Se filtró el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron Concept y su debut mundial será este 7 de julio

0
14
Audi Q4 Sportback e-tron Concept. Foto: motor.es

Filtrado el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron Concept y su debut mundial será mañana 7 de julio

Finalmente se acabó la espera y se filtró el modelo de los cuatro aros, dejando al aire el secreto que no lograron cubrir hasta el momento. Estamos hablando del Audi Q4 Sportback e-tron Concept, quedando totalmente al descubierto. Este todo-camino eléctrico alemán que se muestra en las fotografías tiene muchos detalles importantes.

Este Q4 Sportback e-tron luce un diseño muy singular, por tanto apunta directamente a los modelos de producción, y es que los planes de Audi son el llevar ese modelo a los concesionarios. No obstante, debemos acotar que la firma Ingolstadt está trabajando en el desarrollo del Q4 e-tron, muy similar al Volkswagen ID.4.

Tal y como vemos en estas fotografías es un esperado SUV Coupé, sin embargo, su apellido “e-tron” indica que se trata de un automóvil 100% eléctrico, así que, en pocas palabras, este concept car permitirá visualizar una variante de carrocería y situado en la gama de Q4 e-tron.

Este vehículo poseerá plataforma MEB del Grupo Volkswagen, destinada solamente a autos eléctricos. No habrá sorpresas debido a que estará emparejado con el Q4 e-tron, es decir que continuará la misma estrategia que con el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback.

Ver también:

Su debut mundial será mañana 7 de julio

De momento se está viendo con qué configuración mecánica se presentará el nuevo Q4 Sportback e-tron, pero, el modelo de producción pasa a ofrecer 2 tamaños de batería de iones de litio y contando con distintos niveles de autonomía.

Leer también: VIDEO: Porsche Taycan Cross Turismo espiado sin camuflaje

El debut del Q4 Sportback e-tron se producirá en las próximas 24 horas, por tanto, Audi afirmó que su debut mundial tendrá lugar mañana martes 7 de julio a las 19:15h (7 y 15 PM).

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí