Nissan Ariya debutará este próximo 15 de julio (+VÍDEO)

0
820

Nissan Ariya debutará este próximo 15 de julio. Su emblema cambiará y traerá detalles significativos de la firma japonesa.

El nuevo modelo Nissan Ariya está a puertas de presentarse. La firma japonesa ha decidido anunciar y colocar la fecha del debut mundial del primer SUV 0 emisiones de la marca, una poderosa novedad después de una extensa experiencia con 2 generaciones eléctricas.

En su segundo modelo y en el mismo teaser muestra el diseño de la unidad, mucho más refinado, moderno, elegante y muy deportivo, se podría decir que es el automóvil llevado a producción en el Salón de Tokio 2019.

Fuentes de la firma japonesa han revelado que más del 90% se ha traslado a producción, y esto se puede distinguir en los estupendos faros delanteros de tecnología LED, entre otros detalles. Se puede observar la parrilla que mantiene la forma «V» con gran ángulo y cerrada, y su panel frontal enseña una gráfica atractiva.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Su debut será este próximo 15 de julio de 2020

El detalle más llamativo del nuevo modelo de Nissan es que muestra un nuevo emblema, mucho más sencillo y moderno, además de estar bien iluminado. Un cambio que, sin duda, es importante después de más de 2 décadas reutilizando el mismo emblema.

El Nissan Ariya se presentará el próximo 15 de julio de 2020, además de cambiar el emblema como hace semanas habíamos comentado. Los planes de la firma japonesa es ponerse a la venta en otoño y las primeras unidades comiencen a llegar a Europa antes de que termine el año.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí