Impactantes imágenes de autos congelados por ola de frío extremo en el Océano Atlántico en Argentina (+FOTOS)

0
1105

Una ola de frío polar de gran intensidad en el Océano Atlántico en Argentina congeló distintos automóviles con su capa de hielo

En Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina, quedó completamente congelado. El frío polar  de una extrema ola de frío dejó anuncios y calles congeladas de manera inimaginables, en especial los automóviles quedaron cubiertos por la gruesa capa de hielo. El frío más fuerte desde 1995.

El incidente comenzó el 23 de junio, estuvo nevando todo el día y llegó a una temperatura récord de -13.8 C, además de que su sensación térmica fue inferior a los –20 C. Sin embargo, la última vez que hubo un registro tan bajo fue en el año 1996, por tanto, la ciudad atraviesa temperaturas extremas.

Ver también:

La vida de los habitantes se ha transformado

Autos congelados por ola de frío extremo en el Océano Atlántico en Argentina. Foto: alertamundialinfo

Todo este frío ha dejado unas escenas de películas que nos transportarían al cine estadounidense. Autos congelados, veredas, calles; tuberías, y hasta el Océano Atlántico se ha congelado, transformado en un cristal de hielo.

No obstante, notamos a simple vista que la vida de los habitantes en la ciudad se transformó. Lo más dificultoso de vivir ahora son las temperaturas bajo cero, especialmente porque aparecen problemas en el uso cotidiano, y nos referimos a las canillas dentro de los hogares.

Fuente:

alertamundialinfo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí