Subaru Legacy 2020: características, precios, especificaciones y más

0
985

El sedán Subaru Legacy 2020 presenta muy buenos avances en cuanto a diseño y calidad

El rediseñado Subaru Legacy 2020 tiene una cabina de lujo sin escasez de espacio o tecnología de vanguardia, pero no es tan atlética como algunos de sus competidores. También tiene una terrible calificación de fiabilidad pronosticada.

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Interior atractivo y exclusivo
– Mucho espacio para pasajeros
– Tecnología de infoentretenimiento intuitiva
– Paseo suave

Desventajas

– Los rivales tienen un manejo superior
– Algunos competidores ofrecen trenes motrices más potentes
– Capacidad de carga por debajo de la media
– Clasificación de fiabilidad pronosticada deficiente

Nodedades 2020

Completamente rediseñado
Turbo-four reemplaza la opción del motor de seis cilindros

Rankings y premios

El Subaru 2020 gana en la posición número 8, en la categoría de coches de tamaño mediano. Fue finalista de nuestro premio Mejor carro mediano para familias 2020. Actualmente el Subaru Legacy tiene una puntuación de 7.6 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 23 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#8 en coches de tamaño mediano
Finalista del Premio Mejor Coche de Tamaño Mediano para Familias 2020

Galería: Subaru Legacy 2020

¿Es el Subaru Legacy un buen coche?

Sí, el Legado Subaru es un buen coche. Ofrece a los compradores dos opciones sólidas de tren motriz, una conducción suave y una tracción a las cuatro ruedas estándar, una rareza entre los coches de tamaño mediano. En el interior, el Subaru se ve y se siente exclusivo y ofrece dos filas de asientos espaciosos. Hay un montón de características estándar de asistencia al conductor, y el sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil es fácil de usar.

Lo negativo en este sedán es el rendimiento, tiene un punto débil. Varios rivales de su clase tienen trenes de potencia más energéticos o un mejor manejo, y algunos tienen ambos. El maletero del Legacy es uno de los más pequeños de la clase, y a pesar de lo agradable que es la cabina de este Subaru, todavía hay competidores con interiores igualmente exclusivos.

¿Debo comprar el Subaru Legacy?

El Legacy es una opción fuerte en esta clase, aunque el rendimiento deportivo no es alto en su lista de prioridades. Con su precio de partida por debajo de la media, este sedán ofrece un montón de características por ese monto. Dicho esto, hay un montón de opciones en coches de tamaño mediano, y es posible que también desee echar un vistazo a alternativas como el Nissan Altima y Toyota Camry.

¿Debo comprar un Subaru Legacy nuevo o usado?

Subaru rediseñó completamente el Legacy para el año modelo 2020, introduciendo bastantes cambios.

El motor base recibe un golpe de potencia de 175 a 182 caballos de fuerza. El motor de seis cilindros previamente disponible se ha caído en favor de un turboalimentado de 260 caballos de fuerza de cuatro cilindros. Las calificaciones de ahorro de combustible también son ligeramente mejores para 2020.

En el interior, el Legacy se ve más moderno y se siente más exclusivo que nunca. Las actualizaciones tecnológicas incluyen una nueva pantalla táctil estándar de 7 pulgadas (hasta 6,5 pulgadas), pero la joya de la corona de la tecnología interior del Legacy es la pantalla táctil vertical de 11,6 pulgadas recientemente disponible.

23 comentarios analizados por U. S News

U.S News combina las opiniones de la prensa automotriz con datos cuantificables como los resultados de las pruebas de choque y las clasificaciones de fiabilidad para presentar una imagen completa de cada vehículo publicado.

Con más de 75 años de experiencia combinada en la industria automotriz sus reseñas de coches son objetivas.

Precio del Subaru Legacy

El Legacy tiene un precio base de $22,745. Un monto más bajo que los precios de partida de muchos otros sedanes de tamaño mediano. En cambio, el Legacy Touring XT, comienza en $35,895. Eso es por encima de la media para un ajuste superior en este segmento.

Subaru Legacy y su competencia

¿Qué es mejor: Subaru Legacy o Nissan Altima?

El Nissan Altima ofrece asientos de escritorio y mucha tecnología de infoentretenimiento, pero el Legacy es un poco más exclusivo en el interior y viene con características de seguridad más activas.

Al igual que el Legacy, el Altima está en la lista corta de coches de tamaño mediano que ofrecen AWD (aunque es una opción de costo adicional en el Nissan), y estos coches tienen ofertas de tren motriz similares. La tracción delantera base Altima obtiene un mejor kilometraje de gasolina, pero cuando se compara el Subaru con un AWD Altima, el ahorro de combustible es un lavado. Hay muchas similitudes aquí, por lo que la elección correcta se reduce a las preferencias personales.

¿Qué es mejor: Subaru Legacy o Toyota Camry?

El Toyota Camry es uno de nuestros coches de tamaño mediano más valorados porque prácticamente no tiene debilidades importantes. Al igual que su rival Subaru, el Camry tiene un interior exclusivo con dos filas de asientos espaciosos, y viene con una gran cantidad de tecnología fácil de usar y varias características de asistencia al conductor.

El Camry es el Mejor Coche de Tamaño Mediano para Familias 2020, mientras que el Legacy fue finalista. Desde el punto de vista del rendimiento, el Camry es muy superior. Aunque no ofrece tracción a las cuatro ruedas, el Camry monta sin problemas y maneja las esquinas mejor que su rival Subaru. El Camry consigue una mejor economía de combustible, y tiene motores más fuertes. Estos dos son grandes sedanes, pero el Toyota es mejor en general.

Interior del Legacy

¿Cuántas personas se pueden sentar en el Legacy?

Este Subaru tiene capacidad para cinco personas. Los asientos son cómodos y de apoyo, y la visibilidad para el conductor es excelente. El espacio es la verdadera historia, sin embargo. Hay un montón de espacio para la cabeza y las piernas en ambas filas, y seis pies pueden montar en la parte posterior sin problemas. Pocos otros coches de tamaño mediano ofrecen tanto espacio para las piernas.

Legacy y asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para instalar asientos de coche.

Calidad interior del Legacy

El interior del Legacy es un home run. Después del rediseño, el interior ahora se encuentra entre los mejores de la clase. Ya no está plagado de un estilo suave y aburrido. En su lugar, se ve elegante y moderno. Hay un montón de materiales de primera categoría, llevando el Legacy hasta el nivel de sedanes medianos más exclusivos.

Espacio de carga del Legacy

Entre los coches medianos no dehíbridos, el maletero del Legacy es uno de los más pequeños. Tiene 15,1 pies cúbicos de espacio, sin embargo, que todavía es suficiente espacio para el equipaje de vacaciones de la familia o su acarreo después de una juerga de compras.

Galería: Interior del Subaru Legacy 2020

Infoentretenimiento, bluetooth y navegación del Legacy

Las características estándar incluyen el sistema de infoentretenimiento Starlink, una pantalla táctil de 7 pulgadas, cuatro altavoces, radio satelital, Bluetooth, dos puertos USB, Apple CarPlay y Android Auto.

Las características disponibles incluyen un techo corredizo, control de clima automático de doble zona, carga de dispositivos inalámbricos, un sistema de audio de seis altavoces, un sistema de audio Harman Kardon de 12 altavoces, una pantalla táctil de 11,6 pulgadas, dos puertos USB adicionales y navegación.

El sistema de infoentretenimiento de Subaru es fácil de usar, y puede controlar algunas funciones a través de la pantalla táctil o mediante el uso de botones físicos y perillas. Pero la pantalla táctil disponible de 11,6 pulgadas es la verdadera estrella del espectáculo. Es enorme y fácil de ver, y responde rápidamente a las entradas.

Sistema de infoentretenimiento

Rendimiento del Legacy

Motor del Legacy: dos opciones capaces

La mayoría de los acabados Legacy cuentan con un motor de cuatro cilindros de 182 caballos de fuerza, mientras que los acabados superiores, el Limited XT y el Touring XT, cuentan con un turboalimentado de cuatro cilindros de 260 caballos de fuerza. Ambos hacen el trabajo para conducir por la ciudad o en la carretera, pero el turbo-cuatro es notablemente más potente y ayuda al Legacy a acelerar más rápidamente. Aún así, el Legacy no se siente rápido con ninguno de los trenes motrices.

Kilometraje de gas heredado: Acerca del promedio

Este Subaru tiene economía de combustible típica para la clase, ganando 27 mpg en la ciudad y 35 mpg en la carretera con su motor base. Eso es un poco más impresionante si se tiene en cuenta que los coches con tracción total suelen ser un poco menos eficientes en el consumo de combustible que los coches con dos ruedas motdétibles. Con el motor turboalimentado, las clasificaciones caen a 24 mpg en la ciudad y 32 mpg en la carretera.

Paseo y manejo del Legacy

Cuando se trata de la calidad de conducción, el Legacy es exactamente lo que quieres. Su suspensión absorbe las imperfecciones de la carretera sin molestar a los ocupantes, creando una sensación acolchada. El Legacy se siente compuesto en carreteras sinuosas, pero definitivamente es un paso por detrás de rivales como el Honda Accord y Mazda6 cuando se trata de manejar la agilidad.

Fiabilidad del legado

¿Es confiable el Subaru Legacy?

J.D. Power le da al 2020 Subaru Legacy una clasificación de fiabilidad pronosticada de dos de cinco, que es la calificación más baja que un coche puede ganar.

Garantía de Subaru Legacy

Subaru cubre el Legacy con una garantía limitada de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

¿Cuánto cuesta asegurar un legado subaru?

El costo de asegurar un Subaru Legacy dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Seguridad del Legacy

Resultados de las pruebas de choque heredadas

Ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras han probado el Legado Subaru 2020.

Características de seguridad del Legacy

Las características estándar de asistencia al conductor incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de control de carril, advertencia de balanceo, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia y una cámara de visión trasera. Algunas de estas características forman parte del conjunto eyeSight de Subaru de tecnología de asistencia al conductor.

Las características de seguridad activas disponibles incluyen monitoreo de somnolencia del conductor, monitoreo del punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado automático inverso y una cámara de visión delantera de 180 grados.

Dimensiones y peso heredados

El Legacy mide 15,9 pies de largo y tiene un peso propio que oscila entre 3,499 y 3,790 libras.

¿Dónde se construye el legado de Subaru?

Subaru construye el Legado 2020 en Indiana.

¿Qué modelo de Subaru Legacy es adecuado para mí?

El Legacy viene en seis acabados: base, Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT. Hay varias buenas opciones, dependiendo de cuánto quieras gastar. Incluso el ajuste base viene bien equipado, por lo que puede estar feliz de seguir con él o subir un paso a la Premium, que tiene una pantalla táctil mucho más grande y algunas otras golosinas.

Si tiene un presupuesto más alto y desea más comodidades, considere uno de los ajustes limitados. Ambos vienen con toques exclusivos como tapicería de cuero y asientos traseros con calefacción, y tienen varias características de asistencia al conductor que son opcionales o no están disponibles en los ajustes inferiores. El Limited XT es también el ajuste más bajo con el motor turboalimentado, que tiene 78 caballos de fuerza más que el motor base.

Subaru Legacy

El ajuste base Legacy tiene un precio de salida de $22,745. Viene con un motor de cuatro cilindros de 182 caballos de fuerza, una transmisión automática continuamente variable (CVT) y tracción a las cuatro ruedas.

Las características estándar incluyen tapicería de tela y el sistema de infoentretenimiento Starlink con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de audio de cuatro altavoces, radio satelital, Bluetooth, dos puertos USB, Apple CarPlay y Android Auto.

Las características estándar de asistencia al conductor incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de balanceo, advertencia de colisión delantera, frenado automático de emergencia y una cámara de visión trasera. Algunas de estas características son parte del conjunto de tecnología de asistencia al conductor EyeSight de Subaru.

Subaru Legacy Premium

El Legacy Premium comienza en $ 24,995. Además de las características del ajuste de la base, el Premium viene con un asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros con calefacción, control de clima automático de doble zona, una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, dos puertos USB adicionales, HD Radio y seis altavoces. sistema de audio.

Subaru Legacy Sport

El Legacy Sport comienza en $ 26,945. Las características estándar incluyen entrada sin llave, botón de arranque y todo lo que viene de serie en las versiones inferiores. También tiene algunos elementos de estilo únicos, que incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas y tapicería interior de dos tonos.

Subaru Legacy Limited

The Legacy Limited tiene un precio inicial de $ 29,745. El Limited viene de serie con tapicería de cuero, un asiento del pasajero con ajuste eléctrico, asientos traseros con calefacción, un sistema de audio Harman Kardon de 12 altavoces, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático inverso.

También hay un ajuste Legacy Limited XT, que comienza en $ 34,195. Este ajuste viene de serie con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 260 caballos de fuerza. Además de la actualización del tren motriz, el Limited XT también agrega un techo corredizo, un volante con calefacción, monitoreo de somnolencia del conductor y navegación.

Subaru Legacy Touring XT

El Legacy Touring XT de gama alta tiene un precio inicial de $ 35,895. Este es el único otro ajuste que tiene el motor turbo-cuatro. El Touring XT viene con tapicería de cuero Nappa, asientos delanteros ventilados y una cámara de visión frontal de 180 grados.

Veredicto Final

Recién rediseñado, el Subaru Legacy 2020 tiene un gran impacto en el mercado. Debe atraer a muchos compradores de sedán medianos gracias a su interior bien construido, abundante espacio para pasajeros y características tecnológicas fáciles de usar. Está lejos de ser el automóvil más deportivo de la clase, pero si está dispuesto a mirar más allá de eso, vale la pena echarle un vistazo al Legacy.

Vea los comentarios de algunas de las revisiones que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“Subaru ha hecho un buen trabajo actualizando su sedán de tamaño medio. Se ha mejorado enormemente, tanto en satisfacción de conducción como en comodidad de la cabina. El motor turboalimentado… Coche y conductor

“Con la combinación de la tracción total estándar, una larga lista de características de seguridad y un interior nuevo e impresionante, el Subaru Legacy 2020 parece haber tenido un buen comienzo. Edmunds

“A medida que los fabricantes centran su atención en la construcción de más SUV crossover, el número de competidores en el segmento anteriormente próspero está disminuyendo. Que Subaru continúa ofreciendo …Kelley Blue Book

Leer también: Subaru Crosstrek 2021: Una apuesta segura en el mercado de las SUVs pequeñas (+FOTOS y VIDEO)

Ventas

Consejo experto
Última actualización: 9 de abril de 2020

Ventas bajas: el Subaru Legacy actualmente se ubica en la mitad inferior del segmento de automóviles medianos en términos de ventas. A pesar de un rediseño completo para el año modelo 2020, los concesionarios Subaru han movido un 20.5 por ciento menos de modelos Legacy hasta ahora en 2020 en comparación con el mismo marco de tiempo del año pasado. Algunos de los líderes de ventas del segmento, como el Nissan Altima y el Honda Accord, actualmente están vendiendo más de 7 a 1 al Legacy.

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí