Ferrari 488 Pista by Novitec: deleitándonos con su descapotable sonido de escape (+VÍDEO)

0
1149

Ferrari 488 Pista by Novitec: deleitándonos con su hermoso, descapotable y potente sonido

Hace 1 año que mostramos uno de los más importantes super-deportivos, el Ferrari 488 Pista, y hasta el momento no habíamos podido comprobar uno de sus mejores elementos, su sonido descapotable.

Su descapotable sonido que enamora

Este Ferrari 488 Pista ha sido equipa con el sistema de escape Rosso de Novitec, así que dispara un rendimiento de 830 caballos poderoso. Este detalle emite un sonido que enamora a cualquier fanático en el banco de pruebas, hasta dispara algunas llamaradas que coloca un extra en su espectáculo.

Su paquete de mejoras se nota, con un escape fabricado en acero inoxidable o Inconel, un ejemplo podría ser el nuevo ECU que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h, así que sus mejoras se registrarían en 0,15 segundos y 5 km/h.

Un monstruo de gran apellido

Dicho por Novitec, este modelo 488 Pista está modificado y otorga una respuesta de aceleración aún más instantánea y una tracción más eficaz en la carretera. Además no es solo esto, dispone también de retoques en la electrónica, suspensión hidráulica y sistema de elevación para el eje delantero, superando rampas, baches, bordillos y otros obstáculos.

Así que, en pocas palabras, no estamos solo ante un super-carro de gran espectáculo, también es un prodigio para muy pocos y donde su hábitat natural como su nombre lo indica es el circuito. 

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí