Los autos de BMW incorporarán microtransacciones «in-car», y así el cliente actualizará el vehículo a su gusto

0
975

Todos los vehículos de BMW incorporarán microtransacciones «in-car», con el fin de actualizar el automóvil a gusto del cliente

Todos soñamos con asientos calefactables, en especial en un auto de BMW, por tanto, si no compraste tu vehículo con esa opción, no te preocupes; ahora la marca  integrará las microtransacciones en la nueva plataforma informática, así que te permitirá poner y quitar características como estas.

Esta idea es original ya que convierte el auto en un producto más personalizado. Las opciones estarán presenten en todos los vehículos de BMW, pero se activarán o desactivarán a través de esas compras «in-car» y microtransacciones. La firma va más allá del simple concepto.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Agregar o quitar las opciones en un BMW

Todos los vehículos de BMW incorporarán microtransacciones «in-car». Foto: xakata

BMW no ha dado más detalles ni los precios de momento, aún así, los propietarios de los automóviles podrían suscribirse a ciertas características durante periodos de por lo menos 3 meses.

El nuevo «Operating System 7» integrado en los nuevos BMW 5 Series, llegará con notables mejoras, como por ejemplo el soporte de la BMW Digital Key, así que convertirá tu iPhone en las llaves del automóvil. Con dicha versión llegan renovados los BMW Maps y el soporte de Google Android Auto inalámbrico.

Aún así, indican que esta plataforma es bastante interesante para el mercado de segunda mando. Quien sea el segundo propietario de un vehículo usado o kilómetro cero podrán reconfigurar el BWM, quitando y colocando las opciones que más les interesen.

Fuente:

xakata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí