CONFIRMADO: arrancó la producción del BMW Serie 4 Coupé en Alemania

0
903

Comenzó la producción del BMW Serie 4 Coupé en la planta de Dingolfing, Alemania, además de salir las primeras unidades de su línea de montaje

La producción del BMW Serie 4 Coupé, finalmente, arrancó en Alemania, en su factoría de Dingolfing. Dicha planta es una de las más importantes de la firma alemana y en donde se elaboran los modelos de propulsión, como por ejemplo el Serie 3. Las primeras unidades están ya saliendo de las líneas de montaje.

Está previsto que los clientes reciban sus modelos en octubre, por tanto, será el día en que comiencen a llegar las unidades. BMW mostró las imágenes del nuevo deportivo del segmento D en su línea de montaje, una unidad del M440i de color azul oscuro y atractivo, además de algunas opciones como los faros láser.

El Serie 4 Coupé demuestra un diseño bastante deportivo y refinado, notándose la nueva forma de la parrilla en vertical y desplazada hacia adelante. Su controvertido estilo de faros más finos y rasgados, además de las enormes grandes tomas de aire en los laterales del paragolpes.

Ver también:

Siempre manteniendo los diseños similares a sus otros hermanos

Arrancó la producción del BMW Serie 4 Coupé en Alemania. Foto: motor.es

Un nuevo estilo, bien moderno y vanguardista, rompiendo fielmente el conocido diseño de la marca, eso si, está muy inspirando en otros modelos de hace mucho tiempo, esto bien lo ha indicado el responsable de la nueva generación del modelo de 2 puertas de la Serie 4 de BMW.

El jefe de diseño de la compañía BMW, Domagoj Dukec, mencionó lo siguiente destacado para los usuarios:

«En el negocio del diseño, no se pueden escuchar las reacciones en las redes sociales. No te ayudará. El diseño es algo muy emotivo, y todos tienen una opinión y gustos diferentes. No hay un buen o mal en el diseño. Cuando haces algo como esto, el 50% pueden amarlo y el otro 50% lo odiará, y eso no cambiará. Este no es el criterio».

Leer también: La Colección de Autos que dejó Michael Jackson (+FOTOS y VIDEO)

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí