Sigue en directo la presentación del nuevo sistema MBUX 7.0 de Mercedes (+VÍDEO)

0
585

Se dará comienzo de la presentación del nuevo sistema MBUX 7.0 de Mercedes. Sigue en directo su presentación.

Mercedes siempre ha marcado con el Clase S, un verdadero toque tecnológico, un verdadero papel de la firma, lujoso y grande, otorgándoselo a la generación actual del Clase E. En breves minutos conoceremos el nuevo sistema MBUX 7.0 y que se estrenará en septiembre.

Dicho sistema MBUX se ha convertido en un eje central de la información, entrenamiento y navegación de los modelos, además de sus sofisticadas aplicaciones y funciones, así como su confort y ajustes del chasis, y por supuesto los asistentes de conducción, pero, en este Clase S elevará ese nivel. Sigue su presentación aquí abajo.

 

Sistema MBUX y un sin fin de elementos

El sistema presentará una nueva pantalla en la berlina que se mostrará en su interior, transformando la antigua consola central en una nueva pantalla táctil de 17 pulgadas. Entre ellas agrega otra lista de elementos, como la realidad aumentada o actualizaciones de software por aire y de manera inalámbrica.

Este sistema MBUX 7.0 será parte del equipamiento, además de que podremos acceder a configuraciones en las nuevas pantallas OLED, también no olvidemos añadir los asientos de masajes y los traseros; climatización, un sistema mucho más fácil y rápido de utilizar con un procesador más rápido.

Y como ya dijimos en otros artículos, este Mercedes Clase S debutará en septiembre y sus libros de pedidos serán abiertos en ese mes, con la entrega de unidades estimadas para noviembre, con potentes motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables, además de sumarse su propulsión eléctrica que llegará a finales de 2021.
Ver también:
Fuente:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí