Porsche Taycan básico de propulsión, con 414 km de autonomía y estrenado en China (+FOTOS)

0
9

Porsche Taycan llega a la China. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Luego del lanzamiento del Porsche Taycan en sus versiones Turbo, Turbo S y variante 4S, muchos han estado a la espera con el Taycan más básico, con motor único y de propulsión. Finalmente, se ha hecho realidad esa petición, pero solo para el mercado chino. A Europa llegará también, pero no hay fecha oficial.

La berlina 100% eléctrica estrena su 4ta versión con solo su apellido “Taycan”. Recurre con un solo motor en el eje trasero el cual tiene sincronización, es decir, posee imanes permanentes. Es la única variante propulsión trasera y la más accesible de todas. En China tiene un precio de 888.000 yuanes (12.000 euros).

Debemos acotar que, en España, el Porsche Taycan 4S tendrá un precio de 108.000 euros, así que, seguramente, cuando llegue al mercado, el Taycan rebaje su precio a unos 100.000 euros.

Ver también:

Las variantes Porsche Taycan y Performance

Porsche Taycan llega a la China. Foto: motor1

Taycan tiene un motor que ofrece hasta 300 kW de potencia, es decir 408 CV, combinado con la batería más modesta que comparte el Taycan 4S. Es decir que estamos hablando de una unidad de iones de litio, de 79,2 kWh capacidades. Hay disponibilidad para una versión Performance que serían 93,2 kWh.

El vehículo tiene 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, y, por supuesto, que utilice el sistema Launch Control ya que éste último garantiza una cifra máxima de potencia. Ahora, por su parte, la velocidad máxima es de 230 km/h. Y en cuanto a autonomía, Taycan homologa 414 kilómetros, pero con la batería Performance aumenta la cifra a 489 kilómetros.

El Porsche Taycan incluye llantas “Aero” de aleación y 19 pulgadas (únicamente para la China). Sus distinguidos faros LED, asientos confort, climatizador; techo panorámico de cristal. Ahora, son opcionales el llamado PDCC Sport y el sistema de reparto selectivo de par PTV+.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí