Hyundai Elantra N Line: estas son sus primeras imágenes renders antes de su debut (+FOTOS)

0
875

La empresa sur-coreana desveló las primeras imágenes del Hyundai Elantra N Line, con aspecto deportivo, pero todavía no se tiene fecha de presentación.

El Hyundai Elantra contará con 2 nuevas versiones, N y N-Line, pero estas dos versiones no son cualquier cosa ya que representan un marcado aspecto deportivo, y, de momento, tenemos las imágenes de la última las cuales fueron desveladas por la marca sur-coreana, aunque el mes pasado se pudieron ver algunas fotografías del modelo camuflado.

Sin embargo, esta no es la presentación oficial, es tan solo un adelanto de su debut y, como el resto de los modelos será desvelado de manera online, pero continuamos desconociendo su fecha del evento. De momento hemos podido gozar de ver las versiones regulares, además de su nueva versión híbrida, el Hyundai Elantra Hybrid, así que esta nueva versión es la tercera de la generación.

Algunos rasgos de su anterior antecesor 

La empresa sur-coreana desveló las primeras imágenes del Hyundai Elantra N Line. Foto: motor.es

Esta nueva generación del sedán compacto de la marca coreana agrega una nueva estética, que tiene cierta similitud a su antecesor. Comparte ciertos rasgos con los últimos lanzamientos de la marca, como su enorme parrilla delantera que se conecta a las ópticas principales o las traseras. Asimismo, su carrocería está formada por numerosas aristas y poligonales.

Pero, en el caso del Elantra N-Line, este agrega un paragolpes delantero con nuevas entradas de aire en los laterales, y no olvidemos su paragolpes trasero con doble salida de escape. No sabemos como será internamente, sin embargo, será de esperar que las versiones N y N-Line cuenten con acabados y materiales de aspecto deportivo en el habitáculo.

Eso si, este Hyundai Elantra N-Line debería contar con algunas mejoras en su nivel de bastidor, con amortiguadores firmes y llantas de 18 pulgadas. Aparentemente bajo el capó montará un motor de 1.6 litros sobrealimentado que entregará 204 CV. Seguiremos esperando más detalles ya que la firma no ha querido otorgarlos.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí