CONFIRMADO: Toyota Corolla Cross será desvelado este 9 de julio (+VÍDEO)

0
675

Toyota de Tailandia ha anunciado su nuevo modelo y mañana 9 de julio sabremos más detalles que serán desvelados. En solo 24 horas sabremos la verdad.

La marca japonesa presenta de nuevo la oferta de su crossover, pero no es una nueva novedad para el mercado europeo. El Toyota Corolla Cross será desvelado mañana jueves 9 de julio, en un evento en Tailandia, además de que ellos mismos se han encargado de anunciar su debut por medio de un teaser.

En el vídeo corto solo se aprecian las líneas en el diseño de su carrocería y la línea de su techo, sumándose la delimitación de la superficie acristalada y las ruedas. Es el mismo Formato que utilizaron cuando el lanzamiento del Yaris Cross, el SUV que pudimos admirar hace pocos meses.

El modelo hace uso de la plataforma TGNA y basado en la arquitectura GA-C que utiliza el C-HR y el Corolla. Ahora, la diferencia entre estos modelos son su distancia entre ejes, unos 2.610 milímetros, eso si, tienen mayor longitud y alcanza unos 100 milímetros más, con un espacio interior más amplio.

Toyota Corolla Cross se vendrá en todo el mundo 

Este Toyota Corolla Cross es el SUV más humilde que se venderá en países de América del Sur y en Asia, haciendo debut primeramente en Europa y luego se trasladará a los del primer contienen que se están fabricando en Brasil. De momento se desconoce la gama de mecánicas, pero según anuncian este compartirá los motores de 1.8 y 2.0 litros de gasolina del Corolla Sedán.

Su potencia máxima será de 140 CV, y estará disponible tanto en gasolina como con etanol, sin embargo, existirá una versión híbrida y cilindrada. Esta última contará con un motor eléctrico y una potencia máxima de 122 CV.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí