Fernando Alonso niega volver a la Fórmula 1 este año “Tenéis que ver quién se ríe de vosotros” (+TWEET))

0
30
Fernando Alonso niega volver a la Fórmula Uno este año 2020

Muchas especulaciones y rumores salieron este 2 de julio de que Fernando Alonso volvería a la Fórmula 1 este 2020 con Renault mientras el asturiano se lo niega a uno de sus seguidores

Las especulaciones vienen desde hace un buen tiempo, y algunos medios explotaron las redes este 2 de julio con la noticia de que Fernando Alonso volvería a la fórmula 1 de la mano de Renault,  hasta lograr ponerlo en tendencia, sin embargo la Marca consiguió un Tweet del piloto español donde niega fichar para Renault de manera inmediata e inclusive con un poco de humor crítico la noticia “Y yo os cuento e informó de que voy a correr la Indy 500. Creo que hay que considerar quién se ríe de vosotros”.

Fernando Alonso niega volver a la Formula 1

Es evidente que si Alonso vuelve a la F1 en el Gran Premio de España que se celebrara 16 de agosto tendría que perderse la calificación de las 500 Millas de Indianápolis, donde estará presente con Ruoff Mortage SP McLaren, y está seria la tercera vez que lo intenta en la mítica prueba.

Por otro lado el medio de comunicación detalla que es verdad que la propuesta de Renault puede conseguir que el asturiano fiche, o que ya lo hizo, sin embargo en ningún caso para comenzar inmediatamente en la Fórmula 1, darle 20 millones a Ricciardo, pagar otro tanto a Fernando y entrar precipitadamente sin haber corrido nunca ese monoplaza para medirse a Esteban Ocon. Es algo imposible.

Redacción gossipvehiculo fuente marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí