CONFIRMADO: Lamborghini Sian Roadster llega al mercado con solo 19 unidades

0
1211
Lamborghini Sia Roadster

Lamborghini estrena el Sian Roadster súper raro, súper poderoso, descapotable con solo 19 unidades en venta

Lamborghini anticipó un futuro híbrido, aún más rápido, con el debut del Lamborghini Sian FKP 37. El Sian no solo es el automóvil más poderoso que la compañía haya producido, con 819 caballos de fuerza, sino que también es uno de los más raros, con solo 63 unidades producidas. Hoy, el fabricante italiano de superdeportivos lleva las cosas un paso más allá con el debut del Sian Roadster.

Como te imaginas, el Sian Roadster es descapotable, pero por lo demás mantiene las mismas señales de diseño sensual que su contraparte cupé. Inspirándose en el concept car Terzo Millenio, el Sian apunta hacia el futuro para el lenguaje de diseño de Lamborghini. Los detalles intensos como la firma de iluminación frontal de tres puntas y el diseño de la luz trasera triple son llamativos, por decir lo menos. Pequeños toques como las tomas laterales y el alerón trasero hidráulico hacen que todo sea un poco más especial. En pocas palabras, es el Lamborghini más atractivo en la memoria reciente, a pesar de estar completamente exagerado.

Hablando de eso, es el tren motriz el que distingue al Sian como el líder de los toros. Toma prestado el V12 6.5 litros que respira fuego del Aventador SVJ pero agrega un sistema híbrido suave de 48 voltios. La producción total es de 819 caballos de fuerza (602 kilovatios), o en otras palabras, ¡maldición! Lamborghini dice que todo ese gruñido empuja al Sian Roadster a 60 millas por hora en menos de 2.9 segundos y hacia adelante a una velocidad máxima de 218 mph (350 kph).

Donde el coupé Sian obtiene 63 unidades, el roadster obtiene menos de un tercio de eso, con solo 19 para construir. Esto puede no ser impactante, pero todos están agotados. La buena noticia es que deberíamos ver algunas especificaciones interesantes, con cada propietario teniendo la oportunidad de trabajar con Lamborghini Ad Personam para crear su automóvil perfecto. Estás viendo un auto terminado en Blu Uranus, que se ve absolutamente impresionante sobre el interior blanco y las ruedas de colores.

Lamborghini Sian 2023 precio
Lamborghini Sián FKP 37 2023: Caracteristicas, Precio, Imagenes y video
Lamborghini Sián FKP 37 es un deportivo especial para la ...
Leer Más
10 RAZONES
10 razones por las que el Lamborghini Sian gusta tanto
Si eres amante de la firma Lamborghini, aquí te damos ...
Leer Más
Lamborghini confirma nuevo modelo híbrido V12 con Sian Tech próximamente
El jefe de la compañía dice que su reemplazo tendrá ...
Leer Más
VIDEO: Lamborghini Sian de US$ 4 millones llega a las calles de Londres
Es el Lambo más poderoso que se haya construido. Sin ...
Leer Más
Llega el primer Lamborghini Sian a Miami, el segundo en Estados Unidos
Llego a los Estados Unidos un Segundo Lamborghini Sian y ...
Leer Más
Primer Lamborghini Sian en E.E.U.U. recibe pintura alocada (+VIDEO)
El auto favorito de un  hombre en Newport Beach, California, ...
Leer Más

Con tan pocos Sian Roadsters saliendo a la calle, tendrás suerte de tener uno en el metal. Aun así, es divertido ver una creación tan salvaje de una compañía que se enorgullece de los autos especiales. Y recuerde, este aturdidor de siete cifras allana el camino para la próxima generación de Lamborghinis V12, que es algo que todos podemos respaldar.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí