Volkswagen Jetta 2020: revisión, especificaciones, rendimientos, precios (+ Fotos)

0
13
Wolkswagen Jetta

El coche compacto Volkswagen Jetta 2020 luce moderno, tecnológico y con un desempeño eficiente y cómodo

El Volkswagen Jetta 2020 ofrece una tecnología fácil de usar y un paseo cómodo, sin embargo, clasifica por debajo en el marcador porque la mayoría de los rivales tienen interiores más agradables y son más atléticos.

A continuacion mostramos todos los detalles sobre el Volkswagen Jetta 2020, como lo bueno, lo malo, sus carateristicas, precios y diferencias entre todos sus modelos y mas

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Paseo suave
– Sistema de infoentretenimiento fácil de usar

Desventajas

– No tan atlético como muchos rivales
– Algunos materiales de cabina de baja calidad

¿Qué hay de nuevo para 2020?

– Punto de acceso Wi-Fi estándar
– Paquete de clima frío estándar en acabado SEL
– Dispositivo inalámbrico de carga estándar en acabados SEL y SEL Premium
– Garantía más corta

Rankings e investigación

El Volkswagen Jetta se encuentra en la posición #9 en el ranking basado en su puntuación dentro de la categoría de coches compactos. Por su parte, la evaluación de U.S News arroja una puntuación de 7,7 sobre 10, basado en la evaluación de 28 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#9 en coches compactos
#20 en coches pequeños

¿El Volkswagen Jetta es un buen coche?

El Jetta es un coche compacto. Sus asientos son de apoyo, y aunque aún no ha sido clasificado, esperamos que el Jetta 2020 obtenga buenas estimaciones de ahorro de combustible de la EPA. El ajuste GLI disponible cuenta con un motor mejorado por el rendimiento y un control adaptativo del chasis.

Sin embargo, su motor base es deficiente en comparación con sus rivales, y varios competidores proporcionan una experiencia de conducción más atractiva, así como un interior más lujoso.

¿Debo comprar el Volkswagen Jetta?

El Jetta tiene algunos atributos atractivos, pero es difícil de recomendar sobre muchos más rivales de la misma clase. Tanto el Mazda3 como el Honda Civic se comportan más favorablemente debido a sus cabinas de alta gama y su manejo receptivo.

¿Debo comprar un Volkswagen Jetta nuevo o usado?

El Jetta fue rediseñado para el año modelo 2019, y sólo hay cambios menores para 2020.

El Jetta 2019 es casi idéntico al nuevo Jetta, pero es probablemente menos costoso. Puedes comprar un Jetta de la generación anterior, pero no tendrá los beneficios del rediseño.

El rediseñado Jetta añadió 18 caballos de fuerza más al modelo GLI, y una pantalla táctil de 6,5 pulgadas (en vez de 5 pulgadas) se convirtió en estándar. Volkswagen también añadió más características, como advertencia de salida de carril, asistencia de limpieza de carril, tapicería de cuero, asientos delanteros ventilados, un volante con calefacción y asientos traseros con calefacción.

Las nuevas características estándar del Jetta 2020 incluyen un punto caliente Wi-Fi en el guarnecido, un paquete Cold Weather en el guarnecido SEL y carga de dispositivos inalámbricos en los acabados SEL y SEL Premium.

Si estás considerando un modelo más antiguo, asegúrate de leer las reseñas del Jetta 2017, Jetta 2018 y Jetta 2019 para ayudarte a tomar tu decisión. Además, echa un vistazo a las páginas de ofertas de coches usados para obtener más información sobre los ahorros y descuentos que puedes encontrar en los vehículos usados.

14 comentarios analizados para su revisión

Para darle una visión general completa del Jetta 2020 y facilitar su experiencia de compra de coches, U.S News ha analizado 14 revisiones de Volkswagen Jetta junto con las especificaciones de rendimiento, las dimensiones interiores y mucho más.

¿Cuánto cuesta el Volkswagen Jetta?

El Jetta 2020 viene en varios acabados. La base Jetta S tiene un precio de salida de $18,895, que está por debajo del promedio para la clase de automóviles compactos. Los precios suben a medida que sube la escalera de recorte, con el rango de cobertura SEL Premium a partir de $27,945.

Volkswagen Jetta contra la competencia

¿Qué es mejor: Volkswagen Jetta o Mazda3?

El Mazda3 tiene una peor calificación de fiabilidad pronosticada, un interior más pequeño y un precio de partida más alto que el Jetta, pero sigue siendo la mejor opción. El Mazda3 cuenta con un motor base más potente, y su paseo equilibrado es atlético y suave. Además, el Mazda3 tiene más materiales de cabina premium, y está disponible como un sedán o un hatchback (el Jetta sólo viene como un sedán).

¿Qué es mejor: Volkswagen Jetta o Honda Civic?

El Honda Civic es uno de los mejores coches compactos que puedes comprar. Cuenta con manejo de lithe, algunas de las mejores cifras de ahorro de combustible en la clase, y una línea de opciones de motores sólidos. También viene de serie con el conjunto Honda Sensing de características de seguridad activa, que incluye control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia. Ve con el Cívic.

Interior del Jetta

¿Cuántos asientos tiene el Jetta?

El Jetta tiene capacidad para hasta cinco personas en dos filas. Los asientos son cómodos y de apoyo, incluso durante largos viajes. Hay mucho espacio para adultos en ambas filas.

Asientos para coche Jetta y Niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fueraborda del Jetta, así como una correa superior para el asiento central trasero. Las correas superiores son fáciles de encontrar, pero es difícil maniobrar alrededor de los anclajes inferiores.

Calidad interior del Jetta

El Jetta viene con materiales suaves al tacto en toda la cabina, pero el uso de plásticos duros por parte de Volkswagen hace que su interior se sienta menos refinado que el de la competencia.

La tapicería de tela y el asiento del conductor ajustable manualmente son estándar. Las características disponibles incluyen tapicería de cuero sintético o genuino, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, asientos deportivos delanteros, asientos traseros con calefacción, un volante envuelto en cuero, un volante con calefacción y un volante deportivo.

Espacio de Carga del Jetta

El Jetta tiene 14,1 pies cúbicos de espacio de carga. Esa es una buena cantidad de espacio para un coche compacto. Sus asientos traseros plegables estándar de 60/40 son muy útiles cuando intentas guardar artículos más grandes.

Galería: Interior del Volkswagen Jetta 2020

Infoentretenimiento del Jetta, Bluetooth y Navegación

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento fácil de usar que cuenta con la tecnología de integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay viene de serie en el Jetta.

La pantalla táctil de 6,5 pulgadas es sensible, y los controles físicos integrados están muy bien dispuestos en la consola central.

Otras características estándar incluyen Bluetooth, dos puertos USB y un estéreo de cuatro altavoces. Un sistema de sonido BeatsAudio de ocho altavoces, una pantalla táctil de 8 pulgadas, radio HD, radio satelital y navegación están disponibles.

Sistema de infoentretenimiento

Rendimiento del Jetta

Motor Jetta: Preferirás el GLI

El motor estándar de 147 caballos de fuerza y 1,4 litros turboalimentado de cuatro cilindros no es el más emocionante de la clase, pero tiene una potencia sólida. Para más oomph, considere los adornos GLI, que vienen con un motor turbo-cuatro de 228 caballos de fuerza de 2.0 litros. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en la base Jetta S, el nivel medio Jetta R-Line, y los acabados GLI. Una transmisión automática de ocho velocidades está disponible en estos acabados y estándar en todos los demás modelos.

Kilometraje de gas Jetta: Se espera que sea bueno

Según la EPA, el Jetta GLI con el motor turbo-cuatro más fuerte obtiene 25 mpg en la ciudad y 32 mpg en la carretera. En el momento de la escritura, la información oficial sobre el ahorro de combustible para la base 2020 Jetta no está disponible. El similar 2019 Jetta obtiene 30 mpg en la ciudad y 40 mpg en la carretera, que son muy buenos.

Paseo y manejo: Hermoso crucero relajante

Los Jettas de la generación anterior eran conocidos por proporcionar un paseo deportivo, pero ahora el foco está más en la comodidad. El Jetta tiene un manejo preparado y una conducción generalmente suave, aunque puede ser accidentado sobre el pavimento áspero.

Motor del Volkswagen Jetta 2020

Fiabilidad del Jetta

¿El Volkswagen Jetta es fiable?

El Volkswagen Jetta 2020 tiene una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media de 3.5 sobre cinco de J.D. Power.

Garantía del Volkswagen Jetta

Volkswagen cubre el Jetta con una garantía limitada de seis años / 72,000 millas. Esta es una garantía más larga que la que ofrecen muchos competidores.

¿Cuánto cuesta asegurar un Volkswagen Jetta?

El costo de asegurar un Volkswagen Jetta dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

Seguridad del Jetta

Resultados de las pruebas de accidente de Jetta

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al Jetta 2020 una calificación general de seguridad de cinco estrellas. Recibió cinco estrellas en la prueba de choque lateral y cuatro estrellas en las evaluaciones de choque frontal y vuelco.
El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado el Jetta 2020.

Características de seguridad de Jetta

El Jetta viene de serie con una cámara de visión trasera. Las características de seguridad avanzadas disponibles incluyen advertencia de salida de carril, asistencia de vigilancia de carril, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y faros automáticos de haz alto.

Dimensiones y peso de Jetta

El Jetta mide unos 15,4 pies de largo. Su peso más alto oscila entre 2,888 y 3,274 libras.

¿Dónde está construido el Volkswagen Jetta 2020?

Volkswagen construye el Jetta 2020 en México.

¿Qué modelo Volkswagen Jetta es adecuado para mí?

El Jetta 2020 tiene cinco niveles de equipamiento principales: S, SE, R-Line, SEL y SEL Premium. El SE es la mejor opción para muchos compradores. Viene con una generosa lista de características de tecnología, seguridad y comodidad.

El modelo GLI orientado al rendimiento, que está disponible en acabados S y Autobahn, cuenta con un motor más fuerte y un manejo más atlético.

Volkswagen Jetta S

El ajuste S tiene un MSRP inicial de $18,895. Viene con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 147 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades. Otras características estándar incluyen tapicería de tela, un asiento del conductor ajustable manualmente, asientos traseros plegables 60/40, una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un estéreo de cuatro altavoces, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, un punto caliente Wi-Fi, dos puertos USB y una cámara de visión trasera.

Una transmisión automática de ocho velocidades ($800) y un paquete de asistencia al conductor ($450) que incluye advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero están disponibles.

Volkswagen Jetta SE

Las características estándar en el acabado SE, que comienza en $22,645, incluyen una transmisión automática de ocho velocidades, un techo corredizo panorámico, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero sintético, control de clima automático de doble zona y arranque con botón. Las características de seguridad estándar incluyen advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Un paquete Cold Weather ($500) está disponible y añade un volante con calefacción, asientos traseros con calefacción y arranque remoto.

Volkswagen Jetta R-Line

El ajuste R-Line comienza en $22,695. Incluye las características interiores del SE y añade luces antiniebla, un volante envuelto en cuero, un bloqueo diferencial electrónico y mejoras de estilo únicas. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, y la automática de ocho velocidades está disponible. El paquete Cold Weather también está disponible por $500.

Volkswagen Jetta SEL

A partir de $25,495, el ajuste SEL viene de serie con asientos traseros con calefacción, una pantalla táctil de 8 pulgadas, HD Radio, un sistema de sonido BeatsAudio de ocho altavoces, una cabina digital de 10,25 pulgadas, radio satelital, carga de dispositivos inalámbricos y el contenido del paquete Cold Weather. Las características de seguridad estándar incluyen limpiaparabrisas con detección de lluvia, control de crucero adaptativo, asistencia de limpieza de carril y faros automáticos de haz alto.

Volkswagen Jetta SEL Premium

El ajuste SEL Premium tiene un precio de partida de $27,945. Obtiene un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, asientos deportivos delanteros, tapicería de cuero, navegación y la mayoría de las características del acabado SEL.

Volkswagen Jetta GLI

El GLI viene en dos ajustes distintos: S (MSRP: $26,245) y Autobahn (MSRP: $29,945). Un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 228 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades son estándar en todos los modelos GLI.

El acabado GLI S viene con un punto caliente Wi-Fi, un estéreo de seis altavoces, un volante deportivo, asientos deportivos delanteros, asientos delanteros con calefacción, tapicería de tela, un asiento del conductor ajustable manualmente, control de clima automático de doble zona y arranque con pulsador. Las características de seguridad estándar incluyen limpiaparabrisas con detección de lluvia, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

El acabado GLI Autobahn añade un techo corredizo panorámico, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, tapicería de cuero, asientos ventilados, un techo corredizo panorámico, un sistema de sonido BeatsAudio de ocho altavoces, una cabina virtual de 10,25 pulgadas, radio satelital y carga de dispositivos inalámbricos.

Volkswagen Jetta 2020

Veredicto Final

El Volkswagen Jetta 2020 no destaca en la clase de coches compactos. Tiene una conducción suave y tecnología actualizada, pero su interior carece de la sensación de lujo de muchos de sus competidores.

Conozca que piensan los usuarios

“Como paquete, el Jetta se siente sólo un poco por encima de la media. Finalmente ha arrojado sus trampas implacablemente aburridas para que se vuelvan atractivas, y ofrece un buen combustible… Autoblog (2019)

“En una época en la que Toyota está haciendo un esfuerzo por hacer que sus coches sean más atractivos para conducir, Volkswagen, al menos en sus modelos principales, parece ser…Informes del Consumidor (2019)

“Me gusta el motor, es fácil de conducir, se ve bastante bien. No estoy seguro de poder despertar tanta emoción por el nuevo Jetta, si estoy…Jalopnik (2019)

Leer también: SE ACABÓ EL MISTERIO: Se filtraron las primeras imágenes del Volkswagen ID.4

Ventas del Jetta

Asesoramiento de expertos

Última actualización: 10 de junio de 2020

Débil demanda: Las ventas del Jetta aumentaron rápidamente tras un rediseño completo para el año modelo 2020. Este año, sin embargo, la demanda ha dado un giro en la dirección opuesta; los concesionarios han movido un 7,3 por ciento menos de modelos Jetta en comparación con el mismo período de 2019. El Jetta se está vendiendo actualmente en medio del segmento de los coches compactos, con titanes de clase como el Honda Civic y Toyota Corolla superando en los lotes de ventas por aproximadamente 3 a 1.

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí