Audi e-tron EV agrega el modelo S de alto rendimiento con 496 HP

0
8
Audi e-tron S

Audi e-tron S: será la versión más potente de este crossover tiene tres motores eléctricos en lugar de dos y viene en forma estándar y Sportback

Audi ha mostrado oficialmente la versión S de alto rendimiento del SUV eléctrico e-tron. Tiene 496 caballos de fuerza y ​​viene en formas estándar e-tron y e-tron Sportback. No sabemos si él e-tron S llegará al mercado de EE. UU. O cuándo lo hará.

Si bien hay mucho que gustar del Audi e-tron, nunca ha sido capaz de acercarse al nivel de rendimiento que disfrutan los compradores de Teslas incluso de especificaciones medias. Esa brecha ahora parece reducirse con la confirmación de las versiones S tanto del e-tron regular como del elegante e-tron Sportback.

Mientras que él e-tron normal tiene dos motores eléctricos, el S tiene tres. El motor más potente que acciona el eje trasero del e-tron estándar se ha cambiado a la parte delantera del e-tron S, con un par del motor delantero menos potente del automóvil normal que ahora funciona en la parte posterior del modelo más rápido, cada uno de los cuales funciona con uno Rueda trasera mediante reducciones de una velocidad.

Audi e-tron EV agrega el modelo S de alto rendimiento con 496 HP

Audi e-tron S: será la versión más potente de este crossover tiene tres motores eléctricos en lugar de dos y ...
Leer Más

SE ACABÓ EL MISTERIO: Audi e-tron GT, el esperado rival del Tesla Model S (+FOTOS)

Audi e-tron GT: La berlina mecánica 100% eléctrica que llegará al mercado en el 2021 y competirá con su enorme ...
Leer Más

Los 10 mejores autos del mundo durante el 2019

En Gossip Vehículo que traemos una vasta lista de los mejores autos del 2019 según el mercado mundial Audi e-Tron ...
Leer Más

Los 5 mejores autos eléctricos que puedes comprar en este 2019

Aquí mencionaremos los mejores modelos de la más alta gama que te interesa A estas alturas la gente duda de ...
Leer Más

Audi no ha publicado especificaciones de potencia para los motores individuales, pero la producción total reclamada es de 496 caballos de fuerza. Audi también afirma una salida de torque combinada máxima de 718 lb-ft, con esto y la potencia máxima disponible por hasta ocho segundos a la vez. La compañía también reclama un tiempo de cero a 62 mph de 4.5 segundos para el e-tron S, 1.2 segundos más rápido que el tiempo comparable para el automóvil normal. (Ejecutamos él e-tron 2019 de cero a 60 mph en 5.3 segundos, lo que sugiere que esto debería ser capaz de alcanzar 4 grados bajos). La velocidad máxima está limitada a 130 mph.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí