Imágenes del Bentley Bentayga 2021 en su debut obtiene un estilo más grande y contenido actualizado

0
10

Bentley Bentayga 2021: el cambio de imagen que le inyectaron al SUV de gran lujo. Su actualización fue magnifica.

Después de haber tenido la mayor popularidad con el Bentayga en 2015, Bentley ha confirmado la popularidad del género vendiendo con 20.000 unidades en todo el mundo, representando a la marca y con producción del año pasado. No obstante, algunos han querido competir contra el Bentayga como es el caso del Rolls-Royce Cullinan, Lamborghini Urus y Aston Martin DBX. Bentley ha querido darle un estiramiento facial.

Estiramiento facial y cambios internos del Bentley Bentayga 2021

Bentley Bentayga 2021: el cambio de imagen que le inyectaron al SUV. Foto: caranddriver

Su estructura no ha sido modificada, pero los extremos del automóvil han cambiado radicalmente. Su parrilla es más amplia, por tanto ayudará a concentrar la masa visual del automóvil, sin omitir sus parachoques más grandes y faros LED. En su parte posterior el retoque es evidente debido a que llega con una puerta trasera envolvente de ancho que agrega lámparas ovales.

El primer Bentayga tenía una apertura más convencional que dividía las unidades de las luces traseras, por tanto, la empresa misma reconoce que no era suficiente para los otros modelos Bentley. Su nuevo portón trasero es más ancho, eso si, les aseguramos que sigue siendo del mismo tamaño que el original.

La cabina ha recibido un mejoramiento de imagen, así que, por ende, el cambio es muy obvio por su pantalla táctil de 10.9 pulgadas más grande y de mayor resolución en el centro del tablero, funcionando con un hardware más inteligente y que permite la integración inalámbrica Apple CarPlay.

En cuanto a la conectividad incluyen una nueva tableta de control remoto con pantalla táctil opcional para los asientos traseros. La plataforma de carga inalámbrica, puertos de datos USB y una conexión siempre activa para las aplicaciones conectadas desde el vehículo.

Ver también:

Bentley Bentayga saldrá a la venta en este 2020

Bentley Bentayga 2021: el cambio de imagen que le inyectaron al SUV. Foto: caranddriver

Su asiento trasero, por supuesto, se ha mejorado. Bentayga tendrá la opción de un asiento trasero o dos separados. Además de eso, Bentley ha re-diseñado el marco interno de los asientos y mejorando la posición de las rodilla si estamos en posición vertical. En cuanto a sus asientos de tercera fila seguirá siendo una opción, por tanto, todo esos detalles lo convierten en el único auto del segmento capaz de transportar a siete ocupantes.

En cuanto a su mecánica los cambios que ofrecerá apenas son mínimos. Los compradores del modelo Bentayga han quedado enamorados con la combinación de su comodidad. El único detalle ha sido el aumento de la parte trasera de 0.8 pulgadas, reduciendo el esfuerzo de dirección y mejorando la linealidad.

Bentley Bentayga 2021: el cambio de imagen que le inyectaron al SUV. Foto: caranddriver

El Bentayga poseerá un motor del V-8 biturbo de 4.0 litros, con 542 caballos de fuerza y ​​568 lb-pie de torque y con 4 cilindros. La marca asegura cifras de rendimiento idénticas a la anterior V-8 Bentayga. El Bentayga saldrá a la venta a finales de este 2020, pero, en cuanto a su precio y más detalles los sabremos más adelante.

Leer también: La Colección de Autos de Alex Rodríguez y Jennifer López (+FOTOS y VIDEO)

De momento, toca esperar más información actualizada del SUV, porque, sin duda, es un modelo que está prometiendo grandes cambios en el mercado de gamas SUV. Además, con toda la información obtenida, sabemos que podrían quedar enamorados al maniobrar este emblemático vehículo que, sin duda, ofrece una vasta lista de detalles en diseño que pone la espera muy larga. 

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí