Ford Edge 2020: revisión, precio y especificaciones (+ Fotos)

0
1942

Con mucha personalidad y un buen nivel de equipamiento llega el Ford Edge 2020

El Ford Edge 2020 se puede calificar como un SUV cruzado entre compacto y mediano, ofreciendo comodidad, potencia y tecnología impresionante a un precio agradable. Obtiene una calificación de 6,8 de 10 en total.

“El SUV crossover Ford Edge 2020 divide las diferencias muy bien, entre compacto y mediano, y el valor y el lujo”. Editorial The car connection.

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Manejo afilado
– Buena calidad del material
– Motores potentes
– El modelo ST es realmente divertido

Desventajas

– Paseo comprometido en modelos de ruedas grandes
– Economía de combustible del mundo real deficiente
– Asientos base planos y duros
– Diseño de cabina envejecida

Consejo de compra

Con el conjunto de estándares de tecnología de seguridad de Ford, usted debería gastar menos en opciones tecnológicas y más en rendimientos como tracción a las cuatro ruedas.

Precio del Ford Edge 2020

El precio base del SUV comienza desde $31,100

Galería de fotos del Ford Edge 2020

¿Qué hay de nuevo para 2020?

Una actualización reciente significa que el Edge solo obtiene cambios mínimos para 2020, incluyendo control de clima estándar de doble zona en todos los modelos y un paquete Mejorado Titanium Elite que incluye ruedas pulidas de 20 pulgadas y detalles especiales de cuero y cromo interior y exterior.

El Edge lleva una cara relativamente fresca en un cuerpo viejo, pero se ve afilado y contemporáneo entre muchos de sus pares de segmentos como el Nissan Murano. El interior no ha recibido el mismo refrescamiento, pero lógicamente está dispuesto y tiene una buena variedad de características tecnológicas.

En comparación con otros crossovers, el Edge corta un perfil más nítido en rendimiento. Las versiones base aprovechan un potente turbo-4 de 250 caballos de fuerza; el ST de doble turbo de 335 hp puede correr a 60 mph en menos de seis segundos.

El manejo también es nítido y sensible, pero las ruedas grandes de 21 pulgadas en algunos modelos pueden transmitir demasiados shimmies y batidos en la cabina para nuestro gusto. La tracción delantera es estándar, y la tracción a las cuatro ruedas es una opción en todos los acabados, excepto el ST, donde es estándar.

Cinco adultos pueden entrar y se adaptan cómodamente, así como una gran cantidad de carga, pero el Edge podría usar mejores cojines de asiento en forma de base.

Disponible en acabados SE, SEL, Titanium y ST, el Edge abarca desde asequibles hasta afluentes, con modelos de titanio de primer nivel con cuero fino, molduras cromadas y un montón de tecnología disponible.

Una gran pantalla de infoentretenimiento de pantalla táctil tiene compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y Bluetooth es estándar, por lo que no hay necesidad de shell out para características adicionales como la navegación.

Tanto el gobierno federal como el IIHS encuentran el Edge bastante accidentable, otorgando cinco estrellas en general y un premio Top Safety Pick, respectivamente. El Every Edge viene con frenado de emergencia automático estándar, monitores de punto ciego y control de carril activo. Las opciones de seguridad incluyen control de crucero adaptativo, cinturones de seguridad traseros inflables y una cámara frontal de gran angular que ayuda mucho con el estacionamiento en lugares estrechos.

La economía de combustible sufre del par de motores potentes, que van desde 21 a 24 mpg combinados.

Estilo del Ford Edge 2020

El Ford Edge 2020 es esbelto o de aspecto deportivo en todo menos en el borde de la base, pero el interior se ve y se siente viejo. Hacen todo lo posible para que luzca premium y deportivo al mismo tiempo, al menos por fuera. Califica con un 6 para el estilo.

Una forma similar a un huevo hace que el Edge sea más difícil de convertir en un crossover de aspecto deportivo, pero los faros afilados, una gran parrilla y los pilares delgados ayudan. En el acabado ST, con grandes ruedas negras y pequeñas insignias rojas, el Edge se ve francamente medio, como debería un crossover de 335 hp. Los modelos de titanio marcan el cromo para un look premium, uno que no parecería fuera de lugar ni siquiera en los valets más elegantes.

El interior permanece sin cambios, mientras que el exterior tiene un refresco visual desde hace unos años. Es minimalista al máximo, tal vez demasiado, con un gran panel de plástico frontal y central que cuenta con pequeños botones redondos. Por otro lado, el sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil grande y brillante es frontal y central, y no está pegado.

El acabado brillante en los modelos de nivel superior reúne huellas dactilares como un programa de crimen de televisión, por lo que en realidad preferimos los paneles de acabado mate.

Ford Edge 2020

Rendimiento del Ford Edge 2020

El Ford Edge 2020 hace un buen uso de la potencia turboalimentada y el manejo afilado, pero su recorrido es rígido en ruedas más grandes.

Dar a un SUV la insignia ST es un ejercicio arriesgado, pero el Ford Edge 2020 lo logra. Los modelos base tampoco están tan mal. Califica con un 6 para el rendimiento.

Con sólo dos motores para elegir, el Edge tiene una línea más simple que antes, pero uno que la mayoría de los compradores encontrará preferible de todos modos. Los modelos no ST vienen con un turbo-4 de 2.0 litros que hace 250 CV, una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera.

La combinación puede lanzar el Edge a 60 mph en unos ocho segundos. La tracción a las cuatro ruedas también es opcional en todos los modelos.

El Edge estándar tiene dirección asistida eléctrica con una sensación precisa y una suspensión independiente que proporciona un buen control de la carrocería y una conducción bien controlada. No es tan diferente del sedán Fusion saliente, en la forma en que rastrea cuidadosamente por la interestatal y mantiene un apretado control de los movimientos de paseo sobre el mal pavimento.

El ST (anteriormente Sport) obtiene un V-6 de 2,7 litros de doble turbo que hace un impresionante 335 CV, aunque con combustible de 93 octanos. Junto con la tracción a las cuatro ruedas y una versión más deportiva de las mismas 8 velocidades, Ford reclama un tiempo de 0-60 mph de menos de seis segundos, haciendo del Edge ST un crucero de carretera capaz.

También es un tallador de cañón capaz, con un giro brusco en todos los modelos y una suspensión sensible, aunque podríamos no tener el ruido del motor entubado y la rigidez de las ruedas de 21 pulgadas que vienen en el ST.

De lo contrario, el Edge es perfectamente cómodo y silencioso en el interior cuando se conduce sin problemas en largas distancias. La capacidad de remolque se sitúa en 3,500 libras también, acortando la lista de cosas que este SUV cruzado no puede hacer.

Ford Edge 2020

Comodidad y calidad en el interior

El Ford Edge 2020 es espacioso y práctico, pero los asientos base y el diseño de la cabina están listos para una revisión. Se adapta a una familia de cinco personas, pero sus asientos necesitan mejores formas. Obtiene un 7 de 10 para comodidad.

Los crossovers Base Edge tienen asientos de tela que son planos y no compatibles delante y detrás, pero los modelos de nivel superior Titanium y ST obtienen tronos mucho más agradables con una posición de asiento alta y fácil entrada y salida.

Los pasajeros en ambas filas pueden subir fácilmente a través de grandes aberturas de puertas. Están rodeados por un montón de espacio para las piernas y un buen espacio para la cabeza, que recorta cuando está equipado con el techo panorámico. Tres adultos pueden sentarse en el asiento trasero para viajes a través de la ciudad. También abunda el almacenamiento de objetos pequeños, con bolsillos profundos de las puertas, una gran consola central y las ventajas disponibles como la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.

Con los asientos traseros plegados planos, el Edge tendrá 73,4 pies cúbicos de material, pero con una carga completa de pasajeros, todavía hay 39,2 pies cúbicos detrás de los asientos traseros, que es comparable a un Honda CR-V.

Nuestras principales disputas con el interior del Edge es lo anticuado que se ha vuelto. La calidad del material es aún mejor que la media, pero los paneles básicos planos, las líneas rectas y los botones circulares se ven y se sienten más antiguos que el exterior. Alrededor de $35,000 para las versiones menos costosas, está bien, pero en el costoso Edge ST no es suficiente.

Galería de imagenes del interior del Ford Edge 2020

Seguridad del Ford Edge 2020

El Ford Edge 2020 ofrece impresionantes puntuaciones de seguridad y tecnología para un crossover familiar. En el departamento de seguridad, tiene buenas calificaciones desde buenas pruebas de choque hasta una gran tecnología activa estándar. Obtiene 9 de 10.

Tanto la NHTSA como el IIHS tienen cosas casi completamente positivas que decir sobre el Edge, otorgando cinco estrellas en general y calificaciones «buenas» en todas partes. Los únicos contratiempos son la calificación de rollover de cuatro estrellas del gobierno (todavía mejor que muchos SUV) y las calificaciones de los faros «Aceptables» o «Pobres» del IIHS, un problema que plaga casi todos los cruces en estos días.

A diferencia de algunos competidores, Ford incluye tecnología de seguridad activa en todos los bordes: frenado automático de emergencia, monitores de punto ciego y control de carril activo. Vende otras características de seguridad avanzadas por separado; el control de crucero adaptativo, los cinturones de seguridad traseros inflables y una cámara frontal de 180 grados se pueden tener en los modelos más caros.

Funciones del Ford Edge 2020

El Ford Edge 2020 es una ganga dentro de los últimos modelos de la gama y una explosión para conducir en la parte superior. Va desde un crossover familiar con una buena relación calidad-precio, hasta un SUV deportivo y costoso. Obtiene 8 de cada 10 por su amplia gama de características estándar, su infoentretenimiento, y en modelos menos costosos, su valor.

Este modelo viene en las ediciones SE, SEL, Titanium o ST. En la parte inferior de la gama, el Edge SE incluye un gran sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil con Compatibilidad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, wi-fi en el coche, faros LED, climatizador automático de doble zona y limpiaparabrisas con detección de lluvia. Las características de seguridad activas también son estándar, y aunque no nos gustan mucho los asientos de tela, el SE es una ganga relativa en alrededor de $31,000. La tracción delantera es estándar y la tracción a las cuatro ruedas es opcional en todos los modelos que no son ST.

Al subir al Edge SEL, se añaden sensores de estacionamiento traseros, asientos delanteros eléctricos, espejos con calefacción y piezas de estilo más brillantes, como la parrilla revestida de metal, ruedas más grandes y una placa deslizante delantera falsa. Los modelos Edge Titanium de primer nivel tienen un sistema de sonido B&O, una puerta elevadora automática activada por el pie, una almohadilla de carga de dispositivos inalámbricos, tapicería de cuero, un volante con calefacción y mucho más. También hay un nuevo paquete Elite para este modelo que incluye ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas, inserciones de cuero rojo «Brunello», costuras de contraste y otras brocas de cromo y color de la carrocería en el exterior.

La edición más cara, el Edge ST, obtiene el V-6 de doble turbo de 350 hp y la tracción total estándar. Este modelo también lleva la mayoría de las características del ribete Titanium, pero cambia el cromo y el cuero por tela deportiva, acentos negros e insignias y costuras rojas. Con un precio base de más de $44,000, es una propuesta costosa.

Leer también: + de 45 imágenes de la Ford F-150 2021 tanto por fuera como por dentro y nuevas características

Economía de combustible

El Ford Edge 2020 es razonablemente eficiente en 21 a 24 mpg combinados. Las calificaciones más débiles del Ford Edge 2020 vienen en economía de combustible, ya que ningún modelo funciona particularmente bien junto a la competencia, y no hay ningún híbrido disponible. Obtiene 5 de cada 10 aquí por eso.

La base, front-wheel-drive Edge gestiona 21 mpg ciudad, 29 autopistas, 24 combinadas a partir de su turbo-4 y automático de 8 velocidades. La adición de tracción a las cuatro ruedas deja caer esos números ligeramente a 21/28/23 mpg.

El modelo Edge ST funciona peor, pero a pesar de 100 caballos de fuerza más, todavía obtiene calificaciones de 19/26/21 mpg. Todos los modelos funcionan con gasolina regular y oscilan entre $1,600 y $1,850 para el costo promedio anual de combustible.

Fuente: thecarconnection

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí