El emocionante sonido del auto eléctrico Porsche Taycan (+FOTOS Y VÍDEO)

0
968

El emocionante y cautivador sonido del auto eléctrico Porsche Taycan supera su alza acústica

El sonido de un auto es algo exigente y refinado, dicho sonido puede ser hasta adictivo y, por supuesto, factor clave para escoger un vehículo, de hecho, quienes tienen oído para la mecánica saben diferenciar un motor de 6 cilindros a uno de V12. No obstante, yendo más allá, permitirá saber en que zona está el motor en caso de que sea un automóvil de combustión tradicional.

Esto último es el más delicado aspecto en los vehículos eléctricos que son evidentemente silenciosos, dejando lugar a los famosos sistemas de advertencia acústica para peatones en el caso de bajas velocidades, sobre todo para los peatones distraídos que puedan escuchar cuando un auto se está acercando.

Dicho esto, estamos hablando de la firma conocida Porsche, con gran información que hemos recibido de manera rápida e intuitiva, sobre todo para el oído, por tanto, el Porsche Taycan ha hecho un enorme trabajo en el sonido.

Ver también:

Su experiencia en sonido puede ser emocional

Emocionante sonido del auto eléctrico Porsche Taycan. Foto: caranddriver

Porsche Electric Sport Sound, un sistema de nacimiento de la marca y que desarrolla el prototipo de Le Mans Porsche 919 Hybrid, por tanto permite alcanzar el sonido del auto a cada situación de conducción y, por supuesto, el carácter del Taycan. Su sonido está presente en otras versiones, como el Taycan Turbo y 4S.

El cuatro puertas de Porsche coupé permite gozar una experiencia mucho más emocional, tanto en el interior como en el exterior, aumentando los sonidos que enamorarían al oído humano;  pasionales y agradables, menos molestos. Porsche Electric Sport Sound se puede activar o desactivar en modo Sport Plus.

Sonando con un equilibrio deportivo y pasional

No olvidemos que está el muy reconocido AVAS y sus siglas significarían Acoustic Vehicle Alerting System. Este es obligatorio hace 1 año en todos los vehículos eléctricos nuevos, y que, a diferencia de otras unidades este no se puedes desconectar. Dicho sistema se activa cuando el auto está circulando a velocidades inferiores a 20 km/h, por tanto, está hecho para proteger a personas cuando conduzcamos por zonas peatonales.

Leer también: La Colección de Autos de Vin Diesel (+FOTOS y VIDEO)

Dicha normativa establece el volumen mínimo y máximo que puede tener los determinado componentes para el sonido. Aún así, Porsche otorgó un toque muy particular para que este suene mucho más deportivo y pasional, hasta en sus velocidades superiores establecidas como los 50 km/h.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí