El garaje de juguete de Bentley que está a la venta para los más pequeños de la casa (+FOTOS)

0
11

El garaje de Bentley que está a la venta en su tienda online. Un garaje hecho en madera, dos plantas e incluye un ascensor. Su precio es accesible.

Bentley está ofreciendo una pieza sencilla en sus ventas, un garaje en escala de juguete. El modelo está elaborado en madera y material plástico, además de detalles propios del fabricante británico. Su costo en adquisición es bastante accesible, pero tampoco es que resulte barato.

Este garaje de juguete de Bentley tiene un precio de 85 libras esterlinas (94 euros). Lo que si es cierto es que existen otros garajes de juguetes similares y más asequibles, pero, no obstante, ninguno de ellos puede presumir el nombre de Bentley. Recodemos que Lamborghini elaboró su obra maestra en LEGO.

Leer también: Lamborghini Sián de LEGO: Una obra maestra en ingeniería de 3.696 piezas (+FOTOS)

El garaje de madera cuenta también con 2 módulos giratorios para exponer los autos a escala, además de otros detalles como el helipuerto, un ascensor, estación de lavado y un surtidor de combustible. Sus dimensione son de 81 centímetros de ancho, 46 de alto y 43 de diámetro.

La adquisición se podrá hacer vía online en la tienda virtual de Bentley 

El garaje de Bentley que está a la venta en su tienda online. Foto: motor1

Su adquisición se puede hacer de manera online, por medio de la tienda virtual del fabricante shop.bentleymotors.com. Desde allí se tienen más información al respecto y por donde se podrá comprar este refinado garaje, sin la necesidad de moverte de tu casa.

La entrega del producto es en 5 días aproximadamente, aunque se le deberán sumar los gastos de envíos, y esto lo advierte el fabricante en el anuncio. 100 euros más para poder tener en tu casa el juguete y que, por supuesto, los más pequeños de la casa podrán gozar.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí