Cadillac CT5 2020: detalles del vehículo, mejoras, precios y más

0
1042

El sedán de lujo Cadillac CT5 2020 por un precio accesible viene con un motor de cuatro cilindros, tracción trasera y sistema de infoentrenimiento mejorado

El nuevo Cadillac CT5 2020 causa una pequeña mala primera impresión por tener una baja calidad en su interior, lo cual es decepcionante, un rendimiento deslucido y un pequeño tronco. No ha obtenido una puntuación general o clasificación porque aún tiene datos de seguridad incompletos.

Este coche de lujo de tamaño mediano tampoco cuenta con una clasificación debido a la falta de datos de seguridad. Actualmente, la puntuación general del Cadillac CT5 no está disponible, aunque su calificación de críticos, puntuación de rendimiento y puntuación interior se basa en la evaluación de 9 piezas de investigación y datos de U.S News.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Larga lista de características estándar y disponibles
Cómodo viaje
Calidad interior deficiente

Desventajas

Tronco pequeño
Dirección entumecida

Nuevo para 2020

Nuevo modelo

Galeria 1 de imágenes del Cadillac CT5 2020

¿El Cadillac CT5 es un buen coche?

No, el Cadillac CT5 no es un buen auto. Presentado como un nuevo coche de tamaño mediano de lujo para reemplazar el CTS saliente, da un paso atrás de su predecesor en casi todos los sentidos.

El CT5 tiene una aceleración tan suave, una transmisión vacilante y una dirección adormecida. En el interior, hay demasiados plásticos de gama baja para un coche en esta clase, y el espacio de carga es uno de los peores en el segmento.

¿Debo comprar el Cadillac CT5?

No recomendamos el CT5. En pocas palabras, el CT5 no ofrece ninguna ventaja sobre la mayoría de sus rivales, excepto por un precio de partida por debajo de la media. Los precios de este están más en línea con los coches de lujo pequeños, como el Mercedes-Benz Clase C, que es un vehículo mucho mejor en general. Si puede estirar su presupuesto, considere el altamente clasificado BMW 5-Series, ya que ocupa un lugar destacado entre los sedanes de tamaño mediano de lujo.

¿Debo comprar un Cadillac CT5 nuevo o usado?

El 2020 CT5 es un modelo totalmente nuevo que reemplaza al CTS en la alineación de Cadillac. No hay modelos CT5 más antiguos para elegir.

Si está considerando un modelo más antiguo, asegúrese de leer los comentarios del 2017 CTS, 2018 CTS y 2019 CTS para ayudar a tomar su decisión.

9 Reseñas analizadas para usted

U.S News analizó nueve reseñas de Cadillac CT5, junto con clasificaciones de fiabilidad, estimaciones de ahorro de combustible y más, para ayudarle a decidir si el 2020 CT5 es el coche nuevo adecuado para usted.

Por qué confiar en U.S News

U.S. News & World Report ha estado clasificando automóviles, camiones y SUV desde 2007, y nuestro equipo tiene más de 75 años de experiencia combinada en la industria automotriz

¿Cuánto cuesta el Cadillac CT5?

Los precios del sedán Cadillac CT5 comienzan desde $36,895, un precio base mucho más bajo para un automóvil mediano de lujo. Muchos rivales de clase comienzan en más de $50,000. El CT5 tiene algunos adornos más altos que se vende por alrededor de $40,700, $41,700, y $47,700.

Cadillac CT5 VS la competencia

¿Qué es mejor: Cadillac CT5 o Mercedes-Benz Clase C?

A pesar de ser un coche pequeño de lujo, el Mercedes-Benz Clase C se vende por varios miles de dólares más que el CT5. Vale la pena el precio de la entrada, ya que este Benz cuenta con un interior más agradable, un paseo de felpa y una larga lista de tecnología. Puede obtener la Clase C en estilos de carrocería de coupé, convertibles y sedán compactos, y hay versiones AMG orientadas al rendimiento que ofrecen una amplia potencia del motor. El CT5 realmente no ofrece nada que el clase C no ofrece, por lo que recomendamos el Mercedes.

¿Cuál es mejor: Cadillac CT5 o BMW 5 Series?

El BMW Serie 5 encabeza la clasificación de coches de lujo de tamaño mediano. Gana seguridad casi perfecta y predicho de clasificaciones de fiabilidad, y es uno de los más divertidos para conducir coches en la clase. La serie 5 ofrece media docena de opciones de tren motriz, con todo, desde un híbrido enchufable hasta un V8 de doble turbocompresor de alto rendimiento. Este BMW se ve muy bien en el interior, con su espacioso segundo fila y enorme tronco. Básicamente, la serie 5 sobresale por ser un sedán de tamaño mediano de lujo, mientras que el CT5 se queda corto. Dicho esto, la serie 5 comienza en casi $55,000, que es mucho más alto que el precio del CT5.

Conozca el interior del CT5

¿Cuántas personas caben en el CT5?

El sedán Cadillac CT5 tiene capacidad para cinco personas. En el frente, la cabina se siente un poco apretada. Los asientos tienen alrededor de una docena de ajustes de potencia para ayudarle a sentirse cómodo, pero no son tan de apoyo en viajes más largos. El espacio para las piernas de los asientos traseros es excelente, aunque algunos críticos notaron que el espacio para la cabeza de la segunda fila es apretado.

La tapicería de cuero sintético es estándar, y tanto el cuero genuino como el cuero semianilina son opcionales. También hay asientos delanteros con calefacción, ventilación y masaje.

CT5: asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fueraborda del CT5.

Calidad interior CT5

El nuevo CT5 tiene algunos toques interiores agradables, como costuras de tapicería y ribete de fibra de carbono disponible. Aún así, hay muchos plásticos duros que restan importancia al cociente de lujo de este Caddy.

Galería: Interior del Cadillac CT5 2020

Espacio de Carga del CT5

Con solo 11,9 pies cúbicos, el maletero del CT5 es más pequeño que el de casi todos los otros coches medianos de lujo. El tamaño no es el único perjuicio aquí; la bodega de carga es estrecha, por lo que probablemente no será capaz de caber en artículos más grandes.

Sistema de Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación del CT5

Puede controlar el sistema de infoentretenimiento del CT5 mediante una pantalla táctil de 10 pulgadas o una perilla giratoria en la consola central. El sistema ejecuta la última versión de la interfaz Cadillac User Experience (CUE), que es más fácil de usar que las versiones anteriores. También viene con Android Auto estándar y Apple CarPlay.

La pantalla grande tiene gráficos nítidos, y el sistema emplea retroalimentación táctil háptica para hacerle saber cuando el sistema registra la pulsación de un botón. Los botones físicos para cosas como los controles climáticos se encuentran más abajo en la pila central y están claramente etiquetados. Algunos críticos dicen que las perillas de volumen y audio se pueden confundir entre sí. El sistema responde rápidamente a las entradas.

Otras características estándar incluyen tres puertos USB, reconocimiento de voz, un estéreo premium de nueve altavoces, radio satelital, radio HD, Bluetooth y un punto caliente Wi-Fi. Las opciones incluyen un estéreo premium Bose de 15 altavoces, una pantalla de cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas y carga de dispositivos inalámbricos.

Rendimiento del CT5

CT5 Motor: No grandes opciones

El Cadillac CT5 está propulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 237 caballos de fuerza. Se siente lo suficientemente poderoso, pero no se destaca en la clase. Cadillac también ofrece un motor V6 de doble turbocompresor, que produce 335 caballos de fuerza. La serie V CT5 aumenta la potencia a 360 caballos de fuerza. Después de una fracción inicial de segundo de turbo lag, el V6 realmente cobra vida.

Todos los modelos CT5 cuentan con una transmisión automática de 10 velocidades, que generalmente cambia suavemente y con precisión. Sin embargo, a veces puede permanecer en marcha durante demasiado tiempo o dudar en el cambio hacia abajo cuando se golpea el gas con fuerza y n

ecesita más energía.

Kilometraje de gas CT5: Acerca del promedio

El 2020 CT5 devuelve el ahorro de combustible en línea con la mayoría de los otros coches de tamaño mediano de lujo. Cuando está equipado con el motor base y la tracción trasera estándar, el CT5 obtiene un 23 mpg estimado por la EPA en la ciudad y 32 mpg en la carretera. Los modelos con el motor base y la tracción a las cuatro ruedas devuelven un estimado de 21 mpg en la ciudad y 31 mpg en la carretera.

El CT5 con el V6 y RWD obtiene 19/26 mpg ciudad / carretera, mientras que optar por AWD reduce la estimación de la ciudad y la carretera en 1 mpg. La serie V CT5 está clasificada en 18/26 mpg con RWD y 17/25 con AWD.

Paseo y manejo del CT5: Fresco y recogido

Este nuevo modelo Cadillac carece de atletismo de muchos coches de lujo orientados al deporte. Puede tomar turnos con compostura, pero la dirección se siente entumecida y carece de retroalimentación en la mayoría de las situaciones. La calidad de conducción es buena, ya que la suspensión del CT5 absorbe los baches y las condiciones imperfectas de la carretera.

Fiabilidad del CT5

¿El Cadillac CT5 es confiable?

J.D. Power le da al Cadillac CT5 2020 una calificación de fiabilidad pronosticada de tres de cinco, que es aproximadamente promedio.

Garantía del Cadillac CT5

Cadillac cubre el CT5 con una garantía básica de cuatro años/50.000 millas y una garantía de tren motriz de seis años/70.000 millas.

Seguridad del CT5

Resultados de las pruebas de choque CT5

Al momento de la redacción del artículo de U.S News, ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras habían probado el Cadillac CT5 2020.

Características de seguridad de CT5

El nuevo Cadillac CT5 viene de serie con advertencia de colisión frontal, detección de peatones, frenado automático de emergencia, limpiaparabrisas con detección de lluvia, cámara de visión trasera, asiento de alerta de seguridad y sistema de monitoreo de teen Driver de GM. Este sistema le permite establecer límites de velocidad y audio para los controladores secundarios.

Cadillac ha anunciado que su sistema automatizado de conducción por carretera Super Cruise estará disponible en el CT5 en algún momento del año calendario 2020.

Mientras tanto, puede equipar el CT5 con funciones opcionales de asistencia al conductor, incluidos sensores de estacionamiento trasero, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente, una cámara retrovisora, alerta de peatón trasero y asistencia de estacionamiento automático. También están disponibles el control de crucero adaptativo, el frenado automático de emergencia, el apriete automático del cinturón de seguridad, una pantalla frontal, un siguiente indicador de distancia, advertencia de salida de carril, asistencia de limpieza de carril, faros adaptativos y vigas altas automáticas.

Galería 2 de imágenes del Cadillac CT5 2020

Dimensiones y peso

El Cadillac CT5 mide 16,2 pies de largo. Su peso máximo oscila entre 3.659 y 3.974 libras.

¿Dónde se construye el Cadillac CT5 2020?

General Motors (GM) construye el Cadillac CT5 2020 en Michigan.

¿Qué modelo Cadillac CT5 es adecuado para mí?

El Cadillac CT5 2020 está disponible en cuatro acabados: Luxury, Premium Luxury, Sport y V-Series. Los tres ajustes inferiores vienen de serie con un motor turboalimentado de cuatro cilindros. Un V6 doble turboalimentado es opcional en el Premium Luxury y estándar en la serie V. Una transmisión automática de 10 velocidades y tracción trasera son estándar, y la tracción total está disponible por $2,000.

Cadillac CT5 Luxury

El CT5 2020 comienza en $36,895. Las características estándar incluyen tapicería de cuero sintético, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 vías, un asiento de pasajero ajustable en potencia de 10 vías, un volante envuelto en cuero, entrada sin llave de proximidad, arranque remoto, abridor de puerta de garaje universal y control de clima automático de doble zona.

El sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil estándar de 10 pulgadas cuenta con Android Auto, Apple CarPlay, tres puertos USB, reconocimiento de voz, un estéreo premium de nueve altavoces, radio satelital, radio HD, Bluetooth y un punto caliente Wi-Fi. Las características de seguridad estándar incluyen una cámara de visión trasera, frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, detección de peatones, un asiento de alerta de seguridad, el sistema de monitoreo del conductor adolescente y limpiaparabrisas con detección de lluvia.

El paquete Sun and Sound cuesta $2,800 y añade un techo corredizo, navegación, un estéreo premium Bose de 15 altavoces, una pantalla de cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas y carga de dispositivos inalámbricos. El paquete Cold Weather ($600) viene con un volante con calefacción y asientos delanteros con calefacción.

Cadillac CT5 Premium Luxury

El CT5 Premium Luxury comienza en $40,695 y viene con tapicería de cuero genuino, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 vías, ajustes de memoria del asiento del conductor, carga inalámbrica del dispositivo, un espejo retrovisor de atenuación automática, sensores de estacionamiento trasero, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

El paquete de estacionamiento de $2,090 añade un sistema de cámara de estacionamiento con visión envolvente, una cámara retrovisora, alerta trasera para peatones, asistencia automática para el estacionamiento, un maletero manos libres, un purificador de aire de cabina y un volante de inclinación y telescópico. El paquete Driver Assist y Advanced Security cuesta $1,950 y añade control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia inverso y ajuste automático del cinturón de seguridad.

El paquete Navigation and Bose Premium Audio ($1,350) viene con navegación, un estéreo premium Bose de 15 altavoces y una pantalla de cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas. El paquete Driver Awareness Plus ($1,300) incluye una pantalla de cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas, una pantalla frontal, un siguiente indicador de distancia, advertencia de salida de carril, asistencia de control de carril y faros automáticos de haz alto.

El paquete climate de $1,090 añade asientos delanteros con calefacción y ventilación y un volante con calefacción. El paquete Platinum ($8.330) combina varios de los paquetes anteriores con asientos delanteros de masaje y tapicería de cuero semianilina. Por último, los faros adaptativos son opcionales por $600.

Este ajuste viene de serie con el paquete Navigation y Bose. También está disponible con un motor V6 de doble turbocompresor, que comienza en $45,545.

Cadillac CT5 Sport

El CT5 Sport se vende por $41,695 y gana asientos delanteros ajustables en 18 vías, frenos de rendimiento Brembo, pedales deportivos y un volante deportivo. Ofrece la mayoría de las mismas características y paquetes que el acabado Premium Luxury, pero por precios ligeramente diferentes.

Cadillac CT5 Serie V

El Cadillac CT5 V-Series comienza en $47,695 y viene de serie con un V6 de doble turbo, una suspensión de rendimiento, control de conducción magnética, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, gestión de tracción de rendimiento y control de lanzamiento.

Leer también: El SUV eléctrico de lujo Lyriq de Cadillac debutará el 6 de agosto (+VIDEO)

Veredicto Final

El nuevo Cadillac CT5 2020 no logra impresionar contra la dura competencia en la clase de coches de lujo de tamaño mediano. Aunque tiene un paseo relajante, no es terriblemente divertido para conducir, su cabina tiene algunos materiales de bajo alquiler, y hay una escasez de espacio. Probablemente esté mejor con casi cualquier otro coche de la clase, o puede que desee considerar gastar su dinero en un vehículo de lujo de un segmento diferente.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

«Aparte de su asiento trasero más espacioso y controles de infoentretenimiento mejorados, el CT5 de Cadillac no remedia las debilidades del CTS saliente ni disfruta de la… Coche y conductor

«El Cadillac CT5 tiene una batalla cuesta arriba contra rivales mejores y más arraigados. Su motor estándar turboalimentado de 4 cilindros tiene menos potencia que los de sus competidores. Kelley Blue Book

«Este es uno de esos coches que no puedo recomendar a la gente que compra en esta clase. No veo nada especial o atractivo aquí. El diseño… Tendencia del motor

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí