Ferrari 812 Superfast 2020: potencia, precio, ventajas, desventajas, rendimiento y mas (+ Fotos)

0
1732

El Ferrari 812 Superfast 2020 con su motor V-12 de 6,5 litros promete ser el más potente de la historia

Aquí vemos un ejemplo de lo que sucede cuando un fabricante de automóviles se compromete a fabricar un vehículo que ofrezca el mejor rendimiento que el dinero puede comprar.

Con casi 800 caballos bajo el capó, este coupé Ferrari 812 Superfast 2020 proporciona una potencia brutal, facilitando un sprint de cero a 60 mph que entra en menos de tres segundos. El Superfast ofrece también más espacio de carga que el típico superdeportivo, suficiente para que sea una opción razonablemente complaciente para los viajes diarios.

La economía de combustible es pobre, y el 812 Superfast de $330,000 hace que sea accesible sólo para muy pocos privilegiados. Es por ello, que si se cuenta con esa cantidad de dinero y sed de manejo espectacular, este experto Ferrari no te decepcionará.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Manejo de nivel siguiente, aceleración del tren bala, capacidad de carga relativamente generosa.

Desventajas

Selección dispersa de funciones de asistencia al conductor, ahorro de combustible es sombrío, no disponible con la integración de teléfonos inteligentes Android Auto.

Conclusión

El 812 Superfast es uno de los coches nuevos más caros del mercado, y ofrece manejo y rendimiento digno de su precio.

Galería 1 Ferrari 812 Superfast 2020

¿Qué hay de nuevo en 2020?

El 812 Superfast llega para el año modelo 2020 sin cambios importantes.

Precios y cuál comprar

Coupé: $338,000

Ferrari ofrece el 812 Superfast en un solo acabado que viene lujosamente equipado, y está adornado con suficientes comodidades para poner una sonrisa en la cara incluso del comprador más exigente.

Las ruedas de veinte pulgadas mantienen este coupé conectado al pavimento, y la lista de características exteriores estándar incluye un escape doble de acero inoxidable; calefacción, espejos de visión lateral plegables; un alerón de labios; luces antiniebla traseras; Luces traseras LED; y faros automáticos de haz de proyector LED con función de nivelación automática.

Dentro de la cabina, encontrará comodidades estándar como asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho vías, una columna de dirección de inclinación y telescópico ajustable manualmente, control de clima automático de doble zona y un espejo retrovisor de atenuación automática.

En el frente tecnológico, todos los modelos vienen con características como un sistema de navegación integrado y conectividad Bluetooth. El Ferrari 812 Superfast ofrece amplias oportunidades de personalización. Hay una lista casi interminable de opciones de tapicería disponibles también. La gama de opciones exteriores incluye pinzas de freno en diferentes colores, tubos de escape de titanio y un montón de diferentes diseños de ruedas.

Galería 2 Ferrari 812 Superfast 2020

Motor, transmisión y rendimiento

El 812 Superfast de Ferrari obtiene su músculo de una planta de potencia V-12 de 6,5 litros, y este motor ofrece una potencia de 788 caballos de fuerza y 529 lb-pie de torque. Una transmisión automática de siete velocidades envía energía a las ruedas traseras.

El 812 Superfast ocupa un lugar entre los más rápidos de los rápidos. En las pruebas de atletismo de Car and Driver, corrió de cero a 60 mph en un escaso 2,8 segundos. Es una actuación deslumbrante, pero sigue la del McLaren 720S. Ese auto hizo la carrera en sólo 2,7 segundos.

El manejo es ágil, especialmente si se tiene en cuenta el peso de bordillo relativamente considerable de este Ferrari. La nota del motor es meliflua, y los frenos del coche son lo suficientemente potentes como para llevar a esta bestia a un estancamiento rápido y decisivo.

Motor Ferrari 812 Superfast 2020

Economía de combustible y MPG del mundo real

El precio pagado por el emocionante rendimiento del 812 Superfast es una economía de combustible indiferente. Según estimaciones de la EPA, el 2020 Ferrari 812 Superfast chugs combustible a la velocidad de 12/16 mpg ciudad / carretera. Con un kilometraje de hasta 13/18 mpg, el rival Lamborghini Huracán se va un poco mejor cuando se trata de eficiencia de combustible. En nuestro tiempo con el 812 Superfast, observamos kilometraje de 11 mpg en general.

Interior, Confort y Carga

El 812 Superfast ofrece asientos para dos personas. Es común que los supercoches se vean con una cabina estrecha, pero ese no es el caso con este Ferrari. Su interior ofrece alojamientos razonablemente amplios, buena ergonomía y un diseño moderno. También hay más espacio de carga del que normalmente se encuentra con los coches deportivos de alto rendimiento.

El Ferrari 812 Superfast proporciona 18 pies cúbicos de volumen de carga, y esto le da suficiente espacio para acomodar sus pertenencias durante la conducción diaria, y tal vez incluso en un viaje por carretera, si empacas juiciosamente.

Infoentretenimiento y Conectividad

Todos los coupés 812 Superfast están equipados con un sistema de sonido de seis altavoces. Un sistema de navegación integrado con una función de activación de voz es estándar junto con el teléfono Bluetooth y la transmisión de música. Se ofrece la capacidad de Apple CarPlay, pero Android Auto no está disponible.

Características de seguridad y asistencia al conductor

El Ferrari 812 Superfast 2020 no ha recibido una calificación general de prueba de choque de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

El superdeportivo promedio es ligero en las características de asistencia al conductor, y el 812 Superfast no es una excepción. No se ofrecen servicios como un sistema de advertencia de punto ciego y mitigación de colisiones directas. Las principales características de seguridad incluyen:

– Cámara de respaldo estándar
– Sensores de estacionamiento delanteros y traseros estándar

Leer también: Lamborghini Urus 2021 agrega nuevos colores a su carrocería

Cobertura de garantía y mantenimiento

Las garantías limitadas y del tren motriz de Ferrari coinciden con la cobertura proporcionada por Lamborghini. Sin embargo, Ferrari se distingue por ofrecer siete años de mantenimiento programado gratuito. Lamborghini no proporciona mantenimiento programado gratuito para sus vehículos.

– La garantía limitada cubre 3 años o millas ilimitadas
– La garantía del tren motriz cubre 3 años o millas ilimitadas
– El mantenimiento programado gratuito cubre 7 años o millas ilimitadas

Noticias sobre el Ferrari 812 Superfast

Fuente: carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí