Revisión del Ford Explorer 2020: características, rendimiento, precio (+ Fotos)

0
2104

La SUV Ford Explorer 2020 ofrece bastante potencia, dirección ágil, full equipamiento y tecnología

El Ford Explorer 2020 representa algo más que una simple evolución de la plantilla de la familia Explorer; con el primer rediseño importante dado a este SUV familiar de tamaño mediano en nueve años, sigue un plan de juego completamente diferente.

El atractivo diseño del Explorer y su excelente conducción y manejo y su interior bien equipado le otorgan la calificación 6.8 a este modelo en nuestra escala general, un número que probablemente cambiará cuando los datos oficiales de prueba de choque estén disponibles.

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Gran paseo y manejo
– Atractivo perfil, estilo
– Cabina suave y bien detallada
– Interior tranquilo

Desventajas

– Tercera fila apretada
– Infoentretenimiento lento/sombrío
– Híbrido hace hincapié en la capacidad, no mpg

Consejo de compra

El Explorer 2020 tiene el mejor valor en su clasificación, en forma base o XLT. Si estás dispuesto a gastar más, es mejor que esperes un poco más y eche un vistazo al Lincoln Aviator basado en el Explorer.

Precio del Ford Explorer 2020

El Ford Explorer tiene un precio base desde $32,765

Ford Explorer 2020

Novedades para 2020

¿Qué es diferente? Casi todo menos algunas señales de diseño. Con el Explorer 2020, Ford ha producido un vehículo que es mejor en casi todos los sentidos que el modelo anterior.

El Explorer 2020 se basa en una nueva plataforma de tracción trasera que permite una caída de peso de 200 libras en forma base en comparación con el año pasado. Una nueva generación de motores turbo-4 y V-6 proporciona potencia a la mayoría de la gama, con una transmisión automática de 10 velocidades para todos. El modelo ST de alto rendimiento obtiene una versión de bielas del turbo V-6 haciendo 400 caballos de fuerza.

La mayoría de la gama ofrece tracción a las cuatro ruedas y un sistema de conducción multimodo con modos todoterreno y de remolque.

Por primera vez puede elegir una versión híbrida del Explorer. El modelo Limited Hybrid, apropiado, ya que el híbrido se limita al equipamiento Limited, se basa en una unidad de motor de 44 hp en el extremo de entrada de la transmisión más un V-6 no turbo de 3.3 litros.

El paseo del Explorer es suave y cómodo, con una firmeza subyacente para darle un manejo razonablemente bueno. Una cabina tranquila y buenos asientos en las dos primeras filas lo convierten en un lugar sereno para cuatro o cinco personas, ya sea que se obtenga una versión con el asiento de banco o sillas de capitán en la segunda fila. Sin embargo, la tercera fila es una historia diferente; es difícil llegar y, en comparación con la mayoría de los otros modelos de esta clase, demasiado bajo y apretado para ser cómodo. Pero la tercera fila se pliega fácilmente, con energía en algunos modelos, y el piso de carga es plano para compras de cajas grandes o suministros de construcción.

Las versiones Base y XLT del Explorador 2020 obtienen una buena puntuación en valor; el modelo base de $33,860 incluye una puerta elevadora de potencia, faros LED, un sistema de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, además de características de seguridad que incluyen frenado automático de emergencia. Los modelos XLT y Limited intensifican las características, mientras que la variante Platinum y ST deportiva de primera línea consiguen el turbo V-6.

Estilo del Ford Explorer 2020

El Ford Explorer 2020 muestra indicios de herencia de camiones en el exterior, pero se ve y se siente muy parecido a un coche en el interior. Es un vehículo de aspecto agradable con un diseño cohesivo por dentro y por fuera.

Obtiene un 7 de 10 por sus proporciones agradables en el exterior, además de un diseño de cabina bien coordinado con acabados más distintivos de lo que es típico en los otros vagones familiares de tres filas convencionales de hoy en día.

Una vez que te fijas en los detalles, las proporciones del Explorer se establecen en, sin duda es menos abultado que el explorer anterior y muchos rivales de tres filas; se las arregla para parecer más robusto y cincelado. Dependiendo de lo que veas, el Explorer de cerca, el perfil del lado puede parecerse tanto a un carro deportivo de caja alto como a una versión baja y de tamaño inferior de la Expedición, el SUV aún más grande de Ford.

El Explorer 2020 tiene exactamente la misma longitud y anchura y distancia al suelo que su predecesor, y es menos de una pulgada más corta en altura total. Sin embargo, se monta en una distancia entre ejes que es 7 pulgadas más larga que el explorador anterior.

Galería Ford Explorer 2020

Rendimiento del Ford Explorer 2020

La línea Ford Explorer 2020 monta y maneja maravillosamente, y ofrece un híbrido con todas las capacidades de otras versiones.

Consta de modelos base (Explorer), XLT, Limited, Limited Hybrid, Platinum y ST. La mayoría de los Exploradores vendrán con una base de 2.3 litros turbo-4 que hace 300 HP y 310 lb-pie de torque.

Las versiones híbridas limitadas suban a un V-6 de 3,3 litros (no turbo) de 3,3 litros, como parte de una configuración de transmisión automática modular-híbrida de 10 velocidades, que hace que las versiones combinadas de 318 hp y 322 lb-pie platinum obtengan un V-6 turboalimentado de 3.0 litros que fabrica 365 HP y 380 libras.

Conducción y manejo

El Ford Explorer 2020 obtiene 7 de 10 puntos por su excelente conducción y manejo y un conjunto completo de capacidades, incluyendo remolque y off-road.

De los dos motores no híbridos, la selección es probablemente la base turbo-4, que proporciona una sensación más ligera y ágil en general mientras se siente igual de pervertido con las velocidades de la ciudad. Sólo a velocidades de carretera más rápidas (y cargas muy completas, asumiríamos) el turbo V-6 se justifica.

Ambos motores no híbridos vienen con un sistema de parada/arranque que apaga el motor en los semáforos y lo reinicia cuando levantas el pedal de freno. Todos los modelos de la gama incluyen un conjunto de modos de conducción: Normal, Sport, Trail, Slippery, Tow/Haul y Eco. Los modos Nieve y Arena se añaden en versiones de tracción a las cuatro ruedas.

La manejabilidad general del sistema híbrido es decepcionante, con sus problemas más notables como estremecimientos e indecisión en el rango de 15 a 40 mph, cuando rueda dentro y fuera del acelerador suavemente.

Una ventaja inesperada es que el híbrido es el modelo más atractivo de toda la gama (en términos de respuesta del acelerador) a velocidades más bajas de la ciudad, donde el motor electrónico hace su mejor trabajo. Este sistema híbrido navegará solo con electricidad hasta alrededor de 50 mph, pero hay que conducirlo muy suavemente para encontrarlo.

Ford no ha lanzado números de aceleración para la alineación Explorer, pero basado en las pruebas ya realizadas con la versión Police Interceptor del Explorer, el ST de alto rendimiento debería alcanzar fácilmente 60 mph en menos de 6 segundos.

Ford Explorer 2020

Los modelos Explorer ST suben a una versión de mayor salida del turbo de 3.0 litros que fabrica 400 CV y 415 lb-pie, así como una melodía de suspensión más firme por todas partes. También tienen un sistema que canaliza en sonidos de motor deportivo simulado en la cabina.

En general, en comparación con la generación anterior del Explorer y con otros SUV familiares de tres filas espaciosas, el nuevo Explorer tiene un gran paseo y sus movimientos de paseo se sienten muy bien abotonados. Es suave y silenciado, con una firmeza subyacente revelada si empujas más fuerte en una esquina o transición, o cuando se hace un barril rápidamente a través de grandes heaves o baches.

Esta generación del Explorer también tiene menos movimientos más pequeños en general que dentro de otros SUV de tres filas, tal vez el producto de su distancia entre ejes de 7 pulgadas más larga en comparación con el modelo del año pasado. El resultado es que también se limita a la escala menos grande.

En la carretera, el Explorer maneja como un vagón deportivo más bajo y ahora es el mejor, o casi el mejor, en su clase para manejar con movimientos corporales que no están inquietos por esses apretados o transiciones rápidas de cambio de carril. Los frenos son tranquilizadores y las aplicaciones de frenos abruptas implican menos de la dramática nosedive que puede ser una parte esperada de la experiencia en grandes cruces de tres filas.

Es digno de mención que el Ford Explorer Hybrid no hace ningún sacrificio significativo de la capacidad off-road o en la capacidad de remolque en comparación con las otras versiones. La distancia al suelo sigue siendo la misma, y el híbrido está clasificado en 5,000 libras para el remolque, frente a hasta 5,300 libras para el turbo-4 y 5,600 libras para el turbo V-6.

Modelos Ford Explorer 2020

Comodidad y calidad

El Ford Explorer 2020 es cómodo y versátil para una familia de cuatro, pero las familias más grandes pueden encontrar la tercera fila un poco incómoda.

Con un rehacer desde cero, el Ford Explorer 2020 ahora tiene un gran ajuste y acabado y un diseño que incluye una gran posición de conducción y se siente justo, siempre y cuando no estés en la decepcionante tercera fila.

Obtiene el Ford Explorer 2020, 9 de 10 puntos por su abundante espacio de pasajeros y carga y sus asientos, por el ajuste de la cabina orientado a los detalles y los acabados de primera categoría. La tercera fila apretada es un demérito que cualquiera que esté considerando el Explorador debe ser consciente de, pero no deja caer la puntuación en nuestro sistema.

La posición de conducción del Explorer ahora está más alineada con lo que encontrarás en los SUV de lujo alemanes como el Mercedes-Benz GLE o el BMW X5. En el Explorer, te sientas un poco más abajo, y sin embargo, el tablero y la capucha son lo suficientemente bajos como para permitirte una buena vista hacia adelante. El soporte de muslo y espalda es bueno para el conductor, aunque a través de la línea no se obtiene el mismo nivel de capacidad de ajuste en el lado del pasajero.

Los alojamientos de segunda fila en el Explorer se dividen entre un asiento de banco (siete pasajeros) y dos sillas de capitán (seis pasajeros). Ambas configuraciones ofrecen una buena comodidad y suficiente espacio para expandirse.

La tercera fila es donde el Explorer simplemente no mide hasta el espacio a nivel adulto que se encuentra en otros modelos de tres filas como el Honda Pilot o Subaru Ascent. Entrar o salir de la tercera fila requiere un poco de contorsión para los adultos, y conseguir los asientos de la segunda fila de nuevo en su posición requiere más músculo de lo que debería. Pero es la combinación de una posición de asiento muy baja más muy poco espacio para las piernas, incluso con la segunda fila deslizada hacia adelante, lo que hace que la tercera fila solo sea para niños.

El espacio de carga de 18,2 pies cúbicos detrás de la tercera fila en el Explorer es de primera categoría. Los respaldos de asiento de tercera fila de 50/50 divisiones son plegables en muchos de los adornos, y pueden plegarse en un piso de carga plano que funciona para cajas grandes o materiales de construcción. Detrás de la primera fila, el Explorador tiene 87,8 pies cúbicos de espacio de almacenamiento.

La consola central le da al conductor muchas alternativas, incluyendo varios lugares diferentes donde los teléfonos inteligentes podrían ir potencialmente.

Galería Interior del Ford Explorer 2020

Seguridad del Ford Explorer 2020

El Explorer 2020 aún no ha sido probado por accidentes, pero ofrece todas las características de seguridad que los compradores de la familia deben esperar.

En su mayoría obtiene buenas puntuaciones de los probadores federales e independientes. La NHTSA le dio al Explorer una calificación general de cinco estrellas, con una calificación de cuatro estrellas en la prueba de rollover calculada. El IIHS le dio al Explorer en su mayoría buenas puntuaciones, excepto por una calificación «aceptable» en la prueba de choque de superposición pequeña del lado del conductor y una calificación «aceptable» por su eficiencia de los faros.

Todas las versiones del Explorer están equipadas de serie con un conjunto de características de seguridad activa que Ford llama Co-Pilot360, que incluye monitores de punto ciego con alertas de tráfico cruzado, asistencia de arranque en la colina, frenado automático de emergencia con detección de peatones.

El control de crucero adaptativo con parada y marcha, control de carril activo, reconocimiento de señales de velocidad y controles de voz ampliados forman parte de un paquete Co-Pilot360 Assist+.

Dependiendo de su altura, es posible que la visión lateral o hacia atrás en el Explorador sea difícil debido a los gruesos pilares laterales. Considere eso en la unidad de prueba.

Ford Explorer 2020

Funciones del Ford Explorer 2020

El Ford Explorer 2020 viene bien equipado, incluso en sus versiones más asequibles. Sin embargo, sus sistemas de infoentretenimiento son decepcionantes.

La línea Ford Explorer 2020 consta de modelos base (Explorer), XLT, Limited, Limited Hybrid, Platinum y ST, con tracción a las cuatro ruedas opcional para la mayoría de la gama. Obtiene una puntuación de 7 sobre 10, basada en el fuerte valor y la característica establecidas por el Explorador en el extremo asequible de la alineación, especialmente el probable modelo XLT popular, y su buen nivel de contenido de tecnología base, pero retenemos un punto debido a sus sistemas de infoentretenimiento algo lentos y confusos.

La base Explorer comienza en $33,860 e incluye una puerta elevadora de potencia, faros LED, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas y un conjunto de características de seguridad activa que cubrimos arriba. El Explorer XLT sube a espejos con calefacción, asientos delanteros eléctricos, sillas de capitán de segunda fila, encendido sin llave, sensores de estacionamiento traseros y un cuadro de instrumentos más grande; tracción a las cuatro ruedas cuesta sólo $2,000 más, y es cómo recortaríamos nuestra versión.

Los sistemas de infoentretenimiento Sync 3 de Ford en la línea Explorer son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

El Limited tiene buena tecnología por menos de $50,000. Hay algo de lo que encontrarías en los modelos de marca de lujo, como limpiaparabrisas con detección de lluvia, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, un sistema de cámara de visión frontal y materiales y molduras actualizados. El Limited Hybrid cuesta $4,150 más e incluye control de ruido activo.

Los modelos Platinum de primera línea obtienen los 365 hp, 3.0 litros de doble turbo V-6 más faros LED adaptables y frenado de emergencia automático trasero, mientras que el deportivo ST añade asientos con calefacción y refrigeración, una toma de CA de 110 voltios, control de crucero adaptativo, ajustes de memoria para el asiento, espejos y pedales, y control de crucero adaptativo.

Los modelos ST también se ven diferentes a otros Explorers con una parrilla opaca y un acabado, además de grandes ruedas de aluminio oscuro de 21 pulgadas. También tienen otras mejoras en el rendimiento, como rotores de freno ventilados más grandes y una suspensión más rígida, además de muchos más cambios de apariencia y sonido del motor canalizado a través de los altavoces.

En toda la línea, el Explorer tiene una iteración reensajustada del sistema de infoentretenimiento Sync 3 de Ford, que incluye un concentrador wi-fi bueno para hasta 10 dispositivos. Una pantalla táctil disponible de 10 pulgadas está orientada verticalmente y tiene una forma extraña de designar sus zonas de pantalla. Por ejemplo, no puedes hacer que CarPlay tenga el tamaño completo y que parezca que pueden ser seleccionables o que los elementos de arrastrar y soltar no lo son.

Mientras que Ford incluye suficientes botones duros para el control de audio y clima debajo de la pantalla, las selecciones en la pantalla pueden ser retrasadas a veces, especialmente las características de mapeo de la navegación y pellizcar para hacer zoom. Ford dice que hay una actualización en camino para el infoentretenimiento, por lo que actualizaremos esto en una fecha posterior.

Ford Explorer 2020

Leer también: Ford F-150 2021 ofrecerá superficie de escritorio, asientos para dormir

Economía de combustible

La línea Ford Explorer 2020 obtiene un número de ahorro de combustible razonablemente bueno en formato turbo-4 con el motor base de 2.3 litros y automático de 10 velocidades. En forma de tracción trasera, la EPA lo califica en 21 mpg ciudad, 28 autopista, 24 combinados. La tracción a las cuatro ruedas deja caer cada número en 1 mpg.

Las versiones con el V-6 de doble turbo ganan 18/24/20 mpg, según la EPA. Eso es mejor que algunos modelos rivales a la comida en la ciudad, pero no tan bueno en la carretera, así que es sobre todo un lavado.

Basado en las calificaciones de ahorro de combustible de la EPA publicadas para el Ford Explorer 2020, obtiene una puntuación de 4 sobre 10.

La EPA califica la tracción trasera Explorer Hybrid a 28 mpg combinados. En una unidad temprana del Ford Explorer Hybrid, vimos alrededor de 21 mpg de la computadora de viaje, más de 70 millas en su mayoría relajadas.

El estrechamente relacionado Lincoln Aviator ofrecerá una versión híbrida enchufable de este mismo sistema híbrido, con unas 25 millas de alcance, aunque a un precio mucho más alto.

Fuente: Thecarconnection

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí