Ford Mustang Lego de 1.471 piezas, el modelo clásico camión para los amantes del Mustang (+FOTOS)

0
1623

Ford Mustang Lego de 1.471 piezas y de la década de los 60. Una imaginación para cualquiera aficionado de vehículos y amante de los Legos

Como bien sabrás y habrás leído en algunos artículos que hemos hablado sobre la creación de automóviles en Lego, como por ejemplo el Lamborghini de Lego. Los creadores amantes de los autos a gran escala, produciendo clásicos y/o super-deportivos, partiendo desde 0, haciendo de su imaginación una aventura con piezas de plástico.

Por tanto, de entre los distintos creadores que hemos conocido, nos habíamos fijado en el usuario de Rebrickable, Abu-Jaber, donde este muestra la base de un Ford Mustang Lego, enseñando también las otras posibilidades de que existen otros modelos Legos.

Ford Mustang de Lego de 1.471 piezas y de la década de los 60. Foto: motor1

Este kit del Ford Mustang Lego cuenta con aproximadamente unas 1.471 piezas, construyendo un Mustang de la década de los años 60. El clásico original de serie se puede transformar en un impresionante vehículo de carreras.

Te puede interesar: LO ÚLTIMO: Compró por error 27 unidades del Tesla Model 3 en 1,5 millones de euros

Este ingenioso modelo Lego ha servido para la imaginación del aficionado Abu-Jaber, donde sin duda alguna nos ha sorprendido. En el pasado tuvo unas reproducciones clásicas que igual son de gran asombro.

Ver también:

Abu-Jaber ha hecho otros modelos de vehículos clásicos

Ford Mustang de Lego de 1.471 piezas y de la década de los 60. Foto: motor1

Unos ejemplos que podemos conocer y creados por Abu-Jaber es, por ejemplo el primer auto clásico que traería un kit de camión clásico, pero, este segundo está protagonizado por una reproducción del Dodge Challenger.

Otros modelos Ford:

Abu-Jaber en su blog tiene un documento de como seguir las instrucciones para su construcción, así que podrás reconvertir el kit del Ford Mustang de los años 60 en otro de los modelos clásicos estadounidense de los años 50.

Para obtener las instrucciones de construcción del Ford Mustang, deberás adquirir el kit oficial de Lego del Mustang y comprar las instrucciones, en formato PDF, y como ya te comentamos, en la página oficial de Abu-Jaber’s Rebrickable podrás descargarlo.

Leer también: Impactantes imágenes de autos congelados por ola de frío extremo en el Océano Atlántico en Argentina (+FOTOS)

De todas maneras, sabemos que existen otros hobbies mucho más costosos, pero, un ki de Lego del Ford Mustang puede suponer una gran satisfacción como la adquisición de un modelo real. Estamos claros que, adquirir este modelo Lego es, sin duda, una afición por sobre todo para los más pequeños.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí