Martin Brundle no ve a Lewis Hamilton como piloto de Ferrari en Fórmula 1 por “frustración”

0
4
Fórmula 1, Martin Brundle

Las diferentes escuderías dentro de la Fórmula 1 se encuentran en la búsqueda de diferentes opciones para representar su nombre y aunque Ferrari está completo, aún suena Lewis Hamilton.

El año que viene la escudería de Ferrari se encontrará pilotando con un par de cabezas que serán el dúo más joven del equipo entre los últimos 50 años con Charles Leclerc, próximo a cumplir 23 y Carlos Sainz Jr, piloto que cuenta con 25 años. Aunque antes de poder tener el contrato  en la mano, sonaba mucho Lewis Hamilton para el puesto que dejaría Sebastian Vettel.

La escudería de Ferrari tiene 13 años que no gana un gran premio en la máxima categoría desde 2007 cuando el piloto Kimi Matías Räikkönen se alzó con la corona y antes lo haría Fernando Alonso con dos campeonatos más, en 2005 y 2006.

Uno de los  que está totalmente en contra del hecho de que Hamilton pueda fichar por la escudería del Caballino Rampante es Martin Brundle, quien ha dicho de manera tajante que en realidad podría acabar en un experimento frustrante como el de Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Ver también: ALERTA – Se pretende una riña Vettel-Alonso por un asiento en Aston Martin en 2021 para Fórmula 1

Martin B

Ver también

Las declaraciones fuertes las consiguió hacer al diario británico Daily Mail, donde comentó lo siguiente dentro del marco de comparación entre la actualidad y las leyendas:

“Sería algo bonito de ver, pero Michael Schumacher fue un héroe de Ferrari, luego se fue a Mercedes, rompió ese vínculo con Ferrari y no funcionó”, comenzó en la comparecencia.

“Lewis se tiene que ir de una compañía en la que ha estado durante toda su trayectoria profesional y tendría que pensárselo mucho si sólo es por el romanticismo de ser piloto Ferrari”

“¿Y dónde está Ferrari? ¿Le van a dar un coche ganador o va a acabar frustrado como Fernando Alonso o Sebastian Vettel?.

“Si Toto se fuera y Mercedes se retirara por problemas a raíz de la pandemia y el recorte de gastos, todo cambiaría. Entonces creo que Hamilton tiene que echarle un vistazo a Ferrari. Yo lo haría si fuese él”.

En gran parte de la conversación podemos notar que habla de un posible romance y que en verdad deberían estar pensando en si es posible poder relacionarlos o por el contrario, sería un total desastre. Lewis Hamilton ha estado con McLaren Mercedes y posteriormente Mercedes Petronas, la misma compañía donde ha competido los 13 años.

El británico polémico siempre se ha mostrado de lo más comprometido con su equipo de la Fórmula 1 y no ha habido indicios coherentes ni fehacientes en que de verdad hay la posibilidad de un cambio de equipo, aunque todavía para la temporada del 2021 no se ha estampado la firma con el equipo en donde de manera oficial lo nombren para la temporada.

Lewis ha ganado todos y cada uno de los campeonatos que tiene en su vitrina y palmarés con los antes mencionados y en realidad para muchos se puede ver como una traición irse a uno de los acérrimos rivales de la competencia.

Dentro de los problemas que puede haber en la actualidad es que Hamilton es uno de los pilotos más caros dentro del gran circo, por ende no nos podemos imaginar la cantidad de dinero que puede pedir en un contrato. Por otro lado, no tiene la certeza de que le puedan proporcionar un auto que sea en extremo competitivo, comparado recientemente con el caso de Sebastian Vettel, quien estuvo 5 años corriendo bajo el nombre de los de Maranello y no cosechó ni un título.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí