Max Verstappen se siente confiado siendo el “rey” del Red Bull Ring en Fórmula 1

0
4
MVCP

El joven a sus 22 años de edad, Max Verstappen, sigue siendo uno de los huesos duros de roer en la localidad de Austria, con dos años consecutivos ganando es el favorito a seguir el legado.

Siendo piloto de Red Bull, el corredor holandés se ha mantenido en un nivel envidiable para efectos de lo que es el trazado austriaco, pues tiene dos años seguidos corriendo y ganando el trofeo, por ende, pretende ir con todo para ganar la triple corona y seguir con el reinado.

Max Verstappen es uno de los corredores más aguerridos en la actualidad de la Fórmula 1, además es miembro de una de las escuderías más importantes de la competencia como lo es la de las bebidas energéticas. Cabe destacar que este equipo es uno de los más fuertes en cuanto a patrocinio se refiere.

En una entrevista ofrecida recientemente y que recogió con buenas impresiones el medio de MARCA España, tuvo señales de buenos augurios lejos de creerse que va a ser el dueño y señor de la competencia. Para muchos es más favorito que Lewis Hamilton, por ejemplo, actual campeón de la competencia.

Ver también: Christian Horner con fe en que Max Verstappen haga buen papel en Fórmula 1 2020

Ver también

¡BOMBAZO! Valtteri Bottas gana el primer GP de Fórmula 1 en Austria

Tomando en cuenta el último minuto del deporte, Valtteri Bottas, ...
Leer Más

EN VIVO – ¿Dónde ver la Fórmula 1 GP de Austria? (+VIDEO)

Vea en vivo online o Live Streaming el Gran Premio ...
Leer Más
Cargando...
MVO

“Tengo muchas ganas de volver a correr, aunque será muy raro hacerlo sin aficionados. Tengo ganas de volver a subirme al coche. He estado seis semanas entrenándome al máximo y me siento mejor que cuando llegué a Australia. Además, las dos primeras carreras de la temporada van a ser en casa de Red Bull. Eso sí, será una pena no tener aficionados apoyándonos, siempre hay grandes fans de mi país en Austria. Siempre lo dan todo cuando te animan y hacen que te sientas mucho mejor con una victoria. Esperamos darles el mejor espectáculo posible”.

“Espero luchar por ser campeón del mundo en 2020. Es algo complicado, pero estoy seguro de que lo vamos a dar todo para estar en la lucha. Mercedes sigue siendo el equipo a batir, han sido muy dominantes en todos estos años y siguen siendo un equipo muy fuerte. Nosotros, como equipo, hemos aprendido mucho en los últimos años y somos muy fuertes. Tenemos confirmadas unas cuantas carreras en las que vamos a buscar plantar cara a Mercedes y también tratar de derrotarlos”.

“Prefiero ser campeón del mundo a hacer un triplete de victorias en el Red Bull Ring. No me importa en qué circuito ganar, lo que me importa es tener un coche que me permita luchar y darlo todo. El año pasado hizo mucho calor y no hemos tenido problemas de temperatura. Creo que Mercedes va a ser muy fuerte y Ferrari también va a estar ahí. Vamos a tener que trabajar duro para poder ganar. Honda ha trabajado mucho y estoy muy contento con todo lo que han hecho, están muy motivados y quieren luchar por el título”.

Verstappen, aunque feliz de que va a volver a correr como sus demás compañeros de automovilismo, se siente triste de que no va a tener por ningún lado aficionados apoyándolos en las gradas, además de que sabe que en su mayoría, los fans que se están congregando temporada tras temporada en el recinto deportivo son de los Países Bajos.

Cabe destacar que a él le importa más poder llevarse un campeonato Mundial de la Fórmula 1 que poder ganar un triplete en el mismo circuito, pues no le interesa en cuáles y cómo de los circuitos ganar, lo más importante es ir cosechando puntajes perfectos para poder tener la mejor de las posibilidades de ser el verdadero rey.

*El año pasado Max Verstappen quedó tercero detrás de Hamilton y Bottas en ese orden.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.