2021 Ford Bronco muestra interfaz en primeras fotos oficiales

0
910

Ford bromeó con el próximo SUV Bronco en Instagram, imaginándolo junto al todoterreno de primera generación

Ford ha lanzado las primeras imágenes oficiales del esperado SUV todoterreno Bronco en Instagram. En las primeras fotos podemos ver los faros LED redondos, bengalas de guardabarros y neumáticos todoterreno. La parrilla y los faros también se burlan en un video corto. El Ford Bronco 2021 hará su debut el 13 de julio.

Tal vez se pregunte por qué estamos tan entusiasmados de ver una pequeña porción del próximo Ford Bronco 2021 cuando hemos visto innumerables fotos espía, imágenes filtradas y evocaciones de la muy esperada todoterreno. Pero estas son las primeras imágenes reales que Ford ha mostrado, así que nos emociona ver el nuevo Bronco en persona en un par de semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soon to be seen by the trailheads, mountain summits and sand dunes. #FordBronco . *CGI image. Pre-production model shown.

Una publicación compartida de Ford Bronco (@fordbronco) el

La cuenta de Instagram @FordBronco publicó tres fotos en su cuadrícula el miércoles por la mañana: dos tomas laterales del nuevo Bronco 2021 contra la parrilla de un camión de primera generación, mostrando el nuevo estilo retro del Bronco. Más tarde, se publicaron dos fotos de la parrilla junto con un video de la parte delantera con los faros encendidos y apagados. Sin embargo, sabemos un poco más sobre cómo se verá el Bronco. Junto con los faros redondos y los guardabarros negros, tendrá un estilo cuadrado, un guión «Bronco» en la parrilla, una altura libre al suelo alta, puertas y techo desmontables y una llanta de refacción montada en la parte trasera.

Ford recientemente movió la fecha de revelación del Bronco al 13 de julio después de programar originalmente su debut para el 9 de julio, que casualmente fue O.J. El cumpleaños de Simpson. Espere ver que los Bronco 2021 lleguen a los concesionarios en algún momento del próximo año con un precio inicial de alrededor de $ 30,000.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí