IMPERDIBLE – Ford muestra a la Bronco 2021 en este comercial (+VIDEOS)

0
1539
Ford Bronco 2021 comercial

Ford presenta las tres versiones del nuevo Bronco 2021 y recuerda su pasado en una propaganda de televisión y un video

Bronco no es solo un modelo de SUV que regresa para Ford. No, es una experiencia de marca completa que abarcará todo, desde sedes todoterreno dedicadas hasta un foro en línea de la Nación Bronco.

La compra de un Bronco o un Bronco Sport Badlands le dará instrucción en uno de los cuatro parques todo terreno «Off-Roadeo» que Ford está construyendo en todo el país. Se aceptarán depósitos de $ 100 a partir del 13 de julio, fecha en que se revelará el Ford Bronco 2021.

En el período previo a la revelación de Ford Bronco 2021 el 13 de julio, Ford está regalando información anticipada sobre sus intenciones para el SUV renacido. Y de lo que reunimos, la gente de Ford no solo quiere que compres un Bronco. Quieren que vivas y respires Bronco, que comas y duermas, que te tatúen el logotipo de equino en tu espalda. Bronco Lyfe 4EVR! Esto no es solo un 4×4. Será una parte crucial de su identidad, por lo que esperan.

Como parte de la creación de mitos, Ford está ocupado reconstruyendo la historia de fondo del Bronco como si fuera un Windsor de 5.8 litros con 250,000 millas. Por ejemplo, ¿creías que el Bronco nació en la década de 1960? Según la nueva declaración emitida por Ford, «la experiencia de SUV todoterreno de Ford se remonta a la Segunda Guerra Mundial». Vamos a entrenarnos, porque esto es un poco exagerado.

En la década de 1940, el pequeño 4×4 que consideramos como el ur-Jeep era el «GP», para fines generales, cuyas versiones fueron construidas bajo contrato por Willys-Overland y Ford, de un diseño americano Bantam. Después de la guerra, Willys inmediatamente adaptó el diseño para una versión civil, el CJ («Civilian Jeep») y comenzó la producción en la máquina que se convirtió en el Wrangler de hoy.

En la narrativa de Ford, «los soldados que regresaron a casa compraron médicos de familia para trabajar y jugar, pero eran demasiado pequeños e incómodos para la vida civil … Por lo que Ford desarrolló un vehículo todoterreno más refinado, espacioso pero duradero para satisfacer esta necesidad: Bronco«. El Bronco llegó para el año modelo 1966, por lo que es un poco rico afirmar que Ford lo pensó durante dos décadas, luego aplicó sus conocimientos militares de la década de 1940 a un vehículo de consumo con motor V-8. Lo que Ford puede afirmar, plausiblemente, es que inventó la rejilla ranurada vertical de Jeep, un diseño que ahora está registrado y celosamente guardado. De nada, Fiat Chrysler.

Hablando de Jeep, Ford claramente quiere desafiar al Wrangler no solo en apariencia o capacidad, sino en todas las facetas de su existencia. ¿Sabes cómo los Wranglers son «Trail Rated»? Los Broncos serán «Built Wild». Básicamente, un vehículo Built Wild siempre es un 4×4 y recibe pruebas adicionales de durabilidad fuera de la carretera (como en Johnson Valley en California, donde el Bronco es ahora el vehículo oficial de la carrera off-road del Rey de los Martillos). La implicación es que Ford no arrojará insignias Built Wild en Escapes con tracción total. Sin embargo, en una presentación lanzada anoche, se menciona el Bronco Sport Badlands, lo que sugiere que el bebé Bronco ofrecerá un ajuste particular todoterreno, en la línea de los modelos Jeep’s Trailhawk.

Todoterreno

Hablando del Bronco SportBadlands, comprar uno de esos o el Bronco te hará ganar un día en uno de los cuatro parques todo terreno que Ford está construyendo en todo el país. Apodado Off-Roadeos, estos son lugares donde los Broncos pueden deambular libremente y participar en travesuras off-road y los propietarios de Bronco pueden obtener algo de instrucción off-road. Ford no ofreció muchos detalles sobre estos, pero el concepto suena como una versión más arraigada de los Centros de Experiencia Land Rover: diversión al aire libre, se requiere izado ocasional. Las ubicaciones se anunciarán, pero los cuatro sitios se distribuirán geográficamente y ofrecerán diferentes terrenos. Una presentación de Ford parece mostrar las ubicaciones sesgadas hacia el oeste, con una en el desierto del suroeste, una en las Montañas Rocosas y otra en Texas, y la cuarta en el noreste. Al parecer, se puede confiar en que los sureños encontrarán problemas fuera de la carretera por su cuenta.

Bienvenido a Bronco Nation

Finalmente, Ford promueve (pero no ejecuta) el foro Bronco Nation. Y, por supuesto, vendiendo productos Bronco. Y tomando reservas, ¿qué sería un lanzamiento de un auto nuevo sin reservas? ($ 100, a partir del 13 de julio). ¿Ya está entusiasmado? Estamos. Porque si crees que el Bronco nació en 1941 o 1966, hay otra fecha que es indiscutible: 1996. Ese es el último año del último Bronco. Y ahora, después de 24 años, solo tenemos una semana más para esperar.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí