La gama en tecnología híbrida enchufable de Mercedes continúa creciendo en el mercado europeo. Sus últimos modelos sumados fueron el Mercedes CLAP 250 y Coupé, y Mercedes CLA 250.
Mercedes es una marca de buen lujo y la más fuerte en cuanto a tecnología híbrida enchufable, sin omitir su amplia gama en oferta de automóviles con mecánica, una mecánica que, por supuesto, ofrece una autonomía 100% eléctrica y superior a los 40 kilómetros, además de la ventaja del distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT
En los últimos meses la marca ha puesto el ojo encima a sus distintos modelos compactos, agregándole variantes híbridas enchufables. Entre ellas está el Mercedes CLA Coupé, con alternativa práctica y familiar, y también el Mercedes CLA Shooting Brake, así que serían los modelos que se suman a la lista de automóviles electrificados.

Debemos acotar que para hacer uso de todos sus modos de conducción, se pueden elegir los siguientes perfiles: Confort, ECO, Sport, Electric y Battery Level. También se puede ajustar el nivel de recuperación de energía mientras está la frenada del volante, y existen 5 niveles de recuperación.
Su equipamiento será al 100%. El sistema de info-entretenimiento MBUX de Mercedes, sin duda, está adaptado al tipo de mecánico, y así permitirá consultar el estado de la batería o funcionamiento del sistema híbrido.
Ver también:
Fuente: