Estas son las vuevas fotos espías del Nissan Qashqai 2020 (+FOTOS)

0
900

Nuevas fotos espías del SUV japonés Nissan Qashqai 2020. Sus faros son similares a otros modelos

El Nissan Qashqai 2020 es el automóvil del momento, el SUV de gran superventas en el mercado español. Todo esto apunta a que se parecerá, sin duda alguna, en los nuevos Juke y X-Trail, sobre todo en su frontal.

Fotos espías y fecha de lanzamiento por confirmar

Fotos espías del SUV japonés Nissan Qashqai 2020. Foto: motor1 

En pocas palabras, la tercera generación del modelo japonés tendrá un diseño de faros mejores, muy de moda y que lo acercarán a los todo-caminos. Si embargo, toca centrarnos en las fotos espías del vehículo y obtenidas del portal “Motor1”; pero, sabemos que no se ven de gran calidad y que va camuflado.

Por ende, no pudieron tomarse las fotografías internas, pero debería parecer al modelo Rogue. La digitalización entra en la categoría en los nuevos modelos de Nissan, con su instrumentación digital y pantalla central. Además de que estrenará un sistema de información y entretenimiento más completo.

En cuanto a sus motores, el auto podría renunciar a opciones turbodiésel, sustituyéndolos por sistemas híbridos e híbridos enchufables, y estos los emplean modelos como Renault Clio y Captur, hasta Mitsubishi Outlander PHEV. Seguramente también este Nissan Qashqai desarrolle gasolina con hibridación ligera y así reducir su consumo para obtener etiqueta Eco de la DGT.

De momento, la fecha oficial de la presentación del vehículo se desconoce y su lanzamiento. Pero estamos casi seguros que ya muchos tienen el dinero preparado para hacerse con él cuando toque suelo europeo.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí