Este Rolls-Royce convertible tiene la firma de un niño británico de 8 años

0
850

Rolls-Royce lanzó en abril un concurso para jóvenes diseñadores, y hay un supuesto ganador entre todos lo concursantes

El confinamiento ha hecho que a algunos les vuele la imaginación, hasta a firmas importantes como Bentley o Rolls-Royce, estos dos han realizado concursos de diseño. En esta oportunidad nos referimos a Rolls, sorprendiéndonos con curiosos, coloridos y revolucionarios automóviles.

Solo han sido alguna de las propuestas más interesantes dentro de su Concurso de Jóvenes Diseñadores y que, por tanto, el protagonista de este concurso y de la noticia de hoy, es nada más y nada menos que un niño de ocho años.

Los Rolls-Royce del futuro

Rex 8, diseñado por Thomas Kennerley. Foto: caranddriver

El concurso había comenzando en abril y, según la firma británica, tuvo una participación bárbara. Más de 5.000 dibujos de manos de los diseñadores más jóvenes (dicho concurso está cerrado). Mientras esperan por anunciar el ganador Rolls-Royce, la firma ha mostrado algunas de las propuestas de lo más llamativa.

Entre las propuestas de dibujos en papel y colores, encontraron un Rex 8, diseñado por Thomas Kennerley de tan solo ocho años, con un aspecto bastante futurista. Su ruedas casi separadas de la carrocería y sus dos propulsores sobre el techo, por tanto, le dan la capacidad de volar. La imagen superior es el dibujo de Thomas.

Megan, auto: Nurture Nature. Foto: caranddriver

Otro ejemplo es el de una chica llamada Megan, también de ocho años, que ha creado un convertible modelo llamándolo «Nurture Nature», inspirando fielmente a la naturaleza, mostrando sus dibujos florales en su elegante carrocería, haciéndole una mariposa en el capó del Rolls. La imagen superior es el Nurture Nature.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

El ganador del concurso se anunciará este mes de julio

De las 5.000 propuestas recibidas por Rolls-Royce y dibujadas por estos jóvenes diseñadores, se han seleccionado 220 diseños, entre esos 220 estarán los ganadores que serán anunciados a mediados del mes de julio. Los dibujos se pueden ver en la página web de Rolls-Royce: royceyoungdesignercompetition.com

El ganador de este concurso recibirá una ilustración de su diseño en forma de render, mientras que los otros ganadores recibirán un certificado por parte del CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös. Además de que, el ganador del primer lugar en Reino Unido, podrá disfrutar de un viaje a su escuela en un Rolls-Royce con chofer incluido.

Leer también: Ford Mustang Lego de 1.471 piezas, el modelo clásico camión para los amantes del Mustang (+FOTOS)

También su escuela recibirá un kit Greenpower de vehículos eléctricos para así participar en la competición automovilística para escolares Grenpower Challenge, y este último tiene todos los años un lugar exclusivo en territorio británico.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí