Unos delincuentes ingresaron a un concesionario y se robaron un Bentley Continental GT (+VÍDEO)

0
35

Unos delincuentes ingresaron al concesionario de Hollad y se robaron un Bentley Continental GT. Las cámaras de seguridad captaron el incidente ocurrido.

Estados Unidos no está atravesando su mejor momento, sea por la crisis sanitaria mundial del coronavirus o por las protestas surgidas tras el asesinado de George Floyd. Así que todo esto ha hecho que las personas tomen justicia por sus manos, cometiendo actos vandálicos, como por ejemplo, el robo de automóviles.

El robo del Bentley no fue muy planificado 

El auto británico fue robado en una sala de exposición por un grupo de ladrones que asaltaron el concesionario en mitad de la noche. Las cámaras de seguridad grabaron el incidente, pero las imágenes son llamativas por la manera en que maniobraron el vehículo la cual no fue muy planificada.

Los delincuentes vandálicos recorrieron las instalaciones buscando las llaves de los automóviles, así que lograron encontrar las que pertenecían al Bentley Continental GT, por tanto su misión se debía completar atravesando las puertas.

Ver también:

Pero, como habrán notado, las cosas no salieron al pie de la letra, ni con el mejor guión planeado puesto a que, la persona que estaba en el volante del Bentley se notó desorientado por las dimensiones del auto, así que su adrenalina no se logró controlar y provocó una serie de daños en el vehículo.

Esto lo acatamos porque uno de los marcos de la puerta fue arrancando de manera violenta, además de que los cristales se destrozaron, sin omitir el lateral del Continental GT. El ladrón, por supuesto, escapó del concesionario, pero la policía llegó en el momento de la huida.

Te puede interesar: Se compró un automóvil y lo volcó sacándolo del concesionario (+VIDEO)

Durante las semanas se han robado otros vehículos para cometer actos delictivos

Anteriormente, también se habían involucrado otros modelos como el Ford Fusion. Este había sido robado y sirvió a los ladrones como vehículo de transporte para cometer actos delictivos. Sin embargo, el conductor del auto logró deshacerse de él y huyó de las autoridades.

Leer también: IMPACTANTE: Camioneta de la policía se lleva a una docena de manifestantes por delante y unos quedaron agarrados del capo (+VÍDEO)

Durante las últimas semanas se han producido más de 36 robos de automóviles y, en su mayoría, lo han utilizado para cometer otros delitos. Mientras, por otro lado, las autoridades han realizado distintos arrestos, aunque, de momento, se desconoce si los ladrones de este Bentley Continental GT han sido capturados.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.