Ford GT 2021 obtiene un nuevo paquete de gráficos y colores personalizables

0
958

Las actualizaciones de estética están disponibles para el superdeportivo GT 2021 de la Ford

Después de obtener una edición de carbono líquido realmente impresionante y un ligero aumento de potencia en el Auto Show de Chicago, el Ford GT está recibiendo una serie de actualizaciones estéticas para el año modelo 2021. Esto fue anunciado por la compañia a traves de su cuenta oficial de twitter

Según Ford, el 2021 GT obtendrá un paquete de gráficos completamente nuevo con colores personalizables, «destacando las características que ayudan a entregar los 660 caballos de fuerza durante las sesiones de pista más extenuantes».

 

El tweet también vino con un GIF que mostró tres muestras de dichas actualizaciones estéticas. El primero de los tres es un GT rojo, que tiene un tono más oscuro que el rojo líquido actual en las opciones de color del GT.

Los otros dos son azules y blancos, aunque las imágenes incluidas en el tweet no son concluyentes en este punto; realmente no podemos ver si el azul y el blanco son diferentes del Azul Líquido y el Blanco Congelado.

Sin embargo, lo que es concluyente es la ubicación de los gráficos para el 2021 GT. Las rayas parecen ser sólidas, a diferencia de las rayas gemelas actuales del superdeportivo Blue Oval. También hay un nuevo gráfico agregado a las tomas de motor central, así como una opción de color de tapa de espejo lateral contrastante.

Todavía no está claro si estas son las únicas opciones de color y gráficos para el 2021 GT, aunque sospechamos que habrá más. Es probable que Ford anuncie estas actualizaciones exteriores en un comunicado de prensa oficial, junto con otras actualizaciones (con suerte), por lo que puede esperar que estemos atentos a eso.

Fuente: Ford (Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí