VIDEO: Porsche Taycan Cross Turismo espiado sin camuflaje

0
457

Las pruebas en carretera continúan, esta vez fue visto el Porsche Taycan Cross turismo

Fue hace aproximadamente un año cuando Porsche confirmó la existencia del E Cross Turismo, que, en ese momento, supuestamente era una especie de crossover basado en la ya potente plataforma Taycan. El primero de muchos derivados basados ​​en la plataforma, el Cross Turismo se acerca a su lanzamiento a fines de 2020, con una buena cantidad de mulas de prueba ya detectadas en los últimos meses que realizan sus pruebas habituales en carretera, y muestran la última iteración de Taycan de Porsche está casi listo para la producción.

El último video espía es un clip rápido de alguien que grabó en la autopista alemana que tuvo la suerte de ver un Taycan Cross Turismo luciendo ese extraño camuflaje de luces traseras que hemos visto antes. Si bien el video es de poco menos de un minuto, nos da una buena mirada a la parte trasera de la elegante camioneta eléctrica. Tal como hemos informado antes, estas mulas parecen ser exactamente lo que obtendremos muy pronto, ya que Porsche todavía no está dispuesto a revelar el retrabajo completo de la tira de luz trasera LED de una sola pieza que es similar a la del Taycan normal. En todo caso, esa burocracia hace que parezca una especie de mapache, y llama más la atención sobre las luces traseras que cualquier otra cosa.

Por supuesto, se ve tan elegante como siempre y es esencialmente un Taycan con un techo y espacio de carga más largos. No es algo malo en absoluto. Al igual que con el Taycan normal, podemos esperar versiones similares, si no las mismas, con el Taycan 4S, el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S con potencias que oscilan entre 530 caballos de fuerza (395 kilovatios) y 761 hp (567 kW). También podemos esperar un rendimiento de manejo similar, aceleración extremadamente rápida y tracción total como estándar.

Aprenderemos más a tiempo, y todavía no se ha dicho mucho sobre las otras versiones del Taycan de Porsche. Sin embargo, una cosa es segura; puedes esperar que Porsche esté en la primera línea de la carrera EV por bastante tiempo.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí