¡Salvaje! Lewis Hamilton pide a Mercedes AMG Petronas un sueldazo para correr en Fórmula 1

0
1001
Hamilton PC

Sin duda alguna todo lo que ha venido pasando alrededor de Lewis Hamilton en el parón de Fórmula 1 es increíble, pero, pedir un aumento para su contrato, definitivamente un descontrol.

Comentando lo que es la actualidad del británico y todo el revuelo que ha causado en la Silly Season, no nos parece para nada fuera de lo común lo que está pidiendo, lo que sí es que es muy raro que haya sido en estos momentos que el mundo está peleando por una pandemia.

En primer momento se sabe que con toda la crisis que ha venido teniendo la Fórmula 1  tuvieron que hacer un esfuerzo muy grande en conjunto para no tener que llegar hasta el hecho de la quiebra y parte de ese esfuerzo ha sido hablar con todas las escuderías pidiendo en primer lugar un recorte de sueldo por parte de los pilotos.

Lewis ha sido uno de los que ha bajado la guardia con respecto al sueldo y la crisis del Coronavirus, pues decidió dejar de lado aproximadamente un 20% de su sueldo para efectos de ayudar a la organización de Fórmula 1.

Ver también: Martin Brundle no ve a Lewis Hamilton como piloto de Ferrari en Fórmula 1 por “frustración”

Ver también

Cuánto cuesta reparar el auto de Checo Pérez chocado en el GP de Canadá

El piloto de Fórmula 1, "Checo" Pérez chocó su unidad ...
Leer Más

Las esperanzas que Alpine le da a Fernando Alonso

Tras el rendimiento del equipo durante el Gran Premio de ...
Leer Más

Checo Pérez sobre el GP de Canadá: “Todo nos salió mal en este fin de semana”

Sergio "Checo" Pérez, no pudo finalizar el GP de Canadá ...
Leer Más
Cargando...
Hamilton-Bottas

Pero para sorpresa de muchos, el británico luego de todo lo que ha venido sucediendo con respecto al racismo, la tauromaquia y demás tema polémico, definitivamente este parece ser la gota que rebasó el vaso, ahora Lewis Hamilton parece que para 2021 que se va a quedar con Toto Wolff y el equipo de Mercedes AMG Petronas, va a pedir nada más y nada menos que 44 millones de euros, sin duda alguna una gran cantidad, a pesar de no ser significativo a su sueldo de la actual temporada en 2020, la cual está pasando los 40 millones.

Cabe destacar que Lewis Hamilton está claro de todo lo que ha estado relacionado con la pandemia y que han tenido que mover unos cabos para que todo pudiese cuadrar con el tema de dinero y que Mercedes no quedase en números rojos, pues a pesar de que son la escudería que más percibe ingresos acompañada con Ferrari, tiene unos contratos multimillonarios por encima como lo son el de los pilotos Hamilton y Bottas.

El Daily Mail, uno de los periódicos más importantes en todo el Reino Unido, a su vez han confirmado a través de un portavoz que en los próximos días, Lewis hará con fuerza esta petición para efectos de continuar trabajando de manera continua dentro del equipo y aunque, parece un exabrupto, para lo que se considera un compañerismo entre Toto Wolff y él, no va a haber algún problema para poder contar con los servicios de él.

Sabemos que en primer momento el salario de Lewis Hamilton es algo bastante competitivo y para efectos de poder contar con un trabajo de primer nivel, son contadas las escuderías que pueden tener a un piloto como él y entre ellas se encuentra Ferrari, Red Bull y cuidado si hasta el propio Renault, aunque ellos vinieran de una posible bancarrota.

No sabemos cuál puede ser el curso de Hamilton en los próximos días a ciencia cierta, lo que sí, es que es muy probable que haya un total acuerdo entre las partes para poder dar un paso adelante.

Hablaba antes una figura muy allegada a Ferrari de que para que Hamilton pudiese en algún momento pensar en fichar por los del Caballino Rampante, necesitaban nada más y nada menos que un coche competitivo, pues recordemos que en inicios del milenio, Ferrari ganó consecutivamente desde 2000 hasta 2007 con tres pilotos diferentes (Schumacher-Alonso-Räikkönen), desde ahí, más nunca vieron luz.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí