Revisión del Kia Forte 2020: especificaciones, precios y recomendaciones (+ Fotos)

0
3

El sedán compacto Kia Forte 2020 cuenta con un motor turboalimentado de 201 hp y una transmisión automática de siete velocidades estándar

El Kia Forte 2020 tiene un montón de características estándar, amplio espacio troncal y buena economía de combustible. Por estas razones y más, se encuentra entre los mejores coches compactos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Un montón de características estándar
– Sistema de infoentretenimiento intuitivo
– Asientos cómodos y espaciosos
– Tronco considerable para la clase
– Buen kilometraje de gas

Desventajas

– Potencia mediocre del motor base
– Un paseo algo duro

¿Qué hay de nuevo para 2020?

– Acabados GT y G-Line
– Recorte S descontinuado

Galería Kia Forte 2020

Rankings y premios

El Kia Forte 2020 se encuentra en el ranking #4 basado en su puntuación dentro de la categoría de coches compactos. Fue el ganador del premio 2020 Al Mejor Coche Compacto por el Dinero.

Actualmente el Kia Forte tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 24 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#4 en coches compactos
#5 en coches pequeños
Ganador Mejor Coche Compacto por el Dinero 2020

¿El Kia Forte es un buen coche?

Sí, el Forte 2020 es un coche excelente. Este Kia te consigue mucho por un poco; tiene un montón de características estándar de tecnología y seguridad y uno de los precios de partida más bajos en su clase. Su cabina de lujo y bien hecha es un lugar agradable para viajes de larga distancia. El Forte ofrece la mejor combinación general de calidad y valor en su clase, por lo que lo llamamos el Mejor Coche Compacto para el Dinero 2020.

Este coche tiene asientos cómodos, un tablero bien diseñado y un sistema de infoentretenimiento intuitivo. Añada una cantidad excepcional de espacio en el maletero para la clase y una clasificación de confiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media, y es fácil ver por qué el Forte es uno de los mejores coches compactos alrededor.

¿Debo comprar el Kia Forte?

Con un precio base bajo y toneladas de características estándar atractivas, el Forte tiene un gran valor en la clase de automóviles compactos altamente competitivos.

Promociona un sistema de infoentretenimiento fácil de usar con Apple CarPlay y Android Auto. El Forte también ofrece una serie de características de seguridad estándar como asistencia de control de carril, frenado automático de emergencia y monitoreo de la atención del conductor. Equipar a un rival como el Honda Civic o Hyundai Elantra con esas características costaría miles de dólares más.

¿Debo comprar un forte de Kia nuevo o usado?

Kia rediseñó completamente el Forte para el año modelo 2019. Para el 2020, los únicos cambios importantes fueron la adición de dos nuevos adornos, el GT y GT-Line. El ajuste GT añade un motor más fuerte y algunas características centradas en el rendimiento. La GT-Line imita los elementos de estilo del GT, pero no tiene las mejoras de rendimiento. El ajuste S fue descontinuado para 2020.

Aunque usted podría ahorrar mucho dinero comprando un modelo usado más antiguo en lugar de un nuevo Forte, pero se perderá los beneficios del rediseño de 2019.

Estas actualizaciones incluyen estilo interior y exterior renovado, así como un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil estándar con Android Auto y Apple CarPlay.

La nueva generación del Forte también tiene más espacio para las piernas traseras y más espacio de carga que el anterior. Para la nueva generación, sin embargo, Kia trabajó el modelo hatchback Forte5 e introdujo una transmisión automática continuamente variable.

La investigación realizada para usted: 24 comentarios analizados

U.S News ha analizado 24 opiniones del Kia Forte, así como calificaciones de economía de combustible, especificaciones de rendimiento, dimensiones interiores y más, para darle toda la información que necesita para tomar una decisión inteligente de compra de automóviles.

¿Por qué confiar en U.S News?

U.S. News & World Report ha estado clasificando automóviles, camiones y SUV desde 2007, y su equipo tiene más de 75 años de experiencia combinada en la industria automotriz.

Precio del Kia Forte

El 2020 Kia Forte comienza en $17,890, que está en el extremo inferior de los precios de salida en la clase. El Forte GT de rango a partir comienza en $22,490.

Kia Forte contra la competencia

¿Cuál es mejor: Kia Forte o Honda Civic?

Tanto el Honda Civic como el Forte son coches compactos de alto rango. El Honda cuesta un par de miles de dólares más, pero tiene una cabina más agradable, un manejo más nítido y opciones de motor más fuertes que el Kia.

Por ejemplo, usted tiene que pagar extra para un Civic con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil que incluye Android Auto y Apple CarPlay, el Forte lo tiene como equipo estándar. Además, el Forte tiene una mejor calificación de confiabilidad pronosticada que el Civic. Elige el Forte si quieres más bang para tu dinero, o elige el Civic si el rendimiento es tu prioridad.

¿Cuál es mejor: Kia Forte o Hyundai Elantra?

El Hyundai Elantra es un coche decente con una calificación de fiabilidad pronosticada por encima de la media, pero el Forte es el ganador en esta comparación. El Elantra es más asequible que la mayoría de los rivales, incluyendo el Forte, pero viene con menos características. Estos coches son similares en manejo y calidad de cabina, pero la lista más larga de características del Forte significa que obtienes más por tu dinero. Mientras que el Elantra tiene tres opciones de motor, ninguna es particularmente peppy.

Interior del Kia Forte

¿Cuántos asientos tiene el Kia Forte?

El Kia Forte tiene capacidad para cinco personas. Los asientos de tela y un volante de inclinación y telescopio vienen de serie. La tapicería de cuero sintético, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías, los asientos deportivos Sofino y los asientos delanteros con calefacción y ventilación son opcionales.

Los asientos del Forte son cómodos y de apoyo, con los asientos delanteros que proporcionan comodidad a largo plazo. El espacio de los asientos traseros es bueno para un par de adultos. Los asientos deportivos disponibles elevan la comodidad de los pasajeros y proporcionan un excelente refuerzo para cuando tomes este Kia alrededor de las vueltas.

Asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio al sistema LATCH del Forte la segunda calificación más alta de Aceptable para facilitar su uso. Los anclajes inferiores están profundamente establecidos en los asientos, pero no hay ningún otro gran obstáculo.

Calidad Interior del Forte

El Kia Forte tiene una cabina bastante atractiva hecha con materiales de calidad. Los respiraderos y botones del salpicadero están bien diseñados y añaden atractivo al interior.

Espacio de Carga del Kia Forte

Con 15,3 pies cúbicos, el Forte 2020 tiene uno de los troncos más grandes entre los sedanes de esta clase. Un asiento trasero plegable viene en todos los modelos excepto en el borde de la base. El tronco de alimentación manos libres disponible del Forte es muy útil. Se abre cuando te paras detrás del coche con la llave inteligente en el bolsillo o el bolso.

Galería: Interior de Kia Forte 2020

Sistema de infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación

El Forte 2020 viene repleto de características tecnológicas estándar, incluyendo un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 8 pulgadas con un estéreo de cuatro altavoces, un puerto USB y Bluetooth. La integración estándar de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay endulza aún más el trato.

La pantalla táctil fácil de usar es fácil de ver y acceder para el controlador, y responde rápidamente a las entradas del usuario. También hay botones físicos y perillas claramente etiquetados para ajustar los ajustes de audio y clima.

Las características opcionales incluyen arranque remoto, entrada sin llave de proximidad, arranque con botón, techo corredizo, volante envuelto en cuero y perilla de cambio, un estéreo de seis altavoces, un estéreo de sonido envolvente Harman Kardon de ocho altavoces, radio satelital, dos puertos USB adicionales, radio HD y carga de dispositivos inalámbricos.

Sistema de infoentretenimiento Kia Forte 2020

Rendimiento del Kia Forte

Motor: Suficiente en la ciudad

Este coche es alimentado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 147 caballos de fuerza. El tren motriz del modelo base cuenta con una transmisión manual de seis velocidades. Una transmisión automática continuamente variable (CVT) es opcional en ese ajuste y estándar en modelos más altos. Los críticos elogian el CVT del Forte por su capacidad de respuesta.

El nuevo Forte GT para 2020 cuenta con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros que produce 201 caballos de fuerza. Tiene una transmisión automática estándar de siete velocidades de doble embrague, y puede optar por una caja de cambios manual de seis velocidades.

Mientras que algunos periodistas automotrices dicen que el Forte tiene una aceleración decente con su motor base, otros encuentran que es lento. Si conduce localmente la mayor parte del tiempo, el Forte debe ser suficiente. Sin embargo, los modelos con el motor turboalimentado opcional ofrecen una aceleración más rápida y se sienten más adecuados para el paso de la carretera y la fusión.

Motor del Kia Forte 2020

Kilometraje de gas Forte: bueno en gasolina

La base Forte tiene un buen kilometraje de gas con cualquiera de las transmisiones. Con la caja de cambios manual estándar de seis velocidades, el Forte devuelve estimaciones de ahorro de combustible de 27 mpg en la ciudad y 37 mpg en la carretera. Obtiene hasta 31/41 mpg ciudad / carretera con el CVT.

El Forte GT obtiene 27/35 mpg con la transmisión automática y 25/32 mpg con la transmisión manual.

Paseo y manejo: Opiniones opuestas

Las opiniones de los críticos varían cuando se trata del manejo del Forte. Mientras que algunos están de acuerdo en que tiene un paseo firme y una dirección vaga, otros están satisfechos con su agilidad. El acabado GT cuenta con algunas mejoras que mejoran el rendimiento, como una suspensión multibrazo, frenos mejorados y ruedas deportivas.

Fiabilidad del Kia Forte

¿El Kia Forte es confiable?

J.D. Power le da al Kia Forte 2020 una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media de 3.5 sobre cinco.

Garantía del Kia Forte

Kia cubre el Forte con una garantía básica de cinco años/60.000 millas y una garantía de tren motriz de 10 años/100.000 millas. Esa es una de las mejores coberturas que puede obtener de cualquier fabricante de automóviles.

¿Cuánto cuesta asegurar un Kia Forte?

El costo de asegurar un Kia Forte dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

Seguridad del Forte

Resultados de las pruebas de accidente de Forte

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al Forte 2020 una calificación general de cuatro de cinco estrellas. Ganó cuatro estrellas en pruebas de choque frontal y rollover y cinco estrellas en la prueba de choque lateral.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio al Forte 2020 la calificación más alta de Good en seis pruebas de choque. El Forte obtuvo la calificación más alta de Superior por la eficacia de sus características de prevención de choques frontales.

El IIHS le dio a los faros delanteros estándar del Forte la calificación más baja de Pobres por lo bien que iluminan el camino por delante. Los faros delanteros mejorados opcionales obtuvieron la puntuación más alta de Good.

Características de seguridad de Forte

El Forte 2020 viene con una buena cantidad de tecnología de seguridad estándar. Junto con una cámara de visión trasera, cuenta con advertencia de salida de carril, asistencia de control de carril, un monitor de atención y somnolencia del conductor, advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia.

Para obtener la mayoría de las otras funciones de asistencia al conductor en el Forte, tendrá que actualizar al ajuste más alto y, en algunos casos, comprar un paquete adicional. Estas comodidades opcionales incluyen faros LED adaptables, haces altos automáticos, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de estacionamiento inverso, detección de peatones y control de crucero adaptativo.

Dimensiones y Peso del Kia Forte

El Kia Forte tiene casi 15,25 pies. Su peso máximo oscila entre 2,707 a 2,908 libras, y su calificación bruta del vehículo es entre 3,638 a 3,079 libras.

¿Dónde se construye el Kia Forte?

Kia construye el Forte 2020 en Corea del Sur y México.

¿Qué modelo de Kia Forte es adecuado para mí?

El Kia Forte 2020 está disponible en cinco acabados: FE, LXS, GT-Line, EX y GT. Todos los modelos tienen un motor de cuatro cilindros y tracción delantera.

La base Forte FE cuenta con una excelente relación calidad-precio. Viene con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil, fácil de usar e integración de teléfonos inteligentes, y tiene una buena cantidad de tecnologías de seguridad avanzadas. El recorte LXS no añade mucho más que el ajuste FE, por lo que recomendamos omitirlo.

El ajuste GT-Line añade algunas características más de comodidad y seguridad, así como algunos elementos de estilo del gt, como un volante de fondo plano, pedales metálicos y una parrilla negra con detalles rojos. También añade mejoras en los asientos y algunas piezas más de tecnología, incluyendo asientos deportivos extra-cómodos y arranque con botón. El forte GT de alto nivel, es mejor para aquellos que quieren sacar el máximo provecho del rendimiento del Forte. Cuenta con un motor más potente, una suspensión mejorada y una transmisión automática de doble embrague. Dicho esto, pierde algunas de las características de confort que se ofrecen en el ajuste EX.

Kia Forte FE

El Kia Forte 2020 viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades. Los precios comienzan en $17,890. Una transmisión automática continuamente variable (CVT) es opcional por $900.

Las características estándar incluyen asientos de tela y un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 8 pulgadas con un estéreo de cuatro altavoces, un puerto USB, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. La asistencia estándar al conductor y las características de seguridad activa incluyen una cámara de visión trasera, monitoreo de la atención del conductor, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril y asistencia de vigilancia de carril.

Kia Forte LXS

El Forte LXS (MSRP $19,290) viene con un CVT, llantas de aleación y un asiento trasero plegable. El inicio remoto es opcional por $495.

Kia Forte GT-Line

El nuevo Forte GT-Line para 2020 comienza en $20,490. Añade luces antiniebla, luces LED de conducción diurna, luces traseras LED, un espejo lateral con ajuste eléctrico y calefacción, asientos de tela deportiva con refuerzo lateral de cuero sintético y costuras de contraste, un volante de fondo plano envuelto en cuero, dos altavoces adicionales y arranque con pulsador.
El ajuste GT-Line también viene con asistencia de cambio de carril, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Kia Forte EX

El Kia Forte EX (MSRP $22,090) añade un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías con soporte lumbar eléctrico, asientos deportivos delanteros con calefacción y ventilación, un volante envuelto en cuero, control de clima automático de doble zona, radio satelital, dos cargadores USB adicionales, UVO eServices e insignias específicas.
Kia Forte GT

El Forte GT (MSRP $22,490) es el segundo nuevo ajuste para el año modelo 2020. Viene con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros que produce 201 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Aparte del modelo base, el GT es el único ajuste disponible con la transmisión manual de seis velocidades. La transmisión manual GT cuesta $600 extra.

El GT viene con una suspensión trasera multibrazo afinada en el deporte, doble escape, faros de proyector LED, iluminación ambiental, asiento del conductor ajustable manualmente de seis vías, palancas montadas en el volante y asistencia de haz alto. El GT es el único modelo Forte disponible con advertencia de distancia de estacionamiento y control de crucero adaptativo.

Veredicto Final

El Kia Forte 2020 es mucho más que un coche sensato con un precio de partida más bajo que la mayoría de sus rivales. También es una de las mejores opciones en la clase de automóviles compactos, con su generosa lista de características estándar, buena economía de combustible y cabina de lujo. También es espacioso y cómodo en el interior. Sin embargo, algunos críticos se quejan de su dura conducción y su poder de subruma desde el motor base.

Conozca los comentarios de algunos de los usuarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“Kia rió un esfuerzo sólido con el nuevo Forte. Es refrescante ver esto en un momento en que muchos otros están tratando los sedanes como segundo violín… Semana automática (2019)

“En resumen, el Kia Forte ha crecido. Es más refinado y deportivo, mientras que cuenta con más tecnología. También es más eficiente en el consumo de combustible. Kelley Blue Book (2019)

“Además de su propuesta de valor, su combinación de estilo, manejo respetable, excelente comodidad de conducción y tecnología posicionan el nuevo Pozo Forte para jugar a un público amplio…. CNET (2019)

Ventas

Asesoramiento de expertos

Última actualización: 23 de abril de 2020

Ventas estables: El altamente clasificado Kia Forte se encuentra en el medio de la clase de coches compactos en ventas. Además, las ventas se han mantenido constantes hasta ahora en 2020 en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, el Forte todavía está muy por detrás del Toyota Corolla, líder en ventas, que lo está superando en más de 3 a 1.

Leer también: La marca surcoreana presenta una nueva función de compra para el KIA Outlet (+FOTOS)

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí