UNA LOCURA – Tesla lanza al mercado Shorts cortos y las redes enloquecen

0
782

Tesla lanzó su propio par de pantalones cortos, que comenzó como una broma de Elon Musk. Ahora está a la venta en el sitio web del fabricante de automóviles e Internet se volvió loco por eso

 

Elon Musk acaba de meterse en el mundo de la moda, con su compañía de automóviles, Tesla, y lanza al mercado unos llamativos Shorts, los cuales ya están a la venta en la página web de Tesla.

 

El CEO de Tesla cumplió  una promesa que hizo en Twitter recientemente después de que las cifras de ganancias del segundo trimestre de su compañía superaran las expectativas de Wall Street, mostrando las acciones de Tesla a el alza superando a Toyota y convirtiéndose en la fabricante de autos más valiosa del mundo   … para disgusto de los vendedores Shorts que apostaban contra la compañía de Elon Musk.

Quien dijo que iba a lanzar una línea de pantalones cortos de Tesla como una ligera burla a esos mismos vendedores cortos así como a la SEC (con la que ha tenido problemas legales anteriormente) … y eso fue lo que hizo este fin de semana. Luego de romper el record.

Elon anunció que los pantalones cortos Tesla estaban a la venta el domingo en el sitio oficial de la compañía, y que iban por el bajo precio de “$ 69.420”. Unos minutos después de que él lo tuiteó, toda su línea en todos los tamaños se agotó. Se dio cuenta, diciendo … “Dang, rompimos el sitio web”.

El patrimonio neto de Elon Musk aumentó unos $ 20 mil millones en los últimos meses, por lo que definitivamente tiene tiempo y dinero para bromear con la gente.

Redaccion gossipvehiculo con fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí