OPTIMISMO A PUNTO – Carlos Sainz confía plenamente en más podios de McLaren en la Fórmula 1

0
595
Sainzenmonoplaza

Contando con lo que ha sido la primera carrera de la temporada, recordemos que Lando Norris a expensas de las malas decisiones de Lewis Hamilton, consiguió podio para McLaren en Austria.

El primero, segundo y tercer lugar de la carrera fue tricolor como todos sabemos por las sanciones que le fueron impuestas al piloto británico Lewis Hamilton tras las banderas amarillas y la mala praxis de la numerología, esto lo dejó en la cuarta posición sin chance de sumar un puntaje “ideal” a pesar de haber cruzado la meta como el “sub-campeón”.

En el garaje de McLaren se sintieron con un orgullo a la vez que increíblemente satisfechos luego de que se diera que en los resultados finales el joven Lando Norris había quedado en la tercera plaza del país en el Red Bull Ring y fue uno de los que celebró de una manera un tanto descontrolada con la champaña que se le fue entregada.

Con respecto a lo que es la Silly Season, la temporada de la Fórmula 1 viene enmarcada por un virus que todavía ha estado en brote con el Coronavirus en varios países del mundo, pero eso no le quita el optimismo a Carlos Sainz, piloto actual de McLaren que piensa que la escudería puede seguir cosechando buena cantidad de puntos en podios durante este año calendario.

Ver también: McLaren acuerda un préstamo millonario con el Banco Nacional de Bahréin

Ver también

El estado de salud de Guanyu Zhou después de brutal choque en Gran Bretaña

Tras el terrible accidente suscitado en la primera arrancada del ...
Leer Más

¿Qué le pasó a Max Verstappen en el GP de Gran Bretaña?

La mala suerte se cebó con el líder del campeonato, ...
Leer Más

Checo Pérez sobre la remontada en el GP de Gran Bretaña: “fue una carrera épica”

Sergio Pérez tiene motivos para celebrar su segundo lugar en ...
Leer Más

Carlos Sainz gana su primera carrera con Ferrari en la Formula 1

Carlos Sainz logró su primera victoria en la Fórmula Uno ...
Leer Más
Cargando...
Sainz en McLaren

“Estoy muy feliz por el equipo y por Lando. Se merece este buen resultado después de un fin de semana en el que estuvo muy fuerte. También yo, porque pude pelear con él en las últimas vueltas. Eso significa que estamos teniendo unos domingos muy fuertes y, si las carreras continúan siendo así, esta no será la única oportunidad de podio este año. Es posible que veamos otros podios de McLaren este año, tal vez”, argumentó en palabras recogidas por Diario MARCA.

El español es uno de los pilotos que ha figurado entre los diez primeros de los trece que culminaron la carrera del Red Bull Ring y él terminó en el puesto número 8, donde a pesar del lugar no se sintieron tan mal de haber logrado ese número, pues aunque sea ayuda a Lando Norris a sumar para lo que es el campeonato de Constructores, pues el tercero sumó 8 unidades, el octavo, tres puntos para la causa.

No hay mucho que contar con respecto a Lando Norris, pues luego de saber que sería uno de los integrantes del podio de la mano de Charles Leclerc y Valtteri Bottas, se mostró bastante contento. Tanto así que se echó literalmente toda la champaña encima y comentó en sus redes sociales “F*CK YEAHHH, I GOT THE PODIUM” con distintos emojis de champaña.

Para efectos de lo que viene siendo esta temporada, existen distintos parámetros para entender cuáles serían las posibilidades de que McLaren pueda tener una mínima salvedad de figurar entre los tres del campeonato, pero la mayoría de ellos son nulas.

Compiten con una escudería que es hoy en día la reina y señora del automovilismo como Mercedes AMG Petronas y hay pilotos por encima como Hamilton con 5 campeonatos y Valtteri Bottas, que si bien no ha conseguido un trofeo con los alemanes, no ha quedado en malas posiciones con respecto al Campeonato de Pilotos.

Por otro lado, también está Red Bull, el joven Max Verstappen se encuentra con todas las ganas de acariciar un trofeo con sus propias manos y el esfuerzo. A pesar de haber comenzado con el pie izquierdo la primera carrera de la temporada con una retirada, de igual forma es rival a vencer.

Con información

MARCA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí