Bentley continental GT y su nuevo techo panorámico de vidrio

0
993

Bentley continental GT agrega nuevos elementos, entre ellos sus interesante techo panorámico de vidrio

Bentley continental GT estrenará nuevas novedades en tema de equipamiento, por ejemplo los nuevos colores de carrocería, volante y un techo de cristal panorámico de grandes dimensiones.

Con respecto al techo panorámico de vidrio y los colores de pintura, sus configuraciones continuarán creciendo, superando los 10 billones de variaciones que cualquier usuario solicite para su Continental GT.

Viridian es la versión moderna del Racing Green británico, por tanto su color metálico esmeralda está claramente inspirando en el concept EXP10 Speed 6. Su color verde ágata y con matices verdes claros-azules, esta combinación elabora una profundidad con la dimensión deportiva, con manchas de ámbar y oro, otorgándole una sensación lujosa.

Ahora, Patina quiere buscar un ambiente lujoso gracias a la fusión de metales pulidos y mezclados con champán y seda, así que otorgará un aire de lujo, inspirado con un ambiente templado.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Su equipamiento es una lista de detalles

Bentley continental GT agrega nuevos elementos. Foto: caranddriver

El techo panorámico de cristal de Bentley está disponible en todos los Continental GT, y también en los nuevos Bentayga y Flying Spur, proporcionando una mejor perspectiva con más luminosidad al interior. Dicho techo está equipado con un vidrio polarizado, reduciendo el deslumbramiento y permitiendo a los ocupantes una vista más clara en su entorno.

También incluye una persiana interior eléctrica que se maneja desde la consola central. Dicha persiana está elaborada con Alcantara, para que así tenga coherencia con los 15 colores disponibles.

Bentley continental GT agrega nuevos elementos. Foto: caranddriver

Todo este equipamiento se completa con un volante bien revisado. Este agrega una detección que capta en todo el aro, por tanto le permitirá detectar distintas situaciones en fusión a la presión que ejercer el conductor, por lo que es muy útil es el perfecto funcionamiento de los sistemas de ayuda a la conducción.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí