Honda vs Subaru: Batalla de Marcas ¿ Cual es mejor?

0
64

Dos coches prácticos: Honda y Subaru con gran equipamiento y seguridad

Cuando piensas en fabricantes de automóviles con líneas completas de vehículos prácticos, eficientes y seguros, las dos marcas Honda y Subaru vienen a la mente al instante. Sin embargo, cada uno tiene su particularidad. Subaru opera sobre su motor “boxer” y tracción a las cuatro ruedas estándar y Honda añade un estilo elegante y deportividad.

A través de este artículo podrás analizar y comparar los dos fabricantes de automóviles en atributos como el precio, la fiabilidad y la seguridad. Veremos que marca es la mejor de las dos y que marca tiene los vehículos adecuados para sus necesidades.

Por medio de opiniones de expertos y datos disponibles, U.S News realiza las puntuaciones.

Honda

Rendimiento

Ganador: Honda

Mientras que Subaru ofrece varios modelos de rendimiento dedicados, incluyendo el BRZ, WRX, y WRX STI, Honda tiene la puntuación de rendimiento general promedio más alta. Esto se debe en gran medida a que los modelos de no rendimiento de Subaru no funcionan tan bien en este sentido.

Coches como Honda Insight, Accord Hybrid y CR-V Hybrid puntuan por encima de ocho en nuestras clasificaciones de rendimiento. Esto es en gran parte, gracias a sus trenes de potencia híbridos, que proporcionan una sólida pastilla desde un punto muerto. Si los compradores están buscando una Honda potente, las variantes Civic Si y Type R son opcionales, con 205 caballos de fuerza y 306 caballos de fuerza, respectivamente.}

Interior y cabina Honda

En el Interior

Ganador: Honda

Honda es conocida por fabricar cabinas bien construidas y de alta calidad, y se nota en nuestras clasificaciones. La minivan Odyssey obtuvo un puntaje particularmente bueno, obteniendo una puntuación interior de 9.1/10. El Honda CR-V gana un respetable 8.5, y el Accord, Fit, Pilot, y Ridgeline todos ganan puntuaciones de 8.0/10 o mejor.

Subaru se ha centrado durante mucho tiempo en interiores duraderos diseñados para absorber el desgaste de un estilo de vida activo. Esto a menudo significa plásticos duros y diseños simples y directos. La marca está mejorando, sin embargo, como lo muestra la fantástica cabina del Outback. El carro obtuvo una puntuación interior de 8.1/10.

Un área a destacar es la tecnología de infoentretenimiento. Subaru proporciona infoentretenimiento StarLink en la mayoría de los modelos, que tiene un diseño intuitivo. El sistema de infoentretenimiento de Honda se está actualizando en toda la línea, y los modelos recientemente rediseñados, como el Accord, tienen un sistema mejorado y fácil de usar. Muchos otros modelos, como el Pilot y HR-V, todavía tienen instaladas las suites de infoentretenimiento más antiguas y complicadas.

Subaru

Precios

Ganador: Subaru

Ambas marcas coinciden bastante uniformemente en el precio. Los sedanes medianos Accord y Legacy comienzan en alrededor de $1,300 entre sí, y los SUV compactos Forester y CR-V solo están separados por $555. De hecho, la división está aún más cerca para los SUV de tamaño mediano Ascent y Pilot.

Comparando coches compactos, un delta en precio hace más impacto, con el Subaru Impreza costando $1,155 menos que el Honda Civic. Pero si estás buscando el coche más asequible en ambas marcas, mira al Honda Fit. Con $16,190, es uno de los coches menos costosos en el mercado hoy en día, y es un hatchback subcompacto de alta calidad y divertido de conducir.

En promedio Subaru tiene más vehículos asequibles que Honda; debido a eso obtienen la victoria.

Honda

Fiabilidad

Ganador: Honda

El Honda Fit que acabamos de mencionar también resulta ser el vehículo de mayor puntuación entre ambas marcas en términos de fiabilidad pronosticada, con un cuatro de cinco. Esto mejora aún más el valor del hatchback subcompacto.

En toda la gama Honda, vehículos como la camioneta Ridgeline, CR-V y CR-V Hybrid funcionan razonablemente bien. Cuando se trata de Subaru, sólo las puntuaciones de Crosstrek Hybrid, así como estas tres Honda. Además, la gama de vehículos más grandes de Honda sigue funcionando mejor que Subaru cuando se trata de fiabilidad, en su mayor parte.

Subaru

Seguridad

Ganador: Subaru

Tanto Honda como Subaru están comprometidos con la seguridad en todos sus vehículos, y se muestra en la línea de vehículos de cada fabricante de automóviles. Subaru proporciona el conjunto EyeSight de funciones estándar de asistencia al conductor. Esto incluye la evitación de colisiones hacia adelante con frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo y haces altos automáticos.

Honda ofrece una suite muy similar de tecnología de seguridad llamada Honda Sensing, y al igual que Subaru, Honda lo hace estándar en casi toda su gama de vehículos. Es opcional en el resto.

Honda Coches pequeños

Coches pequeños

Ganador: Honda

Después de todo lo que hemos dicho sobre el Fit, debería sorprender que el ágil hatchback gane la mejor puntuación general entre cualquier vehículo de esta lista. El Fit devuelve una gran economía de combustible y tiene una cabina especialmente versátil para un vehículo de su tamaño.

El Honda Civic y el Subaru Impreza compiten entre sí en la clase de coches compactos. El Civic es el favorito fugitivo, clasificado en el No. 2 del segmento, en comparación con el Impreza en el No. 10.

Honda coches medianos

Coches medianos

Ganador: Honda

El Honda Accord es uno de los sedanes medianos mejor valorados, ganando el puesto No. 3 en el ranking del segmento. El Accord tiene un manejo animado y opciones de motor robustas. También dispone de un maletero grande y una cabina amplia y bonita.

El Legado Subaru ha sido completamente rediseñado para 2020. Cuenta con un paseo suave, así como un atractivo interior de lujo con mucho espacio para pasajeros y tecnología de infoentretenimiento intuitiva. A pesar de esto, el Legacy sigue siendo sólo de paquete mediano cuando se trata de sedanes de tamaño mediano, sostenidos por su manejo deslucido y su pobre calificación de confiabilidad pronosticada.

Subaru SUV s

SUV subcompactos

Ganador: Subaru

El Subaru Crosstrek ofrece algo que ningún otro SUV subcompacto puede presumir: tracción a las cuatro ruedas estándar. En climas más duros, una característica como esta es una necesidad. El Crosstrek también proporciona una buena capacidad de carga y una cabina bien construida, todo ello complementado por el sistema de infoentretenimiento StarLink fácil de usar. StarLink se encuentra en la mayoría de Subarus, y proporciona características útiles como Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto.

Ni el Crosstrek ni el HR-V son particularmente rápidos fuera de la línea, pero ambos ofrecen un gran espacio de carga para la clase. El HR-V también tiene un sólido espacio para las piernas de segunda fila y un paseo cómodo. El Crosstrek bordea HR-V aquí, pero no por mucho.

Subaru compacto

SUV compactos

Ganador: Honda

El Honda CR-V encabeza nuestro compacto SUV debido a su gran economía de combustible, un paseo cómodo y una cabina amplia y hermosa. Honda ha mejorado el CR-V para 2020, con un diseño exterior renovado y haciendo que el conjunto Honda Sensing de tecnología de seguridad sea estándar en todos los niveles de equipamiento.

El Subaru Forester ofrece muchos de los mismos atributos, incluyendo un viaje suave, una gran economía de combustible y una espaciosa cabina. Sin embargo, la aceleración con el Forester es decepcionante, y su puntuación de confiabilidad prevista es pobre.

Honda SUV

SUV medianos

Ganador: Honda

El segmento SUV de tamaño mediano es uno de los más competitivos de la industria, como lo demuestra el hecho de que un vehículo popular como el Honda Pilot está empatado en el No. 7 de la clase con otros tres vehículos (el Chevrolet Traverse, Buick Enclave y Volkswagen Atlas). El Pilot tiene un paseo cómodo y una espaciosa cabina, con una tercera fila que es lo suficientemente grande para los adultos.

No se puede decir lo mismo de la tercera fila del Ascenso, que se utiliza mejor para los niños. El Ascent también tiene una cabina espaciosa, y ofrece más equipo de seguridad estándar que el Piloto. Desafortunadamente, cae detrás de la oferta de tamaño mediano de dos filas del piloto y Honda, el pasaporte.

Honda Hybrid

Coches híbridos y eléctricos

Ganador: Honda

Honda ofrece una serie de vehículos híbridos y de combustible alternativo. El Honda Insight es un híbrido dedicado que devuelve hasta un impresionante 55 mpg en la ciudad. El Clarity se ofrece con un tren motriz híbrido enchufable (PHEV) con una gama totalmente eléctrica de 47 millas, o con un sistema de pila de combustible de hidrógeno que puede viajar hasta 360 millas entre el reabastecimiento de combustible.

Como Subaru no ofrece ningún coche híbrido o eléctrico dentro de su línea, Honda se lleva la victoria aquí por defecto.

Honda SUV Hybrid

SUV híbridos y eléctricos

Ganador: Honda

El Crosstrek Hybrid ofrece una impresionante clasificación EPA de 90 MPGe, con una gama totalmente eléctrica de 17 millas. Si bien es el vehículo más eficiente en consumo de combustible de Subaru, se queda corto en comparación con el CR-V Hybrid de Honda. Este SUV compacto híbrido goza de una puntuación media más alta que el Crosstrek Hybrid, y por lo tanto Honda se lleva el premio en esta categoría.

Honda

Otras clases de vehículos

Ganador: Honda

Cuando se trata de cualquier tipo de camioneta, Honda gana por defecto gracias a la camioneta compacta Ridgeline. Incluso si Subaru ofreciera una pastilla (tal vez rehashing los modelos retirados De o BRAT), se enfrentaría a la dura competencia de la Ridgeline. La camioneta basada en pilotos de Honda tiene un montón de versatilidad y una cabina fantástica.

Honda también ofrece la minivan Odyssey. Aunque hoy en día sólo hay un puñado de minivans en el mercado, la Odyssey encabeza nuestra clasificación de minivans y tiene uno de los interiores mejor hechos de la gama Honda. Subaru no ofrece una minivan, en la actualidad.

El único carro verdadero en ambas marcas es el Subaru Outback. Las casi nueve pulgadas de distancia al suelo y la tracción a las cuatro ruedas estándar lo hacen tan versátil como muchos SUV actuales.

Leer también: Honda Jazz y Crosstar son los dos nuevos autos híbridos con 190 CV (+FOTOS)

Ganador Honda

El ganador es

Honda

Analizando los promedios de la marca, no hay una sola categoría en la que Subaru puede reclamar una ventaja abrumadora. Los vehículos de Subaru proporcionan un atractivo resistente y la tranquilidad de las puntuaciones de seguridad fuertes. Sin embargo, cuando se trata de promedios de puntuación general, Honda gana a mano esta batalla de marca.

Cuando se trata de sedanes, SUV, coches subcompactos y coches híbridos y eléctricos, Honda toma ventaja en comparación con los posibles rivales de Subaru.

Honda es un fabricante de automóviles más convencional que Subaru, y este último todavía tiene un fiel seguimiento gracias a su motor bóxer y tracción a las cuatro ruedas estándar en casi todos sus vehículos. Tal vez esa es la ventaja que necesita para competir con marcas como Honda.

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí