Lincoln Navigator 2020: revisión, actualizaciones, precio y recomendaciones (+ Fotos)

0
1873

La Lincoln Navigator 2020 trae más lujo y tecnología estándar

Este es un enorme y elegante yate terrestre que no se disculpa por su brillo y opulencia. El Lincoln Navigator 2020 marca un regreso de los SUV de lujo estadounidense. Es fácilmente el mejor modelo actual de Lincoln, y el vehículo más cómodo para usar la insignia en décadas. Obtiene una puntuación de 7,4 de 10 en total.

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Sin disculpas con estilo
– Amplio interior de las tres filas
– Potente motor de doble turbo
– Pantallas suaves e infoentretenimiento
– Black Label marca el lujo

Desventajas

– Grande, pesado, sediento
– Algunas piezas de recorte todavía se queda atrás
– Increíblemente caro, pero finalmente se siente vale la pena

Consejo de compra

Con las características de seguridad activas estándar este año, el Navegador tiene más valor que nunca, así que puede considerar un modelo de ajuste inferior.

«El Lincoln Navigator 2020 hace declaraciones masivas con su estilo, su potencia y su interior excepcional». Editorial The Car Connection

Precio del Lincoln Navigator 2020

La Lincoln Navigator 2020 llega con un precio desde $76,185

Lincoln Navigator 2020

¿Qué es lo nuevo para 2020?

El nuevo Navigator 2020 obtuvo algunos cambios para mantenerlo fresco, incluyendo una llave basada en smartphone y un conjunto de características de seguridad activas que incluyen monitores de punto ciego, control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y control de carril activo de serie. Una nueva línea de recorte monocromático para modelos Reserve, limita las opciones de pintura a solo blanco o negro con un interior a juego. Por último, los asientos delanteros con calefacción y refrigeración ahora también vienen de serie, así como las placas de corriente y un cargador de teléfono inalámbrico.

Casi nada en la carretera tiene tanta presencia como el Navegante. El SUV masivo combina líneas de caracteres elegantes y nítidas con grandes piezas de declaración como la enorme parrilla, faros LED brillantes y diseño de luz trasera de ancho completo. Los modelos Black Label suenan muy bien con ruedas estilo turbina y toques interiores únicos.

El Navigator también luce uno de los mejores interiores de Ford; está lleno de equipo de conmutación de alta calidad, pantallas brillantes e interesantes, y un montón de opciones de color. Es a la vez ultramoderna y cuidadosamente retro.

También viene en acabados base, selecto, Reserve y Black Label, pero cada modelo viene con un V-6 de 3.5 litros de doble turbo con una potencia energética de 450 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. Con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción delantera o total, el Navigator puede transportar o remolcar casi cualquier cosa que una pastilla de tamaño completo puede: La capacidad máxima de remolque es de 8.700 libras con un enganche trasero mejorado (8.100 libras sin).

Gracias a un diseño de suspensión trasera independiente y a los amortiguadores y la dirección adaptativos, el Navigator se siente más maniobrable de lo que su tamaño sugeriría, y más seguro en la carretera que sus principales rivales de GM.

Interior del Lincoln Navigator 2020

Disponible el Navigator L estándar o de distancia entre ejes extendida, todas las versiones tienen capacidad para ocho ocupantes, siete con sillas de capitán en la segunda fila. La cabina está bien equipada y de felpa, y los asientos delanteros opcionales de 30 posiciones hacen que sea casi imposible no encontrar una posición de asiento cómoda.

Con un clúster de medidores digitales, un sistema de cámara de visión envolvente, Wi-Fi 4G LTE opcional, un sistema de audio Revel de 20 altavoces mejorado, compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de entretenimiento de asiento trasero disponible que puede transmitir Sling TV, el Navigator es un vehículo de viaje por carretera de clase mundial, especialmente para familias.

Ahora, con características de seguridad activas estándar, el Navigator es uno de los SUV de lujo de tamaño completo más seguros, con cinco estrellas alrededor del gobierno federal con sólo una estrella perdida en la categoría de rollover, típica de los SUV grandes. La economía de combustible, sin embargo, no funciona tan bien, ya que incluso el modo de tracción trasera más ahorrativo sólo hace 19 mpg combinados.

Galería 1: Imagenes del Interior del Lincoln Navigator 2020

Comodidad y calidad del Lincoln Navigator 2020

El Lincoln Navigator 2020 es tan elegante y espacioso como muchos vehículos estadounidenses.

Los materiales finos y el espacio cavernoso hacen que la experiencia sea bastante perfecta en nuestros ojos, ganando el Lincoln Navigator 2020 10 de 10 puntos posibles.

Incluso en el acabado de la base, los asientos delanteros estándar dividen la diferencia entre suave y de apoyo, permaneciendo cómodos para los viajes largos gracias a los innumerables ajustes que ofrece. Los navegadores de mayor tamaño lucen los asientos salvajes de 30 vías que incluso permiten el ajuste individual del cojín de las piernas, y aunque son extremadamente cómodos, se sienten como overkill en comparación con los asientos estándar perfectamente cómodos.

La segunda fila cuenta con un banco disponible o sillas de capitanes individuales que ofrecen un montón de espacio para las piernas y la cabeza, especialmente en comparación con el Escalade y los hermanos. La tercera fila es fácilmente accesible gracias a una segunda fila deslizante inteligente, y también ofrece mucho espacio para los adultos, aunque el espacio para la cabeza se ve comprometido ligeramente.

Cada fila tiene múltiples puntos de carga USB, y con comodidades como pantallas de entretenimiento duales opcionales con capacidad de transmisión de Sling TV disponible y Wi-Fi 4G LTE, el Navigator es uno de los mejores vehículos que transpotan personas en el mercado. Asientos para hasta 8 ocupantes es posible con un asiento de banco de segunda fila seleccionado.

Con ambas filas traseras dobladas planas, el Navigator tiene 103,3 pies cúbicos de material (120,2 en forma L de larga distancia entre ejes) y ofrece más espacio de carga detrás de la tercera fila que sus rivales. El suelo de carga también es significativamente más bajo que el trío GM gracias al diseño independiente de la suspensión trasera.

Incluso los navegadores base cuentan con materiales finos y un diseño impresionante, pero los modelos Black Label añaden cuero suave, acabados en madera, detalles metálicos y pantallas grandes que dan sombra a Bentayga de Bentley, a una fracción del precio.

Los asientos delanteros calefactados y refrigerados ahora vienen de serie, al igual que las placas de correr eléctricas para facilitar la entrada y la salida sin comprometer la distancia al suelo.

Estilo del Lincoln Navigator 2020

El Lincoln Navigator 2020 es afilado por fuera, pero francamente impresionante en el interior.

Aunque se basa en la Expedición Ford, el Lincoln Navigator 2020 adopta un estilo y presencia propio. Es por ello que obtiene 9 de cada 10 con especial consideración por su interior de inspiración retro.

Sus largas líneas rectas de correa y techo recuerdan a un Range Rover. El extremo frontal gotea con la cantidad justa de cromo, y mientras que la rejilla es aproximadamente del tamaño del seis-quemador en su patio, grandes faros LED y una insignia de iluminación opcional romper el aspecto monolítico. La parte trasera tiene un diseño moderno de luz trasera de ancho completo con mucho cromo en el medio, y aunque sin duda es una declaración, es la parte menos favorita del diseño.

El interior es lo más destacado del Navigator, sin embargo, con una hermosa mezcla de elementos de diseño retro y moderno que lo diferencian de todos los demás SUV de lujo grandes. El clúster de medidores digitales de alta resolución y las pantallas de infoentretenimiento son agradables de ver y fáciles de usar, y casi todos los instrumentos están terminados con cromo. No hay escasez de madera en ciertas especificaciones interiores, y funciona para este Lincoln de una manera que no se ha visto desde los años 70.

Los modelos de Black label presentan diferentes temas como Chalet y Yacht Club, que añaden opciones de color y adornos distintivos. El interior del Yacht Club realmente destaca por su cuero azul claro y acentos cremosos, pero ciertamente no es para todos los compradores.

Lincoln Navigator 2020

Rendimiento del Lincoln Navigator 2020

El Lincoln Navigator 2020 tiene una gran potencia turbo y mucha capacidad, por no hablar de una conducción más cómoda desde su configuración de suspensión independiente.

Un gran SUV de lujo necesita una gran potencia, y el 2020 Lincoln Navigator ofrece a pesar de estar abajo en el número de cilindros en comparación con sus rivales. Le damos 7 de 10, con dos puntos extra para su transmisión de Categoría 4.

El Navegador comparte una planta motriz con la Expedición Ford (y F-150, para el caso). Es un V-6 de 3.5 litros con 450 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. Nunca te perderás los antiguos V-8, porque este motor genera una ola de potencia como una lancha rápida, y sólo cede cuando se encuentra con una pared aerodinámica.

Una transmisión automática de 10 velocidades es la única caja de cambios disponible. Fue desarrollado conjuntamente por los ingenieros de Ford y GM, pero Ford parece haber hecho un mejor uso de él en los vehículos que hemos probado, incluyendo el Navigator. Los cambios hacia abajo son frecuentes y algo molestos, pero con los cambiadores de paletas y un funcionamiento suave, esta caja de cambios es adecuada para un SUV tan grande.

La capacidad máxima de remolque se sitúa en 8.700 libras con el paquete de enganche mejorado, y 8,100 libras sin él, superando el trío de SUV de GM en unos pocos cientos de libras a pesar de la falta de un eje trasero sólido.

Aunque la tracción a las cuatro ruedas está disponible, no se puede confundir al Navegador con un todoterreno, pero los sistemas de tracción y estabilidad de Lincoln hacen el trabajo. Los conductores pueden seleccionar la nieve / hielo / triste, gateo de rocas, mal tiempo, economía de combustible, y modos de conducción deportiva que se acompañan de animaciones agradables en el clúster de medidor digital.

Gracias a su suspensión independiente, el Navigator monta y maneja mejor que sus principales rivales de GM, y los amortiguadores adaptativos absorben la mayoría de las imperfecciones de la carretera con aplomo. Aunque pesa más de tres toneladas, el Navigator es suave y compuesto, y la sensación de dirección es ligera para un vehículo tan grande. Incluso en ruedas Black Label de 22 pulgadas, la suspensión absorbe las vibraciones adicionales, pero el radio de giro es un enorme de más de 40 pies, y peor para el modelo L más largo.

Seguridad del Lincoln Navigator 2020

Los datos completos de prueba de fallos aún no están disponibles, pero el Lincoln Navigator 2020 tiene características de seguridad activas más estándar.

El Lincoln Navigator 2020 logra sorprendentemente buenos puntajes de pruebas de choque del gobierno federal, pero sin datos de IIHS, no podemos darle una calificación aquí.

La NHTSA consideró adecuado para otorgar el modelo 2020 cinco estrellas en general, lo que es bueno para los grandes SUV.

Para 2020, los monitores de punto ciego, el control de crucero adaptativo, el frenado automático de emergencia y el control de carril activo son estándar. Lincoln también ofrece un sistema de cámara de visión envolvente opcional, una pantalla frontal, faros automáticos de haz alto y asistencia de estacionamiento activa.

Mientras que muchos SUV y camiones grandes reciben puntuaciones de seguridad deficientes y cobran por las características activas como extra, el Navigator se distingue por las familias que buscan un SUV de lujo seguro basado en camiones.

Galería 2: Imagenes del Lincoln Navigator 2020

Funciones del Lincoln Navigator 2020

El Lincoln Navigator 2020 ahora está mejor equipado de serie, y los modelos de black Label se sienten que vale la pena el precio de casi seis cifras.

Mientras que el precio base se basa alrededor de $75,000, dinero en efectivo serio para un vehículo estadounidense, el Navegador ofrece un valor decente al precio. Sin embargo, si la marca no es un objeto, sugerimos revisar la Expedición Ford más humilde pero equipada de manera similar. Sin embargo, con la adición de características de seguridad activa estándar, tableros de alimentación y asientos delanteros con calefacción y ventilación para 2020, el Navigator ahora tiene más valor que nunca.

El equipo estándar incluye características de energía, control de clima automático, Wi-Fi 4G LTE, un clúster de calibre digital, navegación por satélite, encendido sin llave, puerta elevadora, tapicería de cuero, sillas de capitán en la segunda fila y llantas de aleación de 20 pulgadas. Una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas cuenta con una versión con clase del sistema Sync 3 de Ford y viene con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Catorce altavoces Revel se pueden encontrar en todas partes, con la opción de un excelente sistema de 20 altavoces en la gama.

El Navigator también cuenta con cuatro tomas de corriente de 12 voltios, seis puertos USB y una toma de corriente doméstica de 110 voltios, y un sistema de entretenimiento de asiento trasero disponible cuenta con dos pantallas grandes con capacidad de transmisión de Sling TV opcional.

Por lo general, recomendaríamos el ajuste Select o la reserva. Algunos modelos añaden ruedas de 22 pulgadas y un sistema de cámara de visión envolvente, y las opciones incluyen un techo panorámico, entretenimiento en los asientos traseros, mayor capacidad de remolque y asientos delanteros de 30 vías. Los modelos reserve tienen un techo panorámico y una consola central del asiento trasero, así como una insignia Lincoln iluminada en la parte delantera. Las opciones incluyen el excelente sistema de audio Revel de 20 altavoces y un sistema de gestión de carga, entre otras variedades.

Ver mas sobre Lincoln

El modelo Black Label es un moonshot, pero lo logra con gracia y estilo. Tres temas interiores, incluyendo el chalet nevado, el destino boscoso y el club náutico vintage, se ven divinos, mientras que las ruedas de turbina de 22 pulgadas y casi todas las características imaginables hacen del Navigator Black Label un verdadero SUV de lujo. Algunos botones sospechosos y piezas de recorte permanecen en comparación con los rivales europeos, pero ninguno puede coincidir con el cachet y la capacidad del Lincoln por el precio.

El Navigator viene con una garantía de 4 años/50,000 millas, con 6 años o 70,000 millas de cobertura para el tren motriz. Otras marcas de lujo se agrupan en algún servicio durante la garantía, pero usted tiene que comprar una etiqueta negra para obtener eso con el Navegador.

Leer también: EDICIÓN ESPECIAL – Lincoln Nautilus 2020 obtiene un paquete monocromático para un aspecto elegante

Economía de combustible del Lincoln Navigator 2020

El Lincoln Navigator 2020 es un SUV grande y sediento. No es un avaro de combustible a pesar de muchos engranajes e inducción forzada, por lo que le damos 3 de 10 aquí.

El Navegador gestiona 16 ciudades, 22 autopistas y 19 mpg combinados con tracción trasera, mientras que la tracción a las cuatro ruedas deja caer esas cifras a 16/21/18 mpg. El modelo L de larga distancia entre ejes también tiene un ligero impacto con tracción trasera, gestionando 16/21/18 mpg.

Fuente: thecarconnection

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí