Nuevo Rolls-Royce Wraith Kryptos: el coupé de 50 unidades con un código a descifrar (+FOTOS)

0
1401

La marca británica ha presentado una nueva edición limitada del Rolls-Royce Wraith Kryptos, pero cada unidad será elaborada con una configuración especial encriptada.

Rolls-Royce han sido creativo con el desarrollo de su edición limitada. Como norma, importantes marcas como Rolls-Royce, Bentley o Aston Martin, son, sin duda alguna, maestros a la hora de elaborar ediciones especiales. En distintos meses hay lanzamientos de nuevas novedades, o en algunas ocasiones tan solo una configuración cromática y distinta al resto.

No obstante, en esa oportunidad, la marca británica ha sido efectivamente imaginativa en cuanto a crear una nueva edición limitada ya que, cada unidad, contará con un mensaje encriptado. Este secreto solo lo conocen 2 personas de la firma, la diseñadora Katrin Lehmann y el CEO de la empresa, Torsten Muller-Otvos.

En un inicio solo se fabricarán 50 unidades de esta edición limitada y contarán con la misma configuración principal, quiere decir que las 50 unidades tendrán la carrocería pintada con el tono Delphic Grey, una pintura que cuenta con escamas en color verde y azul, pero son más reluciente con la luz solar directa. Su exterior está pintando con un color azul turquesa y, en el interior, encontraremos opciones de varios colores, como gris y negro.

No tendrá ninguna configuración estética 

La marca británica ha presentado una nueva edición limitada del Rolls-Royce Wraith Kryptos. Foto: motor.es

Ahora, según la empresa británica, se tendrá que descubrir primero el código oculto en el automóvil primeramente antes de estudiar la estatuilla que reposa en la parrilla delantera, luego encontraremos unos anagramas, basados en puntos y líneas. No tenemos idea de cuál es el mensaje oculto, pero si será una cita o una frase cargada de cierto carácter simbólico.

El modelo no tendrá que sufrir ninguna modificación mecánica, por tanto seguirá contando con el mismo V12 de 6.6 litros y doble turbo que entrega 632 CV y 879 Nm. Más detalles se los traeremos poco a poco.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí