyendo otros modelos de Toyota como el Camry Híbrido y el Prius Prime. También se puede evaluar el Honda Accord Híbrido y Hyundai Sonata Híbrido.

¿Debo comprar un Toyota Avalon Híbrido nuevo o usado?

No hay mucho caso para comprar un nuevo Avalon Híbrido a menos que solo quieras tener un auto nuevo. Esto se debe a que el Avalon Híbrido 2020 pertenece a la misma generación que comenzó con el rediseño de 2019, y no hay cambios importantes para 2020.

Para su rediseño de 2019, este sedán híbrido Toyota ganó 15 caballos de fuerza y vio sus calificaciones de economía de combustible mejorar en alrededor de 3 mpg. Como parte del rediseño, Toyota movió la batería de la zona del maletero a debajo del asiento trasero, por lo que el modelo 2019 ganó más espacio en el maletero en unos 2 pies cúbicos.

El Avalon Híbrido 2019 tiene más características estándar que el modelo 2018 (incluyendo monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero). También ofrece características que no puedes conseguir en los modelos más antiguos de Avalon Híbrido, como una pantalla táctil de 9 pulgadas, Apple CarPlay, una pantalla frontal, un sistema de cámara de estacionamiento de vista envolvente y frenado de tráfico cruzado trasero.

Si estás considerando un modelo más antiguo, asegúrate de leer reseñas de 2018 Avalon Híbrido y 2019 Avalon Híbrido para ayudarte a informar tu decisión. También echa un vistazo a páginas de ofertas de coches usados para obtener más información sobre los ahorros y descuentos que puedes encontrar en los vehículos usados.

Hicimos la investigación para usted: 16 comentarios analizados

Las reseñas de coches de U.S News incluyen todo lo que necesitas saber antes de dirigirte al concesionario. Las opiniones de la prensa automotriz con datos cuantificables como los resultados de las pruebas de choque y las clasificaciones de fiabilidad para formar una imagen completa de cada vehículo que clasificamos.

Esta revisión está basada en la investigación aplicable y los datos de todos los años modelo de la generación actual de Avalon Híbrido, que se extiende desde 2019 hasta 2020.

¿Cuánto cuesta el Toyota Avalon Híbrido?

El Avalon Híbrido XLE tiene un precio base de $36,850. El ajuste superior, el Avalon Híbrido Limited, se consigue desde $43,150. En ambos extremos del espectro de equipamiento, este Toyota cuesta más que casi todos los rivales híbridos. Sin embargo, también es un sedán grande, mientras que muchos rivales son coches de tamaños medianos o compactos.

Esta Toyata es una buena opción para ti que buscas un vehículo familiar, una camioneta resistente para ir a trabajar.

La Competencia del Toyota Avalon Híbrido

¿Qué es mejor: Toyota Avalon Híbrido o Toyota Camry Híbrido?

El Toyota Camry Híbrido es la mejor opción en esta comparación, y es uno de los pocos sedanes por encima del Avalon Híbrido en nuestras clasificaciones de coches híbridos y eléctricos. Cabalga sin problemas, es significativamente mejor en gas (por alrededor de 9 mpg), y su tren motriz híbrido produce casi tanto potencia como el Avalon. Ambos coches tienen un montón de características en común, pero el Avalon promociona un maletero más grande. El verdadero pateador a favor del Camry es que cuesta miles menos que el Avalon Híbrido.

¿Qué es mejor: Toyota Avalon Híbrido o Toyota Prius Prime?

El Toyota Prius Prime no puede igualar la calidad general del Avalon, pero sigue siendo un buen coche. El Prius Prime es un híbrido enchufable, por lo que puede funcionar con energía eléctrica durante aproximadamente 25 millas antes de cambiar a la energía de gasolina. De cualquier manera, logra una economía de combustible mucho mejor que el Avalon Híbrido. El Prius Prime no es tan exclusivo o espacioso en el interior como el Avalon, pero proporciona más espacio de carga.

Ambos coches viajan cómodamente, pero el Avalon Híbrido tiene un tren motriz más potente. El Prius Prime es una mejor opción si estás buscando algo altamente eficiente en el consumo de combustible que tenga un alcance solo eléctrico apreciable. El Avalon Híbrido es una mejor apuesta si necesitas el espacio de un sedán grande, pero con mejor kilometraje de gasolina de lo que suelen proporcionar.

Interior del Avalon Híbrido

¿Cuántas personas caben dentro del híbrido Avalon?

Este sedán Toyota tiene capacidad para cinco personas. Los asientos delanteros proporcionan suficiente espacio para la cabeza y las piernas para que la mayoría de los adultos se ajusten fácilmente, y los asientos son de apoyo y cómodos. La historia es la misma en la parte de atrás, y es fácil entrar y salir de ambas filas.

Avalon Híbrido y asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda. El asiento central trasero tiene una correa superior y puede pedir prestados anclajes inferiores de los asientos adyacentes. Todos los anclajes son fáciles de localizar y están claramente etiquetados, y no se requiere mucha fuerza para fijar un asiento de coche.

Calidad en el interior del Avalon Hybrid

El Avalon Híbrido se ve muy bien en el interior. Hay un montón de materiales de primera calidad, hasta el punto de que el Avalon se siente casi tan exclusivo como un Lexus, que es la marca de lujo de Toyota.

Galería: Interior del Toyota Avalon Híbrido

Espacio de carga Avalon Híbrido

Pocos otros coches híbridos o eléctricos pueden igualar el Avalon Híbrido para el espacio troncal. Tiene 16,09 pies cúbicos de sala de carga (el mismo total que el Avalon nohíbrido), que es suficiente espacio para una docena de bolsas de compras. Los asientos traseros plegables le dan flexibilidad para transportar artículos más grandes.

Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación del Avalon Híbrido

El Avalon Híbrido viene de serie con el sistema de infoentretenimiento Entune, que incluye una pantalla táctil de 9 pulgadas, ocho altavoces, radio satelital, Bluetooth, cinco puertos USB, un punto caliente Wi-Fi y Apple CarPlay. Las características disponibles incluyen un techo corredizo, carga de dispositivos inalámbricos, un sistema de audio JBL de 14 altavoces y navegación.

Mientras que el Avalon viene con Apple CarPlay, todavía no ofrece Android Auto, dando a algunos competidores una ventaja cuando se trata de conectividad de teléfonos inteligentes. El sistema de infoentretenimiento Entune funciona bastante bien en general, pero la pantalla táctil responde lentamente a las entradas a veces, y los sistemas en algunos rivales son más intuitivos.

Sistema de Infoentretenimiento del Toyota Avalon Hybrid

Rendimiento híbrido de Avalon

Motor del Avalon Híbrido

El Avalon Híbrido cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y dos motores eléctricos que se combinan para producir 215 caballos de fuerza. Aunque no es pesadamente lento, puede sentirse un poco débil en situaciones de alto estrés como escalar colinas. La aceleración es suficiente para la mayoría de las necesidades, pero muchos rivales todavía se sienten más rápido fuera de la línea.

Kilometraje de gas del Avalon Híbrido: depende de cómo lo mires

El Avalon Híbrido obtiene 43 mpg en la ciudad y 43 mpg en la carretera. Si bien estos números son llamativos en comparación con la mayoría de los coches, especialmente los sedanes grandes no híbridos, en realidad siguen las cifras de la mayoría de los otros híbridos.

En comparación, el Toyota Camry Híbrido obtiene 51 mpg en la ciudad y 53 mpg en la carretera, el Honda Accord Híbrido obtiene 48/47 mpg ciudad / carretera, y el Toyota Prius Prime (un híbrido plug-in) obtiene 54 mpg ciudad / carretera combinada.

Conducción del Avalon Híbrido: un crucero fabuloso

Varios rivales son más deportivos y más divertidos de conducir que el Avalon, pero este sedán todavía se siente seguro en carreteras sinuosas. Su calidad de conducción es excelente, gracias a una suspensión que absorbe baches en las carreteras con facilidad.

Fiabilidad del Avalon Híbrido

¿Es confiable el Toyota Avalon Híbrido?

El Toyota Avalon Híbrido 2020 tiene una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media de 3.5 sobre cinco de J.D. Power.

Garantía híbrida de Toyota Avalon

Toyota respalda el Avalon Híbrido con una garantía limitada de tres años/36,000 millas, una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas y una garantía de ocho años/100,000 millas en componentes híbridos.

¿Cuánto cuesta asegurar un toyota Avalon Híbrido?

El costo de asegurar un Toyota Avalon Híbrido dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

Seguridad del Avalon Híbrido

Resultados de las pruebas de choque de Avalon

El Avalon Híbrido 2020 obtuvo una calificación general de cinco de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. Recibió cinco estrellas en la prueba de choque lateral y cuatro estrellas en las pruebas de choque frontal y vuelco.

Características de seguridad de Avalon Híbrido

Las características estándar de asistencia al conductor incluyen una cámara de visión trasera, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril, asistencia de seguimiento de carril, advertencia de colisión frontal, detección de peatones y frenado automático de emergencia. Algunos de estos son parte de la suite de tecnología Toyota Safety Sense P.

Las características de seguridad activa disponibles incluyen una pantalla frontal, un sistema de cámara de estacionamiento de visión envolvente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y frenado de tráfico cruzado trasero.

Dimensiones y peso

El Avalon Híbrido mide 16,3 pies de largo y tiene un peso neto de 3,638 a 3,715 libras.

¿Dónde se construye el Toyota Avalon Híbrido?

Toyota construye el Avalon Híbrido 2020 en Kentucky.

¿Qué modelo híbrido Toyota Avalon es adecuado para mí?

Hay tres molduras Avalon Híbrido: XLE, XSE y Limited. Todos los modelos cuentan con una transmisión de 215 caballos de fuerza que consta de un motor de cuatro cilindros y dos motores eléctricos, una transmisión automática continuamente variable y tracción delantera.

Muchos compradores estarán bien pegados con la base bien equipada Avalon Híbrido XLE. Si desea algunas características más, debe saltarse el XSE y subir a Avalon Híbrido Limited, que viene con muchas mejoras de comodidad y conveniencia y ofrece más características de asistencia al conductor que los ajustes más bajos.

Toyota Avalon Híbrido XLE

El Avalon Híbrido XLE tiene un precio base de $36,850. Viene de serie con tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático de doble zona y el sistema de infoentretenimiento Entune con una pantalla táctil de 9 pulgadas, un sistema de audio de ocho altavoces, radio HD, radio satelital, Bluetooth, cinco puertos USB, un punto caliente Wi-Fi, Apple CarPlay y Siri Eyes Free.

Las características estándar de asistencia al conductor incluyen una cámara de visión trasera, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y el conjunto de características Toyota Safety Sense P, que detallamos arriba.

Las características disponibles incluyen navegación, un sistema de audio JBL de 14 altavoces, un techo corredizo y carga de dispositivos inalámbricos.

Toyota Avalon Hybrid XSE

El Avalon Híbrido XSE tiene un precio de salida de $39,350. Además de las características del XLE, el Avalon Híbrido XSE añade un techo corredizo, tapicería de cuero sintético y ante, y carga inalámbrica de dispositivos. Este acabado está orientado como la variante más deportiva de la gama, con muchos bits de estilo únicos para diferenciarlo.

Las características disponibles incluyen navegación y un sistema de audio JBL de 14 altavoces.

Toyota Avalon Hybrid Limited

El Avalon Híbrido Limited comienza en $43,150. El Limited viene de serie con una pantalla frontal, tapicería de cuero, asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción, un volante con calefacción, un sistema de audio JBL de 14 altavoces y navegación.

Puede añadir el paquete Advanced Safety, que incluye un sistema de cámara de estacionamiento de vista envolvente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y frenado de tráfico cruzado trasero.

Veredicto Final

El Toyota Avalon Híbrido 2020 es un fuerte contendiente en la clase de coches híbridos y eléctricos porque monta cómodamente y tiene una cabina acogedora y exclusiva. Cuesta más que la mayoría de los otros híbridos, y no obtiene el mismo kilometraje de gas excepcional que algunos rivales. Aun así, el Avalon Híbrido merece su clasificación de clase alta. Es una gran opción, siempre que se adapte a sus necesidades de compra.

Leer también: Así es como se fabrica el Toyota GR Yaris con motor de 3 cilindros más poderoso (+VÍDEO)

Echa un vistazo a los comentarios de algunos usuarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

«El nuevo Avalon parece no sólo ser un formidable competidor del Buick LaCrosse, Chevrolet Impala y Kia Cadenza, sino también una alternativa pragmática que vale la pena a un sedán Lexus». Informes del Consumidor (2019)

«El Toyota Avalon 2019 mejora a su predecesor con características adicionales, mejor eficiencia de combustible y un chasis más sensible. Su cabina de clase alta se ve y se siente como agradable… Edmunds (2019)

«No es ningún secreto que me encantó la generación anterior Toyota Avalon. El nuevo modelo es objetivamente mejor en casi todos los sentidos. Es más espacioso, más cómodo y… CNET (2019)

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí