Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 ofrece 797 hp y tremenda aceleracion

0
946

Para 2021, el Dodge Charger SRT Hellcat va un paso más allá con una versión Redeye que agrega 80 caballos de fuerza a la nueva clasificación de 717 hp del Charger Hellcat 2021

FCA lo llama el sedán de producción más rápido y potente en el mercado actual, y su nueva velocidad máxima, 203 mph, es convincente en ese sentido.

El Charger Hellcat Redeye debería costar un poco más de $ 85,000 para comenzar; los pedidos se tomarán este otoño, y los primeros vehículos llegarán a las entradas de los clientes a principios de 2021. Dodge acaba de anunciar que ahora ofrecerá el Dodge Charger Hellcat en forma de Redeye, y realmente, ya es hora. Considere esto, antes de hoy, el Charger Hellcat (o Charger Hellcat Widebody) ya era el sedán de producción más rápido y potente del mercado, por lo que no debería sorprender que agregar otros 80 caballos de fuerza y ​​57 lb-pie de torque, y un La nueva velocidad máxima de 203 millas por hora solo consolida esos elogios.

 

Para hacer posibles esas ganancias, se realizan algunos cambios notables en el V-8 de 6.2 litros sobrealimentado: primero, el sobrealimentador IHI de 2.4 litros se reemplaza por un ejemplo más grande de 2.7 litros. También produce más impulso, 14.5 psi en comparación con 11.6 psi, luego la línea roja se incrementa de 6,200 a 6,500 rpm; Para utilizar todo ese aire, el Redeye también necesita más combustible, por lo que en lugar de una bomba de combustible de doble etapa, el Redeye obtiene dos; finalmente, el motor del Redeye presenta barras y pistones más fuertes, capacidad de lubricación mejorada y un tren de válvulas más robusto. El capó de rendimiento completamente nuevo, la rejilla de ranura de correo y la entrada de aire frío cerca del revestimiento de la rueda en el Charger Redeye permiten un 18 por ciento más de flujo de aire sobre el motor Hellcat normal. Todos esos cambios se traducen en una producción total de 797 caballos de fuerza y ​​707 lb-pie de torque.

Sus neumáticos estándar para todas las estaciones no ayudan a llevar toda la potencia del Charger Redeye al suelo. Los neumáticos de verano, que deberían ser obligatorios con tanta potencia, están disponibles como opción. Las enormes llantas de las ruedas de 20 pulgadas por 11 pulgadas de ancho envueltas por las abultadas bengalas del guardabarros le dan al Redeye un aspecto amenazante que abraza la carretera, además de sus obvias ventajas de rendimiento. Los ejes más resistentes y un eje de transmisión reforzado proporcionan aumentos en la capacidad de torque del 20 por ciento y 15 por ciento, respectivamente. Ayudando a la dispersión del calor, el SRT Power Chillerutiliza el aire acondicionado del automóvil al desviar el refrigerante enfriado a un intercambiador donde el aire de admisión del motor se enfría hasta 45 grados adicionales. Dodge dice que espera que el Redeye haga un cuarto de milla en 10.6 segundos a 129 millas por hora, aunque eso está en una superficie pegajosa y preparada de la tira de arrastre. En nuestras pruebas, en condiciones de la calle, eso no parece probable, ya que esperaríamos que los neumáticos del Redeye se vean rápidamente abrumados por el patinaje. Lo mejor que pudimos sacar del Challenger Redeye fue una carrera de 11.8 segundos de 1/4 de milla a 125 mph.

Incluso si el Charger Hellcat Redeye, que viene solo en forma de cuerpo ancho, no mejora los tiempos de cero a 6 mph o 1/4 de milla del Charger Hellcat normal, sigue siendo el único sedán en producción con casi 800 caballos de fuerza y cuatro puertas. Y seguirá produciendo agotamientos épicos y golpeará a muchos autos más livianos y caros.

Dodge aún no nos ha dado ninguna palabra sobre los precios, pero esperamos que comience alrededor de $ 85,590, con pedidos que se abrirán en el otoño y los vehículos comenzarán a llegar a principios de 2021. Los fanáticos de Charger han estado pidiendo a Dodge que ponga este motor. en el cargador y darle el tratamiento adecuado de Redeye desde el día en que debutó el Challenger Hellcat Redeye, y ese día finalmente ha llegado.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí