Ferrari Portofino 2020: revisión, detalles técnicos, rendimiento, precio (+ Fotos)

0
2037

El Ferrari Portofino 2020 es una combinación de elegancia, deportividad, lujo y potencia

El Ferrari Portofino 2020 permite a los pilotos poder tomar el sol y divertirse persiguiendo el horizonte. Con un cuerpo seductor sin importar si el techo duro retráctil está arriba o abajo y con un motor delantero de cuatro plazas personifica el espíritu de gran recorrido.

Con este coche tienes la forma menos costosa de entrar en el club de propietarios de Ferrari, pero la entrada todavía cuesta una pequeña fortuna.

Con el V-8 de doble turbo emitiendo sonidos operísticos, este velocista de construcción italiana es un placer conducir y escuchar. Sólo deseamos que su pedal de dirección y freno fuera tan gratificante como el resto de sus atributos de rendimiento.

Su cabina es suntuosamente elaborada y personalizable, pero un pequeño asiento trasero y un maletero disminuyen su practicidad. Aún así, el Portofino 2020 honra enfáticamente la casa del Caballo De Prancing.

Ventajas y desventajas del Ferrari Portofino 2020

Ventajas

– Aspecto irresistible
– Aceleración emocionante y nota de escape
– Hardtop retráctil perfectamente integrado

Desventajas

– La sensación de dirección se queda corta de grandeza
– Suavidad inicial del pedal de freno
– Pequeño espacio en el maletero.

Conclusión

El Portofino es un espectáculo impresionante y una obra maestra de gran turismo.

El Ferrari Portofino 2020 se encuentra en el ranking #7

Galería 1: Ferrari Portofino 2020

Galería de Imagenes 2 Ferrari Portofino 2020

¿Qué hay de nuevo en 2020?

Para 2020, Ferrari no realizó cambios significativos en la alineación de Portofino. Desde que el convertible italiano debutó como reemplazo de la California T hace sólo un par de años, no se espera que se altere mucho por un tiempo.

Precios y cuál comprar

Portofino: $218,750

Ferrari ofrece una amplia gama de opciones de color exterior e interior, el 2020 Portofino tiene pocas otras opciones.

Car and Driver expresa que la versión ideal debería llevar la hermosa pintura verde verde verde británica, el techo negro Nero y con las ruedas forjadas Matt Grigio Corsa con pinzas de freno pintadas de amarillo. También con los componentes exteriores de fibra de carbono, la rejilla cromada en negro y los tubos de escape de cerámica negra para vestir aún más al Portofino.

El interior con los asientos cosidos de diamantes disponibles y hacía alarde del dorado esquema de color Beige Tradizione. Como toques finales la actualización del interior de carbono, el fondo del tacómetro amarillo y las alfombras de suelo mejoradas en el tono Castoro.

Motor, transmisión y rendimiento

Un Ferrari se define tanto por su motor como por su estilo, y el V-8 de 3,9 litros de doble turbo que se esconde bajo el capó alargado del Portofino es excelente. El motor envía 591 caballos de fuerza y 561 lb-pie de torque a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Pero la velocidad máxima reclamada de «más de 199 mph» y el tiempo estimado de cero a 60 mph en el rango bajo de tres segundos no son lo más impresionante; es el timbre inconfundible que brota de las puntas de escape cuando la aguja de tach de Portofino se carga hacia la línea roja de 7500 rpm del motor.

El equipo de Car and Driver condujo uno en Italia, donde el convertible proporcionó un paseo cómodo y un control corporal notable; ambos fueron mejorados por los amortiguadores adaptativos. Su dirección asistida eléctricamente proporcionó una retroalimentación satisfactoria.

Cada Portofino 2020 también cuenta con frenos de carbono-cerámica que aseguran que este GT considerable se puede transportar rápidamente a una parada. Sin embargo, hay una suavidad inicial del pedal de freno antes de recibir la firmeza esperada.

Motor Ferrari Portofino

Economía de combustible y MPG del mundo real

A pesar de su muy potente V-8 de doble turbocompresor, el gobierno predice que el Portofino 2020 es tan eficiente en combustible como muchos SUV de tamaño completo. La EPA estima que el Ferrari ganará 16 mpg en la ciudad y 22 mpg en la carretera. Ambas cifras no son rivales con motor V-8, como el Bentley Continental GT (16/26 mpg city/highway) y el Aston Martin DB11(18/24 mpg city/highway).

Dado que no se ha probado el Portofino ni ninguna de esas alternativas, no podemos decir lo eficientes que son en el mundo real.

Interior, Confort y Carga

En el interior, el Portofino 2020 deleita los ojos con un diseño fabuloso y magníficos materiales. Sus variadas superficies están cosidas junto con cuero hermoso, y los asientos delanteros con ajuste eléctrico de 18 vías están esculpidos para proporcionar comodidad y apoyo.

También hay un práctico deflector de viento que ayuda a mantener la cabina en silencio a la velocidad cuando se cae la parte superior. Con un par de pequeños asientos de cubo detrás de los pasajeros delanteros, el Ferrari convertible puede transportar técnicamente hasta cuatro personas. Sin embargo, no recomendamos que nadie pase tiempo allí.

Una bandeja útil se coloca en la parte delantera de la consola central para almacenar artículos pequeños, e incluso hay un lugar para almacenar una bebida cerca. Una bolsa de golf o demasiados equipajes no caben dentro del maletero de Portofino, porque no es muy grande.

Imágenes Interior del Ferrari Portofino 2020

Infoentretenimiento y Conectividad

El sistema de infoentretenimiento en un Ferrari es como un neumático de repuesto en un Buick: es agradable tenerlo cuando lo necesitas. Aun así, el Portofino 2020 incluye una pantalla táctil de 10,2 pulgadas. La unidad es sensible durante la exposición limitada, y la pantalla táctil opcional que enfrenta al pasajero delantero les permite ver los datos de rendimiento e incluso operar el sistema de navegación del coche.

Características de seguridad y asistencia al conductor

El Portofino 2020 no ha sido probado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). El sensual convertible italiano también ofrece tecnología de asistencia al conductor, pero ninguna de las características disponibles se ofrecen de serie. Las principales características de seguridad incluyen:

– Freno de emergencia automatizado disponible con detección de peatones
– Aviso de salida de carril disponible
– Control de crucero adaptativo disponible

Leer también: Ferrari Purosangue 2022: especificaciones, precio e imágenes

Cobertura de garantía y mantenimiento

La garantía de Ferrari se alinea con otros fabricantes de automóviles de gama alta como Lamborghini, y la compañía también ofrece 15 años de cobertura ampliada para monedas adicionales. Ferrari cuenta con el mejor mantenimiento gratuito, también, con siete años de millas ilimitadas.

– La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas
– La garantía del tren motriz cubre tres años o 36,000 millas
– El mantenimiento gratuito está cubierto por siete años y millas ilimitadas

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí