BMW Serie 2 Coupé espiado por primera vez en México (+IMÁGENES)

0
852
BMW Serie 2 en México

El BMW Serie 2 Coupe con camuflaje fue visto en México y la mejor noticia es que parece que el G42 2er no obtendrá la controvertida y gigantesca parrilla delantera

Hemos visto a BMW probando activamente el Active Tourer de la Serie 2 en varias ocasiones. Uno de los más recientes se vio en los Alpes, y el peculiar crossover se probó a bajas temperaturas. Sin embargo, todavía tenemos que ver la versión del cupé que la han mantenido escondida.

Espiado en México por Eduardo Méndez para CarPix, este coupé de la Serie 2 muy camuflado fue visto probando al aire libre. En caso de que se pregunte por qué BMW está probando el 2er en la tierra de los burritos y el tequila, informes recientes dicen que la próxima generación de la Serie 2 se fabricara en la nueva planta de BMW en San Luis Potosí, México.

No hay mucho que ver a través de las envolturas pesadas en la serie G42 2. Sin embargo, estamos casi seguros de que no adoptará la rejilla gigantesca que la Serie 4 más grande obtuvo recientemente. Las supuestas imágenes filtradas de la próxima Serie 2 salieron en abril pasado, y la fascia expuesta del automóvil respalda esta noción (deseo).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo BMW Serie 2 fue visto en Mexico #bmwserie2 – #mexico cortesía @supercars_slp.mx

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo) el

En la parte posterior, la Serie 2 que hemos visto antes tenía un conjunto diferente de tubos de escape, a diferencia de las puntas redondas que se ven en estas imágenes espías. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las supuestas imágenes filtradas anteriores parecen ser para una variante de rendimiento M más caliente, si no para el M2.

Lo que te alegrará saber es que la Serie 2 de próxima generación tendrá un diseño de tren de transmisión en las ruedas traseras, digno de un apodo de “Drift Machine”. Esto desvía el G42 2er del Gran Coupé Serie 2 de cuatro puertas y otros modelos dentro de su rango, incluido el Active Tourer.

La próxima Serie 2 se ubicará sobre la plataforma CLAR que utiliza la Serie 3 y vendrá con varias opciones de motor, que deberían incluir una planta de energía de seis cilindros. Sin embargo, una versión convertible no llegará a buen término.

Fuente: Eduardo Mendez para CarPix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí